Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conducir con gafas polarizadas


Manut

Mensajes recomendados

Muy buenas; tengo una dudilla, pero antes de nada os pongo en situacion.

Mi abuelo tiene un peugeot 307 de los antiguos(2002) y algunas veces lo cogia yo, pues bien, yo tengo la sana costumbre de conducir con gafas polarizas, pero en ese coche era un problema, por que la pantalla sabelotodo no la veia dada la polarizacion de las gafas (cuando queria ver alguna informacion tenia que estar quitando y poniendo gafas). Pues bien, mis gafas se rompieron, y ahora tengo yo un peugeot 307 de julio del 2005 (es decir, de los antiguos pero con el interior cambiado), la pregunta es si este problema de las gafas polarizados se ha solucionado, por que me quiero comprar unas polarizadas, pero me da miedo, por si no me son compatibles con la sabelotodo.

Agradeceria vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS.

PS: Vaya chapuza que es el que la Pantalla central no se pudiera ver con gafas de sol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende si la polarización de las nuevas pantallas, si es vertical y tus lentes están polarizadas en horizontal, no se verá nada, si la nueva pantalla la han polarizado al contrario, no tendrás problema. De todos modos siempre puedes ir a una óptica y que te monten cristales polarizados a la inversa, a tu ojo le da igual que estén polarizadas a 90º que a 180º (a menos que tengas un astigmatismo que te cagas y sin corregir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues yo me he comprado hace poco una gafas polarizadas y efectivamente la pantalla multifunción no la veo. Bueno, si me muevo hacia un lado la veo un poco. También con ellas puestas veo azulados/violáceos los parabrisas de ciertos coches. Me imagino que serán los atérmicos.

Por el resto la visión es más o menos como con otras gafas de sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

Ese problema lo tengo yo con el mio (un SW de los primeros). La sabelotodo nada de nada, el cuenta kilometros girando la cabeza 45º a un lado bien, el clima 45º al otro lado. Total dolor de cuello.

Solucion: Esos plasticos que protegen las PDA, si lo pruebas veras que con un angulo determinado, lo ves bien. Lo pegas ligeramente humedo (para evitar las tipicas burbujas de aire) y 'yasta'.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Pues buscando, acabo de ver este problema del 307 de hace varios años.

Efectivamente, en mi trabajo tenemos varios 307 y me ocurre lo mismo con mis gafas de sol polarizadas, no se ve absolutamente nada de la pantalla central.

Y el problema se mantiene, ya que he montado en algún 308 y sigue igual, no se ve la pantalla central.

Creo que Peugeot debería haber solucionado esto de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...