Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeños fallos insignificantes pero que ahí están.


Harukiya

Mensajes recomendados

Yo tambien quería poner una red separadora de carga y me he encondrado con el problema de que no tiene los acoples. Tengo una GtLine. Supongo que los acoples los ponen si se pide con la red separadora de fabrica. En el concesionario también pude ver una Rifter que los llevaba pero me fije que en el maletero también estaba la red...

Supongo que a medida que vayan entregando Rifters, los comerciales irán sabiendo mas cosas sobre configuraciones porque ahora no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

1º fallo grave.

Este mediodía salgo del curro, y no va la pantalla multifunción.

Ahora llamare al concesionario a ver que me cuentan.  exactamente un mes y el primer fallo.  Y no pequeño, ya que al no ir la pantalla, por ejemplo, los sensores no funcionan.

He salido del curro y no iba, he parado a caso hecho, he apagado el motor, cerrado el coche y nada, al llegar a casa, la misma maniobra y nada.  subo a comer, y al bajar, milagro, todo ha vuelto a la normalidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cacarot dijo:

El otro dia me sente en las plazas traseras y me fijé que los plafones de la puertas correderas, por la parte interior no encajan bien. Os pasa lo mismo a vosotros?

F09DD297-A1A7-4FCC-AE8F-2AF5B07CDC09.jpeg

347EEA43-8BBC-402F-8FEB-04E613F66872.jpeg

En uno de los vídeos del hilo de "pruebas, análisis y comparativas" ya lo decía el reportero. En algunos puntos el encaje de los plásticos no es bueno. El lo decía de la parte izquierda junto al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa lo mismo

1. Cada. Es que pongo el contacto el aire acondicionado se enciende de manera automática y otras veces no. Yo siempre lo dejo apagado.

2. El otro día le eche gasolina por la noche, al día siguiente fui al trabajo, hasta ahí todo bien, pero por la noche cuando volví a coger el coche y ante mis ojos vi como la aguja de la gasolina bajaba rápidamente hasta la reserva.

3. En la pantalla multimedia hay una app que te valora la conducción con estrellas, pero cuando pongo la valoración semanal no me aparece toda la semana solo en el día que me encuentro.

4. Yo escucho música por USB pero al apagar y encender el coche a veces me aparece una canción al azar y no sigue la que estaba escuchando.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Rifterman dijo:

Hola a todos, yo tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa lo mismo

1. Cada. Es que pongo el contacto el aire acondicionado se enciende de manera automática y otras veces no. Yo siempre lo dejo apagado.

2. El otro día le eche gasolina por la noche, al día siguiente fui al trabajo, hasta ahí todo bien, pero por la noche cuando volví a coger el coche y ante mis ojos vi como la aguja de la gasolina bajaba rápidamente hasta la reserva.

3. En la pantalla multimedia hay una app que te valora la conducción con estrellas, pero cuando pongo la valoración semanal no me aparece toda la semana solo en el día que me encuentro.

4. Yo escucho música por USB pero al apagar y encender el coche a veces me aparece una canción al azar y no sigue la que estaba escuchando.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.

 

Aunque este es un tema de varios fallos, creo que podrías preguntar cada fallo en un tema diferente o crearlos si es necesario, ya que así la informacióin estaría más organizada.

Sobre lo del aire, la app y lo del USB hay varios temas ya (aunque sea de otros modelos) que pueden ayudarte.

Lo de la aguja de la gasolina no se comentó nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa lo mismo

1. Cada. Es que pongo el contacto el aire acondicionado se enciende de manera automática y otras veces no. Yo siempre lo dejo apagado.

2. El otro día le eche gasolina por la noche, al día siguiente fui al trabajo, hasta ahí todo bien, pero por la noche cuando volví a coger el coche y ante mis ojos vi como la aguja de la gasolina bajaba rápidamente hasta la reserva.

3. En la pantalla multimedia hay una app que te valora la conducción con estrellas, pero cuando pongo la valoración semanal no me aparece toda la semana solo en el día que me encuentro.

4. Yo escucho música por USB pero al apagar y encender el coche a veces me aparece una canción al azar y no sigue la que estaba escuchando.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Rifterman dijo:

Hola a todos, yo tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa lo mismo

1. Cada. Es que pongo el contacto el aire acondicionado se enciende de manera automática y otras veces no. Yo siempre lo dejo apagado.

2. El otro día le eche gasolina por la noche, al día siguiente fui al trabajo, hasta ahí todo bien, pero por la noche cuando volví a coger el coche y ante mis ojos vi como la aguja de la gasolina bajaba rápidamente hasta la reserva.

3. En la pantalla multimedia hay una app que te valora la conducción con estrellas, pero cuando pongo la valoración semanal no me aparece toda la semana solo en el día que me encuentro.

4. Yo escucho música por USB pero al apagar y encender el coche a veces me aparece una canción al azar y no sigue la que estaba escuchando.

Son fallos tontos pero quería saber si alguien le pasa o le ha pasado lo mismo

 

1. Si. Algún porqué tendrá...

2. No.

3. Tengo que mirarlo.

4. Aún no he probado el usb, pero mi anterior coche hacía lo mismo cuando usaba pendrive de más de 4GB. Usas uno de mucha capacidad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi las canciones no me can en modo aleatorio, mira que no lo tengas seleccionado en la pantalla táctil. Lo del climatizador por lo que se ve van todos igual, lo de la aguja que comentas a mi no me ha pasado y lo que valora la conducción la verdad es que no le he prestado mucha atención.

Un saludo y Felices Fiestas 🎄 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JALFA dijo:

Buenas, a mi las canciones no me can en modo aleatorio, mira que no lo tengas seleccionado en la pantalla táctil. Lo del climatizador por lo que se ve van todos igual, lo de la aguja que comentas a mi no me ha pasado y lo que valora la conducción la verdad es que no le he prestado mucha atención.

Un saludo y Felices Fiestas 🎄 a tod@s.

No lo tengo seleccionado, es cuando le da la gana salta a otra canción. Pero son detalles sin inportancia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Rifterman dijo:

No lo tengo seleccionado, es cuando le da la gana salta a otra canción. Pero son detalles sin inportancia. 

Hola . En cuanto al USB tienes varias formas de visualizar . Yo ahora lo tengo puesto para ver carpetas ( creo que se llama asi en la pantalla ) de manera que me aparecen exactamente las carpetas que hay en el pendrive . En cuanto al contenido , si en las etiquetas del archivo mp3 tienes almacenado Album , Artista , numero de track o por ejemplo una imagen pues cuando este sonando lo veras . Ademas creo que tambien puedes filtrar por Album y Artista pero me temo que esa info tiene que estar almacenada en las etiquetas del archivo , para lo que hay un buen programa: Mp3tag . 

Yo cuando apago el motor y esta sonando una cancion , esa es la que empieza cuando arranco y en el mismo punto . En la pantalla hay un par de "botones" que sospecho son para orden aleatorio o consecutivo pero aun no he tenido tiempo de investigar a fondo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Lo del deposito a mi me paso en el leon, con el deposito lleno de repente miro y estaba en 0...  Despues de mirar todo lo que se me  ocurrio, en la gasolinera intente llenar y no entraba mas... Al final fue un fallo en el aforador del deposito, se quedo atascado. Me lo arreglaron en un tris... 

 

Saludetes y felices fiestas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a explicar lo que me sucede a mí, haber si os pasa algun@ de vosotr@s. ¿Al rellenar el depósito al máximo de combustible os escupe gasoil/gasolina por la boca de llenado? A mi me pasa por ejemplo cuando relleno en estaciones Cepsa veo que la pistola de llenado entra muy justa y creo que coje presión el depósito y por eso al llenarse escupe combustible fuera, tengo que ir con mucho cuidado cuando creo que ya queda poco para llenarse para que no me pase, sin embargo en estaciones de Carrefour o Repsol no me pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2018 a las 12:57, abelcp dijo:

La mia no

IMG_20181217_135154.jpg

Si puedo luego les paso una foto. Mi GTline en un principio venia sin red, soy amañado y siempre he hecho redes separadoras con tubo rexa y red de alambre forrada. La cosa es que en el momento de comprarlo me comentó que la unidad del color que había elegido estaba en Tenerife y venía con red( quizá algún comprador que la pidió así y luego no se quedó el coche). Creo que el pilar trae el anclaje si o si, pero si no pides la red como extra no te vienen las tapas en el guarnecido. Por eso las unidades vienen con la moldura completa. Quiero creer que si mas adelante te da por adquirir cualquiera de las redes, en el taller te cortan el plástico a medida y le ponen la tapa de acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...