Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

hace 31 minutos, feanora dijo:

Buenas, lo pongo en este hilo de "fallos insignificantes" aúnque creo que lo más posible es que yo sea torpe (o no haya leído el manual):

Los elevalunas no siempre me responden a un solo toque para que suban o bajen de una vez. De hecho, casi siempre tengo que dejar el dedo. Sobretodo últimamente, cuando más lo pienso, menos funciona. ¿Sabéis el truco?

Gracias!

En principio no debe tener truco. Pulsar hasta sobrepasar el tope. Y te debería funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 16/1/2019 a las 10:29, Uhkcar dijo:

En principio no debe tener truco. Pulsar hasta sobrepasar el tope. Y te debería funcionar.

Pues era eso. Soy muy torpe. En mi antiguo coche dependía del tiempo que dejabas pulsado y no me di cuenta del tope. Gracias una vez más Uhkcar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro fallo que me está dando por el .... estos días de frío. Os pongo en situación: 06:00 horas de la mañana y -7 grados de temperatura. Llegas a la furgo, arrancas y pones el clima.

En otros coches que he tenido, el climatizador no suelta ni un hilo de aire hasta que el motor se ha calentado y puede empezar a soplar aire caliente. La Rifter te suelta un chorrazo de aire frío que se te caen hasta los mocos. Y sigue así hasta que se calienta el motor y empieza a aclimatarse el ambiente.

 

Ya me he desahogado. Gracias.

Editado por SergiV
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, SergiV dijo:

Otro fallo que me está dando por el .... estos días de frío. Os pongo en situación: 06:00 horas de la mañana y -7 grados de temperatura. Llegas a la furgo, arrancas y pones el clima.

En otros coches que he tenido, el climatizador no suelta ni un hilo de aire hasta que el motor se ha calentado y puede empezar a soplar aire caliente. La Rifter te suelta un chorrazo de aire frío que se te caen hasta los mocos. Y sigue así hasta que se calienta el motor y empieza a aclimatarse el ambiente.

 

Ya me he desahogado. Gracias.

Pues la mía también ha dormido en la calle estos días de frío y a las 5 de la mañana solo me hace eso sí le doy a desempañar la luna delantera.si le doy al clima en auto va despacio hasta que calienta.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anjosafr dijo:

Pues la mía también ha dormido en la calle estos días de frío y a las 5 de la mañana solo me hace eso sí le doy a desempañar la luna delantera.si le doy al clima en auto va despacio hasta que calienta.un saludo.

 

Yo apreto el boton auto y me escupe el aire tal cual. Lo tengo en la posición soft y tira el mínimo, pero es frío de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SergiV dijo:

 

Yo apreto el boton auto y me escupe el aire tal cual. Lo tengo en la posición soft y tira el mínimo, pero es frío de cojones.

Yo creo que eso es de todos los Peugeot porque en mi 308 hace lo mismo. Será política de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, indianadani dijo:

Yo creo que eso es de todos los Peugeot porque en mi 308 hace lo mismo. Será política de Peugeot.

En el 807 no pasa. Hasta que se calienta el motor. En la rifter lo mirare, pero en el manual pone que se adapta a la tempratura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pack niño. El ingeniero que diseñó la situación del espejo de vigilancia o conversación, se ha lucido. Con lo pequeño que es y la situación (detras del saliente de las luces de lectura delanteras, avisadores de cinturones, etc...) no vale para nada. Os pongo una foto del espejo en el 807, donde tienes visión directa de los 5 asientos traseros (Además es retractil y se puede guardar cuando no lo usas).
Ya sabía este defecto, pero pedí el pack por los estores. Que por cierto, en el 807 también tiene en la tercera fila. No entiendo porque el rifter long de 7 plazas no las trae también en la tercera fila.

imagen.thumb.png.8bac24c5020ed2218169c3308c6d5c37.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rarasal dijo:

Llevo dias notando que al abrir la puerta del conductor como que tiene un pequeño desajuste. Me tiene estresado. Ha alguno os ha pasado? Habéis notado algo? Tengo que llevarlo a que le echen un vistazo.

Sin duda es mucho mejor saber que otros tengan el desajuste antes que llevar el coche al taller en garantia.  Ironic off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos preguntas para los que la teneis ya.

¿Que os parecen los asientos en cuanto a tamaño?. Al probarla en el concesionario me mujer se quejo del tamaño del asiento, segun ella era corto no recogia bien las piernas. Yo estaba enbobado y ni me di cuenta. Para comparar con otros coches podrias medir la banqueta y dejarlo por aqui.

y la ultima ¿ Es molesta la consola central?. Es bonita no cabe duda pero la sensacion es que me impedia mover la pierna.... de todas formas fueron 15 minutos de prueba y no lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Uhkcar dijo:

No sabia que habia coches que llevan ese sensor. En los que he tenido yo, en ninguno.

Yo es la primera vez qeu oigo que existe nivel del deposito del limpiaparabrisas, no digo que no lo lleven, pero nunca se lo oí a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, debese dijo:

Dos preguntas para los que la teneis ya.

¿Que os parecen los asientos en cuanto a tamaño?. Al probarla en el concesionario me mujer se quejo del tamaño del asiento, segun ella era corto no recogia bien las piernas. Yo estaba enbobado y ni me di cuenta. Para comparar con otros coches podrias medir la banqueta y dejarlo por aqui.

y la ultima ¿ Es molesta la consola central?. Es bonita no cabe duda pero la sensacion es que me impedia mover la pierna.... de todas formas fueron 15 minutos de prueba y no lo tengo muy claro.

Cuando la probé también me dio la sensación, de que el asiento se quedaba un poco corto, pero ahora que la tengo te puedo decir que es cómoda, al ir como más alto las piernas están algo mas estiradas, mido 1,93 y voy súper cómodo. La consola central a mi particularmente no me molesta lo más mínimo, me gusta poder apoyar la pierna en toda su superficie. Yo estoy encantado. Mañana te pongo las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2019 a las 9:37, Uhkcar dijo:

No sabia que habia coches que llevan ese sensor. En los que he tenido yo, en ninguno.

 

Pues es bastante común... y un coche que tiene sensor de cambio de carril, control adaptativo de velocidad, lector de señales, etc. No me esperaba que careciera de un aviso cuando se está a punto de vaciar el agua del limpia...

 

El 2/2/2019 a las 12:18, debese dijo:

Dos preguntas para los que la teneis ya.

¿Que os parecen los asientos en cuanto a tamaño?. Al probarla en el concesionario me mujer se quejo del tamaño del asiento, segun ella era corto no recogia bien las piernas. Yo estaba enbobado y ni me di cuenta. Para comparar con otros coches podrias medir la banqueta y dejarlo por aqui.

y la ultima ¿ Es molesta la consola central?. Es bonita no cabe duda pero la sensacion es que me impedia mover la pierna.... de todas formas fueron 15 minutos de prueba y no lo tengo muy claro.

 

He leído en muchos análisis esto que dices y para mí (1,83m) no me parece corta. Es ancha y poco deportiva. Pero yo la encuentro muy cómoda. La consola central no me molesta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos los coches que he tenido. Y son muchos, algunos más tecnológicos, otros menos. Jamás vi el sensor de bajo nivel de agua de los limpias. Todo lo más era que cuando le ibas a dar al agua hacía el ruido de la bomba vacía y no salía ni la muestra. Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Ferlozano dijo:

De todos los coches que he tenido. Y son muchos, algunos más tecnológicos, otros menos. Jamás vi el sensor de bajo nivel de agua de los limpias. Todo lo más era que cuando le ibas a dar al agua hacía el ruido de la bomba vacía y no salía ni la muestra. Jajaja 

Ford Cmax año 2005 por ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, debese dijo:

Ford Cmax año 2005 por ejemplo.

 

Nono. Si no te estoy negando que no exista. Solo que yo lo desconocía. Y mira que he tenido coches y en ninguno lo tenía. De todos modos tampoco veo yo que sea un sensor de lo más utilizado. Vamos, que si me dices que si lo quiero como extra te diría que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, debese dijo:

Ford Cmax año 2005 por ejemplo.

 

Yo tuve un Cmax del 2004 y no sabía que lo llevara. Dependiendo de cuanto lo voy usando, voy rellenandolo, creo que nunca me he quedado sin líquido. Por eso digo que no sabía que había ese sensor.
Por cierto, uso un líquido de Kraft de esos que te llevan como si fuera una capa antilluvia y es una gozada. Con poco lluvia, no hace falta ni dar a los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...