Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
braid44

Pintar pinzas de freno

Mensajes recomendados

Bueno, pues lo prometido es deuda. Ya he pintado las pinzas de freno de.... AMARILLO

El material a utilizar es bien poco

1º - Pintura en spray del color deseado

2º - Diolvente y un pincel (tambien, dependiendo de la suciedad, puedes cocger una esponja, jabon y al tema)

3º - Papel de periódico y cinta de carrocero

4º - 2 ó 3 horas libres

Lo primero, levantar el auto :)

dsc02885wf7.jpg

Limpiar con disolvente la pinza y empapelar (mas que nada es quitar el polvo, porque limpia del todo no la dejas ni de coña)

dsc02886ie7.jpg

Primera mano de pintura

dsc02888di3.jpg

Mientras que seca un poco (5 ó 10 min), lo mismo con la de atrás

dsc02889oi2.jpg

dsc02892lz1.jpg

Segunda mano de pintura. Hay que darle varias veces

dsc02891bg6.jpg

Dejarle un ratito desde la ultima mano y quitar los papeles con cuidado

dsc02893yt2.jpg

dsc02894zj0.jpg

Montar las ruedas y a por el otro lado

dsc02895gd2.jpg

dsc02899lz9.jpg

dsc02901ea7.jpg

dsc02902zn6.jpg

El resultado....

dsc02903tn9.jpg

dsc02906ky7.jpg

dsc02905rq1.jpg

dsc02907wu1.jpg

dsc02911tu5.jpg

Pues esto ha sido todo amigos, hasta el próximo brico

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy guapo el brico, yo tengo pensado pintar las mias pero el color no lo tengo decidido,el mio es azul smara y nose cual le quedaria mejor. otra pregunta,esas llantas que modelo son,me gustan mucho,le quedarian bien a mi 307 hdi 90cv?precio?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te han quedado muy chulas la verdad. Yo al final hoy no me puesto a pintarlas por que anoche trabaje (ainssss el Halloween) y hoy me ha dado pereza. A ver si entre este finde que viene o al siguiente me desperezo y me animo a pintarlas. Por cierto...... cuanto tiempo has tardado en total unas 3 horas ???? que es mejor hacerlo al aire libre o dentro de una nave???? Yo tengo la pintura ya pero en vez de formato spray es en formato brocha, influira el tiempo de secado por ser de brocha ????

SaLuDoS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy guapo el brico, yo tengo pensado pintar las mias pero el color no lo tengo decidido,el mio es azul smara y nose cual le quedaria mejor. otra pregunta,esas llantas que modelo son,me gustan mucho,le quedarian bien a mi 307 hdi 90cv?precio?

un saludo

Esas llantas yo creo eu le quedan biena cualquier coche je je. Son las Challenger, pero color antracita creo. Precio no me acuerdo, creo qeu lo he puesto varias veces por elgun post.

Joer Oses me acabas de convencer' date=' me encanta en amarillo, aunq he visto también en dorado no se estoy entre los 2...

queda genial :o[/quote']

En dorado pueden quedar bastante bien, la verdad, lo unico igual mas dificil encontrarlo ya que no es lo habitual, pero puede quedar muy bien.

Te han quedado muy chulas la verdad. Yo al final hoy no me puesto a pintarlas por que anoche trabaje (ainssss el Halloween) y hoy me ha dado pereza. A ver si entre este finde que viene o al siguiente me desperezo y me animo a pintarlas. Por cierto...... cuanto tiempo has tardado en total unas 3 horas ???? que es mejor hacerlo al aire libre o dentro de una nave???? Yo tengo la pintura ya pero en vez de formato spray es en formato brocha' date=' influira el tiempo de secado por ser de brocha ????

SaLuDoS !![/quote']

Yo tambien tuve que trabajar, pero bueno, hay cosas que hay que hacer. He tardado unas tres horas. En la calle lo puedes hacer tranquilamente, ademas si lo pintas con brocha no tienes ningun problema si sale algo de viento (cosa que a mi me tocó un poco las naricillas). Lo mas coñazo es empapelar, por lo demas, no creo que se note la diferencia de spray a brocha, ten en cuenta que es un freno, que esta detras de la rueda, y no te vas a fijar de cerca y con detalle.

Quedan de P.M.

Que tal quedarian aqui?... :-D

dsc01729nb9.th.jpg

Me puedes decir que bote de pintura has comprado?? o que tipo de pintura hay que comprar? estoy salivando como un perro... :-D

Animate, te vas quedar bien. EL bote lo compré en Norauto. Es uno especial para pinzas de freno. Solo habia rojo y amarillo. La marca no me acuerdo, pero vamso mientras ponga que es para pintar las pinzas de freno, da igual la marca.

Habia un kit que traia el spray, disolvente, y alguna otra chorrada. No era muy caro, pero el spray era rojo, por eso no lo cocgí.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien tengo unas ganas infernales de pintarlas solo que me da miedo lo de desmontar ruedas y pereza por las 2 o 3 horas ya que no tengo nada de paciencia, al final terminare haciendolo... pero en rojo que me gusta mas

Pues chico, si te da miedo sacar las ruedas qué será de tí el día que pinches? :-D es broma. Lo único que tienes que encontrar es un hueco en la agenda y ponerte un día con paciencia y fuera. Yo me lo voy a pensar porque me gusta mucho, pero el día de mañana si lo quiero vender se irá bien con disolvente?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien tengo unas ganas infernales de pintarlas solo que me da miedo lo de desmontar ruedas y pereza por las 2 o 3 horas ya que no tengo nada de paciencia' date=' al final terminare haciendolo... pero en rojo que me gusta mas[/quote']

Pues chico, si te da miedo sacar las ruedas qué será de tí el día que pinches? :-D es broma. Lo único que tienes que encontrar es un hueco en la agenda y ponerte un día con paciencia y fuera. Yo me lo voy a pensar porque me gusta mucho, pero el día de mañana si lo quiero vender se irá bien con disolvente?

Salu2

tampoco creo que te sea un obstaculo vender un coche con las pinzas pintadas.. yo pienso que ese detalle le gusta a cualquiera, es disimulado.. y seguro que a mas de uno le dices que el coche viene asi, y se lo traga :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Creo que existen pinturas especificas para soportar altas temperaturas. Supongo que deberia ser de ese tipo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es, tiene que ser especial. Vete a un sitio especializado y ahi te darán. Pero qeu ponga que es para pinzas de freno que a mi un espabilao me quiso dar pintura de coche :!: :!:

Ah, mas facil con pincel. El rodillo debería ser muy pequeño, y vas a necesitar un pincel para las zonas dificiles asi que...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joe, ha quedado niquelado. Muy chulo, si señor

Yo no lo hago porque me da una PEREZA INCREIBLE ponerme a desmontar ruedas, pintar, montar...

Hombre, un poco coñazo si que es, pero bueno, el resultado merece la pena. Animate, que no es tanto como parece

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo igual me animo, pero me tengo que decidir con el color. Al mío lo que mejor le queda creo que es el rojo pero está bastante visto. Mi novia dice que las pinte en amarillo. A ver si aprendo un poco de photoshop y lo veo antes de ponerme.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas