Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

El 24/1/2019 a las 23:35, Uhkcar dijo:

En el 807 no pasa. Hasta que se calienta el motor. En la rifter lo mirare, pero en el manual pone que se adapta a la tempratura.

En la Rifter si pulsas el botón A/C, aunque el coche esté frío, recién arrancado, sale caliente. No un chorro de aire, pero al menos no sale frío. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bot dijo:

En el SEAT Leon lo marcaba,y también tenía en las puertas luz de cortesía blanca y roja.

Si, se le echa de menos una luz en la puerta, para ver el suelo por la noche y para advertir a otros conductores por la noche que la puerta está abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Teo Gomez dijo:

En la Rifter si pulsas el botón A/C, aunque el coche esté frío, recién arrancado, sale caliente. No un chorro de aire, pero al menos no sale frío. Saludos. 

Pero yo creo que es en todos los climatizadores. Si llevas el A/C encendido en invierno y le pones 23º no sale frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Matruca dijo:

yo creo que la posicion de la botonera de los elevalunas no esta bien o yo tengo el brazo muy corto muchas veces al bajar la ventana bajo la de detras😀.

¿a nadie le pasa?

😊s  Es curioso, debe de ser cosa de PSA, porque a mí me pasa a veces con el C8 que tengo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, otrojaf dijo:

😊s  Es curioso, debe de ser cosa de PSA, porque a mí me pasa a veces con el C8 que tengo ahora

 

hace 11 horas, Matruca dijo:

yo creo que la posicion de la botonera de los elevalunas no esta bien o yo tengo el brazo muy corto muchas veces al bajar la ventana bajo la de detras😀.

¿a nadie le pasa?

En el 807 también me pasa. Pero en la Rifter no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlsev dijo:

Hola buenas, no se si a vosotros os pasa, pued le doy al boton de apagar de la pantalla y no se apaga se pone el mute. A vosotros os pasa? Saludos

¿Es que se puede apagar la pantalla en ese boton?

 

o se que hay una funcion dark, que te la pone en negro, hasta que le das volumen, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlsev dijo:

Hola buenas, no se si a vosotros os pasa, pued le doy al boton de apagar de la pantalla y no se apaga se pone el mute. A vosotros os pasa? Saludos

A mi también se me pone en mute no se apaga. No endiendo poque no puedes llevar la pantalla apagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/1/2019 a las 10:56, Uhkcar dijo:

Pack niño. El ingeniero que diseñó la situación del espejo de vigilancia o conversación, se ha lucido. Con lo pequeño que es y la situación (detras del saliente de las luces de lectura delanteras, avisadores de cinturones, etc...) no vale para nada. Os pongo una foto del espejo en el 807, donde tienes visión directa de los 5 asientos traseros (Además es retractil y se puede guardar cuando no lo usas).
Ya sabía este defecto, pero pedí el pack por los estores. Que por cierto, en el 807 también tiene en la tercera fila. No entiendo porque el rifter long de 7 plazas no las trae también en la tercera fila.

imagen.thumb.png.8bac24c5020ed2218169c3308c6d5c37.png

En la nueva Rifter ocurre lo mismo, ese miniretrovisor no sirve para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Cesc81 dijo:

En la nueva Rifter ocurre lo mismo, ese miniretrovisor no sirve para nada

A mi el comercial me dijo textualmente: Entre tú y yo, el pack niños no lo cogería. En Amazon o AliExpress puedes encontrar cosas parecidas y a menor precio.

Así, que le hice caso 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2018 a las 13:34, Harukiya dijo:

  

 

hace 2 horas, Teo Gomez dijo:

Igualito igualito que a mí 😂😂😂 

Con el botón solo se pone en mute, para apagar la pantalla se hace desde los perfiles, hay una opción que color de la pantalla, la tercera vez que Le das se apaga la pantalla y se enciende cuando tocas. Lo que no se es si dejando esa opción se apaga sola al rato de no utilizarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2019 a las 23:10, Matruca dijo:

yo creo que la posicion de la botonera de los elevalunas no esta bien o yo tengo el brazo muy corto muchas veces al bajar la ventana bajo la de detras😀.

¿a nadie le pasa?

Dios algo que siempre me pasa pero nunca me acuerdo de decirlo!!! Es como aquella cosa que hacemos todos pero nadie reconoce hacerla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2019 a las 23:58, Ferlozano dijo:

De todos los coches que he tenido. Y son muchos, algunos más tecnológicos, otros menos. Jamás vi el sensor de bajo nivel de agua de los limpias. Todo lo más era que cuando le ibas a dar al agua hacía el ruido de la bomba vacía y no salía ni la muestra. Jajaja 

A mi me gustan los clásicos y tengo un bmw e30 y tiene un ordenador de La época año 87 y tiene avisador de falta de agua del limpia , es curioso , cuando pueda os mandaré una foto .

 

84F90445-EA35-4E05-AC83-18BFA02039DB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/2/2019 a las 11:27, Uhkcar dijo:

Yo tuve un Cmax del 2004 y no sabía que lo llevara. Dependiendo de cuanto lo voy usando, voy rellenandolo, creo que nunca me he quedado sin líquido. Por eso digo que no sabía que había ese sensor.
Por cierto, uso un líquido de Kraft de esos que te llevan como si fuera una capa antilluvia y es una gozada. Con poco lluvia, no hace falta ni dar a los limpias.

El líquido que comentaba es este. Como digo, se va impregnando la luna cuando usas el limpia y los días de lluvia se nota como las gotas resbalan hacia atras y no se quedan pegadas.

IMG_20190210_180735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que un fallo, es algo que echo en falta. El 807 tienen las puertas motorizadas, en su día yo no las quería pero venían con el acabado que elegí.
El caso es que son muy cómodas, sobre todo si tienes niños pequeños que no pueden cerrar/abrir la puerta por si mismos. No es algo indispensable, pero como digo si es muy cómodo cuando te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Más que un fallo, es algo que echo en falta. El 807 tienen las puertas motorizadas, en su día yo no las quería pero venían con el acabado que elegí.
El caso es que son muy cómodas, sobre todo si tienes niños pequeños que no pueden cerrar/abrir la puerta por si mismos. No es algo indispensable, pero como digo si es muy cómodo cuando te acostumbras.

Tenemos vidas paralelas, llego al Rifter después de un C8 y las puertas eléctricas es lo que más voy a echar en falta.

El Rifter con puertas y portón automáticos, con cinturones regulables en altura y asientos con reglaje eléctrico sería el coche perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, otrojaf dijo:

Tenemos vidas paralelas, llego al Rifter después de un C8 y las puertas eléctricas es lo que más voy a echar en falta.

El Rifter con puertas y portón automáticos, con cinturones regulables en altura y asientos con reglaje eléctrico sería el coche perfecto.

 

Que bueno!!!

Te olvidas del ajuste de inclinación de los asientos de la segunda y tercera fila. Sería el coche perfecto... La de veces que echo mano al botón del pilar central para que se cierre la puerta trasera. Ademas como cojo los 2 indistintamente, tengo un cacao....

A ver si a ti te de la misma impresión de que la rifter te parece mas grande. En medida son iguales, pero los asientos centrales están más juntos, y por tanto queda más espacio detrás de la tercera fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Que bueno!!!

Te olvidas del ajuste de inclinación de los asientos de la segunda y tercera fila. Sería el coche perfecto... La de veces que echo mano al botón del pilar central para que se cierre la puerta trasera. Ademas como cojo los 2 indistintamente, tengo un cacao....

A ver si a ti te de la misma impresión de que la rifter te parece mas grande. En medida son iguales, pero los asientos centrales están más juntos, y por tanto queda más espacio detrás de la tercera fila.

Que ganas tengo de que llegue... desde el 20 de noviembre... algún extra se les debió atragantar... Cuando la probé por tamaño "exterior" no noté diferencia pero sí que me dió la sensación de más amplia por dentro, en las 3 filas... E ir más alto, que tambien me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...