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Manut

Conducir con gafas polarizadas

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Muy buenas; tengo una dudilla, pero antes de nada os pongo en situacion.

Mi abuelo tiene un peugeot 307 de los antiguos(2002) y algunas veces lo cogia yo, pues bien, yo tengo la sana costumbre de conducir con gafas polarizas, pero en ese coche era un problema, por que la pantalla sabelotodo no la veia dada la polarizacion de las gafas (cuando queria ver alguna informacion tenia que estar quitando y poniendo gafas). Pues bien, mis gafas se rompieron, y ahora tengo yo un peugeot 307 de julio del 2005 (es decir, de los antiguos pero con el interior cambiado), la pregunta es si este problema de las gafas polarizados se ha solucionado, por que me quiero comprar unas polarizadas, pero me da miedo, por si no me son compatibles con la sabelotodo.

Agradeceria vuestras respuestas. MUCHAS GRACIAS.

PS: Vaya chapuza que es el que la Pantalla central no se pudiera ver con gafas de sol....

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Eso depende si la polarización de las nuevas pantallas, si es vertical y tus lentes están polarizadas en horizontal, no se verá nada, si la nueva pantalla la han polarizado al contrario, no tendrás problema. De todos modos siempre puedes ir a una óptica y que te monten cristales polarizados a la inversa, a tu ojo le da igual que estén polarizadas a 90º que a 180º (a menos que tengas un astigmatismo que te cagas y sin corregir).

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Pues yo me he comprado hace poco una gafas polarizadas y efectivamente la pantalla multifunción no la veo. Bueno, si me muevo hacia un lado la veo un poco. También con ellas puestas veo azulados/violáceos los parabrisas de ciertos coches. Me imagino que serán los atérmicos.

Por el resto la visión es más o menos como con otras gafas de sol.

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Hola.

Ese problema lo tengo yo con el mio (un SW de los primeros). La sabelotodo nada de nada, el cuenta kilometros girando la cabeza 45º a un lado bien, el clima 45º al otro lado. Total dolor de cuello.

Solucion: Esos plasticos que protegen las PDA, si lo pruebas veras que con un angulo determinado, lo ves bien. Lo pegas ligeramente humedo (para evitar las tipicas burbujas de aire) y 'yasta'.

Saludos

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Pues buscando, acabo de ver este problema del 307 de hace varios años.

Efectivamente, en mi trabajo tenemos varios 307 y me ocurre lo mismo con mis gafas de sol polarizadas, no se ve absolutamente nada de la pantalla central.

Y el problema se mantiene, ya que he montado en algún 308 y sigue igual, no se ve la pantalla central.

Creo que Peugeot debería haber solucionado esto de alguna manera.

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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