Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar pinzas de freno


braid44

Mensajes recomendados

Bueno, pues lo prometido es deuda. Ya he pintado las pinzas de freno de.... AMARILLO

El material a utilizar es bien poco

1º - Pintura en spray del color deseado

2º - Diolvente y un pincel (tambien, dependiendo de la suciedad, puedes cocger una esponja, jabon y al tema)

3º - Papel de periódico y cinta de carrocero

4º - 2 ó 3 horas libres

Lo primero, levantar el auto :)

dsc02885wf7.jpg

Limpiar con disolvente la pinza y empapelar (mas que nada es quitar el polvo, porque limpia del todo no la dejas ni de coña)

dsc02886ie7.jpg

Primera mano de pintura

dsc02888di3.jpg

Mientras que seca un poco (5 ó 10 min), lo mismo con la de atrás

dsc02889oi2.jpg

dsc02892lz1.jpg

Segunda mano de pintura. Hay que darle varias veces

dsc02891bg6.jpg

Dejarle un ratito desde la ultima mano y quitar los papeles con cuidado

dsc02893yt2.jpg

dsc02894zj0.jpg

Montar las ruedas y a por el otro lado

dsc02895gd2.jpg

dsc02899lz9.jpg

dsc02901ea7.jpg

dsc02902zn6.jpg

El resultado....

dsc02903tn9.jpg

dsc02906ky7.jpg

dsc02905rq1.jpg

dsc02907wu1.jpg

dsc02911tu5.jpg

Pues esto ha sido todo amigos, hasta el próximo brico

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Te han quedado muy chulas la verdad. Yo al final hoy no me puesto a pintarlas por que anoche trabaje (ainssss el Halloween) y hoy me ha dado pereza. A ver si entre este finde que viene o al siguiente me desperezo y me animo a pintarlas. Por cierto...... cuanto tiempo has tardado en total unas 3 horas ???? que es mejor hacerlo al aire libre o dentro de una nave???? Yo tengo la pintura ya pero en vez de formato spray es en formato brocha, influira el tiempo de secado por ser de brocha ????

SaLuDoS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapo el brico, yo tengo pensado pintar las mias pero el color no lo tengo decidido,el mio es azul smara y nose cual le quedaria mejor. otra pregunta,esas llantas que modelo son,me gustan mucho,le quedarian bien a mi 307 hdi 90cv?precio?

un saludo

Esas llantas yo creo eu le quedan biena cualquier coche je je. Son las Challenger, pero color antracita creo. Precio no me acuerdo, creo qeu lo he puesto varias veces por elgun post.

Joer Oses me acabas de convencer' date=' me encanta en amarillo, aunq he visto también en dorado no se estoy entre los 2...

queda genial :o[/quote']

En dorado pueden quedar bastante bien, la verdad, lo unico igual mas dificil encontrarlo ya que no es lo habitual, pero puede quedar muy bien.

Te han quedado muy chulas la verdad. Yo al final hoy no me puesto a pintarlas por que anoche trabaje (ainssss el Halloween) y hoy me ha dado pereza. A ver si entre este finde que viene o al siguiente me desperezo y me animo a pintarlas. Por cierto...... cuanto tiempo has tardado en total unas 3 horas ???? que es mejor hacerlo al aire libre o dentro de una nave???? Yo tengo la pintura ya pero en vez de formato spray es en formato brocha' date=' influira el tiempo de secado por ser de brocha ????

SaLuDoS !![/quote']

Yo tambien tuve que trabajar, pero bueno, hay cosas que hay que hacer. He tardado unas tres horas. En la calle lo puedes hacer tranquilamente, ademas si lo pintas con brocha no tienes ningun problema si sale algo de viento (cosa que a mi me tocó un poco las naricillas). Lo mas coñazo es empapelar, por lo demas, no creo que se note la diferencia de spray a brocha, ten en cuenta que es un freno, que esta detras de la rueda, y no te vas a fijar de cerca y con detalle.

Quedan de P.M.

Que tal quedarian aqui?... :-D

dsc01729nb9.th.jpg

Me puedes decir que bote de pintura has comprado?? o que tipo de pintura hay que comprar? estoy salivando como un perro... :-D

Animate, te vas quedar bien. EL bote lo compré en Norauto. Es uno especial para pinzas de freno. Solo habia rojo y amarillo. La marca no me acuerdo, pero vamso mientras ponga que es para pintar las pinzas de freno, da igual la marca.

Habia un kit que traia el spray, disolvente, y alguna otra chorrada. No era muy caro, pero el spray era rojo, por eso no lo cocgí.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo unas ganas infernales de pintarlas solo que me da miedo lo de desmontar ruedas y pereza por las 2 o 3 horas ya que no tengo nada de paciencia, al final terminare haciendolo... pero en rojo que me gusta mas

Pues chico, si te da miedo sacar las ruedas qué será de tí el día que pinches? :-D es broma. Lo único que tienes que encontrar es un hueco en la agenda y ponerte un día con paciencia y fuera. Yo me lo voy a pensar porque me gusta mucho, pero el día de mañana si lo quiero vender se irá bien con disolvente?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo unas ganas infernales de pintarlas solo que me da miedo lo de desmontar ruedas y pereza por las 2 o 3 horas ya que no tengo nada de paciencia' date=' al final terminare haciendolo... pero en rojo que me gusta mas[/quote']

Pues chico, si te da miedo sacar las ruedas qué será de tí el día que pinches? :-D es broma. Lo único que tienes que encontrar es un hueco en la agenda y ponerte un día con paciencia y fuera. Yo me lo voy a pensar porque me gusta mucho, pero el día de mañana si lo quiero vender se irá bien con disolvente?

Salu2

tampoco creo que te sea un obstaculo vender un coche con las pinzas pintadas.. yo pienso que ese detalle le gusta a cualquiera, es disimulado.. y seguro que a mas de uno le dices que el coche viene asi, y se lo traga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, tiene que ser especial. Vete a un sitio especializado y ahi te darán. Pero qeu ponga que es para pinzas de freno que a mi un espabilao me quiso dar pintura de coche :!: :!:

Ah, mas facil con pincel. El rodillo debería ser muy pequeño, y vas a necesitar un pincel para las zonas dificiles asi que...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...