Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

-Luces! Dónde están las luces!!??? Ausencia mas bien. Con lo amplio que es el maletero me falta alguna tira led que yo pueda usar a mi antojo, porque de noche y siendo todo el interior negro, abosrbe todo. Igual en las guanteras, es una tarea pendiente.

-El android auto( en mi caso) una maravilla, pero me habían dicho que los dos usb que tenemos delante (pantalla mas guantera) funcionaban con éstas tecnologías, mehh! A mi no me va el de la guantera y con el iphone de mi mujer sólo va el spotify del carplay, porque si accionas en FUENTE el acceder a CARPLAY te dice que abras un dispositivo conectado al USB. Hubiera preferido que el de la guantera para esconder el cable.

-Posiblemente se me fuera la cabeza con tanta tecnología de golpe(vengo de un Discovery que con un juego de llaves me bastaba) pero lo del acceso al coche con la llave en el bolsillo me va, pero no se cierra el coche automaticamente al hacer la inversa?¿ Creía que si. Lo he probado sacando al chucho y al volver he visto que los retrovisores seguían igual, he dejado la llave bien alejada y al volver sigue abierto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pacuso dijo:

-Luces! Dónde están las luces!!??? Ausencia mas bien. Con lo amplio que es el maletero me falta alguna tira led que yo pueda usar a mi antojo, porque de noche y siendo todo el interior negro, abosrbe todo. Igual en las guanteras, es una tarea pendiente.

-El android auto( en mi caso) una maravilla, pero me habían dicho que los dos usb que tenemos delante (pantalla mas guantera) funcionaban con éstas tecnologías, mehh! A mi no me va el de la guantera y con el iphone de mi mujer sólo va el spotify del carplay, porque si accionas en FUENTE el acceder a CARPLAY te dice que abras un dispositivo conectado al USB. Hubiera preferido que el de la guantera para esconder el cable.

-Posiblemente se me fuera la cabeza con tanta tecnología de golpe(vengo de un Discovery que con un juego de llaves me bastaba) pero lo del acceso al coche con la llave en el bolsillo me va, pero no se cierra el coche automaticamente al hacer la inversa?¿ Creía que si. Lo he probado sacando al chucho y al volver he visto que los retrovisores seguían igual, he dejado la llave bien alejada y al volver sigue abierto. 

El coche se cierra poniendo el dedo en las ranuras de los tiradores de las puertas delanteras, y en el boton izquierdo del maletero, hay que leerse el manual 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, tonijimenez dijo:

El coche se cierra poniendo el dedo en las ranuras de los tiradores de las puertas delanteras, y en el boton izquierdo del maletero, hay que leerse el manual 😂😂

Lo mas gracioso es que el comercial me comentaba que acercando el dedo al tirador se abría, al enseñarlo a la familia, nanai y pasé un kilo porque tampoco me quitaba el sueño. Y lo de cerrarlo, me dijo que alejándome con la llave, el coche se cerraría al poco. En fin, que me fio de darle al botón y punto😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pacuso dijo:

Lo mas gracioso es que el comercial me comentaba que acercando el dedo al tirador se abría, al enseñarlo a la familia, nanai y pasé un kilo porque tampoco me quitaba el sueño. Y lo de cerrarlo, me dijo que alejándome con la llave, el coche se cerraría al poco. En fin, que me fio de darle al botón y punto😩

Al meter la mano en el tirador se abre, y al poner el dedo en las ranuras se cierra, es super cómodo, a mi tampoco me lo supieron explicar, por eso lo miré en el manual. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quereis otro fallo guapo? En la version Long los ganchos de sujeción del suelo para la red separadora de carga del maletero... Estan a la misma altura que en la version  standar con lo que no puedes aprovechar esos 35 cms de mas correctamente🙈.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como había comentado, les paso unas fotos del enganche que trajo mi GT line podrá la red separadora. Yo creo que de fábrica vienen los enganches, lo que en el taller cortarán y pondrán la tapa, horrible para mi gusto la verdad.

IMG_20181226_112457.thumb.jpg.7d3a39aee0b1b6a59349a6cde2efe0ec.jpgIMG_20181226_112526.thumb.jpg.c86895107dcb961060e5f30b5f4d3954.jpgIMG_20181226_112504.thumb.jpg.3e211b71c3e9a1187366007f9e87bf1f.jpgEn la parte delantera también vienen los enganchesIMG_20181226_112400.thumb.jpg.d014fff26834208e9ee51d1139f8a740.jpgIMG_20181226_112532.thumb.jpg.60e49175bec8415404b95b2360f2318e.jpgTuve que hacer un ligero corte para dejar pasar la anilla donde engancha la red con respecto al suelo. 

 

 

Por otro lado, las luces, ya he añadido un extra en el maletero, al ser todo negro, la lámpara no da avío, le añadí un interruptor para encenderlo a mi antojoIMG_20181222_190129.thumb.jpg.4fb00625a84fc39cb2636babc69c603e.jpgIMG_20181222_190140.thumb.jpg.135c762be54cd008376cafebc4c4fc39.jpgIMG_20181222_190154.thumb.jpg.656ea0a8c3ac12efc58e3457f532fc95.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, pacuso dijo:

Bueno pues como había comentado, les paso unas fotos del enganche que trajo mi GT line podrá la red separadora. Yo creo que de fábrica vienen los enganches, lo que en el taller cortarán y pondrán la tapa, horrible para mi gusto la verdad.

IMG_20181226_112457.thumb.jpg.7d3a39aee0b1b6a59349a6cde2efe0ec.jpgIMG_20181226_112526.thumb.jpg.c86895107dcb961060e5f30b5f4d3954.jpgIMG_20181226_112504.thumb.jpg.3e211b71c3e9a1187366007f9e87bf1f.jpgEn la parte delantera también vienen los enganchesIMG_20181226_112400.thumb.jpg.d014fff26834208e9ee51d1139f8a740.jpgIMG_20181226_112532.thumb.jpg.60e49175bec8415404b95b2360f2318e.jpgTuve que hacer un ligero corte para dejar pasar la anilla donde engancha la red con respecto al suelo. 

 

 

Por otro lado, las luces, ya he añadido un extra en el maletero, al ser todo negro, la lámpara no da avío, le añadí un interruptor para encenderlo a mi antojoIMG_20181222_190129.thumb.jpg.4fb00625a84fc39cb2636babc69c603e.jpgIMG_20181222_190140.thumb.jpg.135c762be54cd008376cafebc4c4fc39.jpgIMG_20181222_190154.thumb.jpg.656ea0a8c3ac12efc58e3457f532fc95.jpg

 

Está genial, tendrías que hacer un tutorial paso a paso para ver cómo conectar e instalar las luces y las anillas. A mi me interesa. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rarasal dijo:

Está genial, tendrías que hacer un tutorial paso a paso para ver cómo conectar e instalar las luces y las anillas. A mi me interesa. Enhorabuena.

Es super sencillo quitar la red, el tubo es extensible y simplemente hay que colocar un extremo y luego el otro. 

En cuanto a la luz. Una tira de led adhesiva, un interruptor y maña. Yo en un primer momento quería enchufarlo a la línea directa de alimentación, pero al final no me compliqué y lo enganché a la lámpara. Ésta trae un par de hilos, tierra y rojo creo recordar. Tierra lo conectas al negro de leds, el rojo a un pin del interruptor y el otro pin del interruptor al rojo de los leds y listo.

PD la lámpara tambien tiene luz blanca, para que no desentone😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, pacuso dijo:

Es super sencillo quitar la red, el tubo es extensible y simplemente hay que colocar un extremo y luego el otro. 

En cuanto a la luz. Una tira de led adhesiva, un interruptor y maña. Yo en un primer momento quería enchufarlo a la línea directa de alimentación, pero al final no me compliqué y lo enganché a la lámpara. Ésta trae un par de hilos, tierra y rojo creo recordar. Tierra lo conectas al negro de leds, el rojo a un pin del interruptor y el otro pin del interruptor al rojo de los leds y listo.

PD la lámpara tambien tiene luz blanca, para que no desentone😆

Perdona mi ignorancia, desmontas la lámpara solo para conectar o también tienes que desmontar todo el cuadro de plástico? Para instalar el interruptor habrá que cortar el plástico, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, rarasal dijo:

Perdona mi ignorancia, desmontas la lámpara solo para conectar o también tienes que desmontar todo el cuadro de plástico? Para instalar el interruptor habrá que cortar el plástico, no? 

Yo hice la abertura para la tira led en el chaflan para disimularlo lo mas posible y luego un corte de 1,5x0,5cm aprox para que el interruptor empotrado encajara bien. Unos hilos para hacer los empalmes y trabajar mas cómodo y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, pacuso dijo:

Yo hice la abertura para la tira led en el chaflan para disimularlo lo mas posible y luego un corte de 1,5x0,5cm aprox para que el interruptor empotrado encajara bien. Unos hilos para hacer los empalmes y trabajar mas cómodo y a correr.

Muchas gracias, cuando lo vaya a hacer te volveré a pedir consejo para no meter la pata.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os expongo mis fallos insignificantes de manera rápida que he podido comprobar en 1 mes de uso y que le pasan de uvas a peras pero ahí están supongo que con actualización de software solucionados.

1- Tengo techo zenith pues algunas veces la luz led que llevo siempre encendida con baja intensidad parpadea

2-Al apagar el clima si apago el coche al instante de vez en cuando al arrancarlo se enciende el clima solo al darle arranque

3-Al apagar el coche en una canción del usb, cuando lo vuelves a arrancar esta en la carpeta anterior del cambio de carpeta es decir, si yo durante el trayecto estaba escuchando carpeta X y la e cambiado al parar el coche y darle arranque vuelve a esa carpeta X.

(son fallos que pasan solo muy de vez en cuando para nada molestos pero te tienes que mentalizar que están ahí después de comprar el coche)

 

Espero que sirva.

 

(Os propongo realizar una lista de fallos comunes para que los usuarios nuevos y propietarios podamos consultarla.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Respecto al parasol del copiloto (al que le falta el espejito)...Buscando y rebuscando,aún que no lo puedo confirmar,creo que el de la Taveller es el mismo y si lleva espejo...

Lo comento por si sirve de ayuda a quien tenga pareja o acompañante exigente...se puede pedir por recambios...

Cuando me entreguen mi Rifter lo pediré y lo podré confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 22:41, Rodao dijo:

Hola a todos...

Respecto al parasol del copiloto (al que le falta el espejito)...Buscando y rebuscando,aún que no lo puedo confirmar,creo que el de la Taveller es el mismo y si lleva espejo...

Lo comento por si sirve de ayuda a quien tenga pareja o acompañante exigente...se puede pedir por recambios...

Cuando me entreguen mi Rifter lo pediré y lo podré confirmar...

Púes yo de momento me he pedido uno de esos de pegar, pero si me dices que el traveller lleva el mismo y con espejo, lo pedire.  Aunque no vaya la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, oslo dijo:

La calefacción de los asientos no es que falle.Solo que si lo pulsas nada mas encender el coche "no funciona" ya que son un gran consumidor de corriente y tienen prioridad otros sistemas. Tampoco funciona si acaba de funcionar el stt. 

Gracias por responder, eso me di cuenta, que nada mas arrancar no enciende, pero hay veces que no he podido encenderla. Perdona mi ignorancia pero no sé que es el stt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/1/2019 a las 16:13, tonijimenez dijo:

A mi me falla bastante la calefacción de los asientos, hay veces que falla al activarla, teniendo que darle varias veces hasta que se activa. Está mañana he hecho unos 6km y no me ha sido posible activarla. 

Hoy me a pasado lo mismo no me han fallado en mes y medio que tengo el coche pero al salir del trabajo haciendo noche el coche super helado entro enciendo y al salir pongo el asiento, al momento veo que no enciende, luego logro encenderlo pero se apaga, luego intento volver a encender calienta algo y se apaga así hasta 6 ocasiones en un trayecto hasta casa de 35km, esta tarde pasare por la peugeot a ver  que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, larsson dijo:

Hoy me a pasado lo mismo no me han fallado en mes y medio que tengo el coche pero al salir del trabajo haciendo noche el coche super helado entro enciendo y al salir pongo el asiento, al momento veo que no enciende, luego logro encenderlo pero se apaga, luego intento volver a encender calienta algo y se apaga así hasta 6 ocasiones en un trayecto hasta casa de 35km, esta tarde pasare por la peugeot a ver  que me dicen.

Ok, muchas gracias por comentarlo, a mi normalmente no me da problemas, pero de vez en cuando no enciende, no sé si sera cuando limpia el filtro de particulas o algo así, es muy raro. Lo que si es seguro que nada más arrancar no me enciende, siempre tengo que esperar como un minuto para activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo pongo en este hilo de "fallos insignificantes" aúnque creo que lo más posible es que yo sea torpe (o no haya leído el manual):

 

Los elevalunas no siempre me responden a un solo toque para que suban o bajen de una vez. De hecho, casi siempre tengo que dejar el dedo. Sobretodo últimamente, cuando más lo pienso, menos funciona. ¿Sabéis el truco?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/12/2018 a las 10:08, pacuso dijo:

-Luces! Dónde están las luces!!??? Ausencia mas bien. Con lo amplio que es el maletero me falta alguna tira led que yo pueda usar a mi antojo, porque de noche y siendo todo el interior negro, abosrbe todo. Igual en las guanteras, es una tarea pendiente.

-El android auto( en mi caso) una maravilla, pero me habían dicho que los dos usb que tenemos delante (pantalla mas guantera) funcionaban con éstas tecnologías, mehh! A mi no me va el de la guantera y con el iphone de mi mujer sólo va el spotify del carplay, porque si accionas en FUENTE el acceder a CARPLAY te dice que abras un dispositivo conectado al USB. Hubiera preferido que el de la guantera para esconder el cable.

-Posiblemente se me fuera la cabeza con tanta tecnología de golpe(vengo de un Discovery que con un juego de llaves me bastaba) pero lo del acceso al coche con la llave en el bolsillo me va, pero no se cierra el coche automaticamente al hacer la inversa?¿ Creía que si. Lo he probado sacando al chucho y al volver he visto que los retrovisores seguían igual, he dejado la llave bien alejada y al volver sigue abierto. 

Hola, a mi el android auto sí me va con el de la guantera. 

 

De hecho me había cogido unos aparatitos para que quedara mejor enganchar un cable al usb de la pantalla (unos en angulo recto para esconder los cables por detrás de la pantalla). Pensaba enviar fotos cuando lo tuviera. Sin embargo ví que funcionaba el de la guantera y se puede sacar el cable por debajo sin que lo pille la guantera, así que, de momento, he decidio poner el cable ahí, que está más oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...