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chonete

Experiencia con los packs en nuestras Rifter (Pack park-Pack Drive Assist)

Mensajes recomendados

Hola [email protected], este hilo pues para aclarar dudas de funcionamiento y manejo de estos Packs ya que la información que encuentro es muy "promocional" y no de uso real.

 

Pack Park: - Detector trasero y delantero de obstáculos - Cámara trasera - Vigilancia del estacionamiento lateral - Vigilancia del ángulo muerto - (¿Es útil/recomendable que aparque solo?)

 

Drive Assist: Reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad, regulación adaptativa de velocidad, con función Stop (sólo en caja automática) , alerta activa de cambio involuntario de carril.

 

Esta info la he conseguido de la página oficial de Peugeot, ahora sería interesante compartir nuestras experiencias y pequeños trucos así como las dudas que tengamos P.ej  ¿Es cierto que tiene conducción autónoma de nivel 2?

 

Un saludo! y espero vuestras respuestas.

Editado por chonete

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Yo el pack pack lo pedí por la vigilancia del ángulo muerto. Sino, hubiera pedido el pack de detección del obstáculos y cámara trasera y te ahorras doscientos y pico pavos.

Drive assist no lo pedí.

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La verdad es que todas las ayudas a la conducción van muy bien, cuando te acostumbras a utilizarlas ya no quieres prescindir de ellas. Mi anterior coche lo pille con un pack de ayudas a la conducción (Opel Astra Smartlink) y la verdad que muy contento. Ahora al pedir la Rifter he intentado cogerlas pero lo que no entiendo es porque el pack drive assist no se puede pedir con el motor de 100cv... Misterios del grupo PSA jaja 

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Yo tengo la GT line con park pack y la verdad que es un puntazo que aparqué sola. Lo de las señales lo trae de serie y la verdad que está bastante bien para despistados. Lo del ángulo muerto no le veo mucha utilidad ya que solo es un piloto en el espejo que se enciende no se. Un saludo.

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hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Yo tengo la GT line con park pack y la verdad que es un puntazo que aparqué sola. Lo de las señales lo trae de serie y la verdad que está bastante bien para despistados. Lo del ángulo muerto no le veo mucha utilidad ya que solo es un piloto en el espejo que se enciende no se. Un saludo.

Ese extra lo cogimos por mi pareja que insistió, al ser un vehículo largo le ayudaría a aparcar... El tema es ... La maniobra la hace lenta o rápidamente? Me refiero a si ves la vida pasar mientras el coche aparca solo

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hace 29 minutos, chonete dijo:

Ese extra lo cogimos por mi pareja que insistió, al ser un vehículo largo le ayudaría a aparcar... El tema es ... La maniobra la hace lenta o rápidamente? Me refiero a si ves la vida pasar mientras el coche aparca solo

Creo haber leido en algún sitio que en esa maniobra, al ser tu el que pisa el acelerador, no puedes pasar marcha atras de 5 por hora y hacia delante de 7.

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Yo la tengo pedida con el park pack y según el manual son 7km/h para aparcar y 5km/h para "desaparcar": estando aparcado en cordón hace la maniobra para salir 😳

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Pero a qué velocidades aparcais vosotros? Con lo zote que soy yo con la marcha atrás. 7kms/h marcha atrás para aparcar me parece bien. A no ser que dejes el coche a 50mts y tengas que recorrer esa distancia. Jaja

Un saludo

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hace 7 minutos, Ferlozano dijo:

Pero a qué velocidades aparcais vosotros? Con lo zote que soy yo con la marcha atrás. 7kms/h marcha atrás para aparcar me parece bien. A no ser que dejes el coche a 50mts y tengas que recorrer esa distancia. Jaja

Un saludo

Me refería a que si tienes que estar un minuto apretando botones para que aparque solo... Me veo al segundo día aparcando yo.

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hace 13 horas, chonete dijo:

Ese extra lo cogimos por mi pareja que insistió, al ser un vehículo largo le ayudaría a aparcar... El tema es ... La maniobra la hace lenta o rápidamente? Me refiero a si ves la vida pasar mientras el coche aparca solo

La verdad que aparca muy bien y la velocidad es la misma que la que puedes hacerlo sin el park assist. A no ser que quieras hacer rally aparcando jijijiji. Y lo deja clavado a la primera. 

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Hola,

 

A mi nunca se me ha encendido la luz del angulo muerto y hay veces que debería haberlo hecho según he leído en el manual. ¿A vosotros os funciona bien?

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hace 13 minutos, feanora dijo:

Hola,

 

A mi nunca se me ha encendido la luz del angulo muerto y hay veces que debería haberlo hecho según he leído en el manual. ¿A vosotros os funciona bien?

me parece que se puede activar y desactivar en la configuracion de la pantalla

 

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hace 32 minutos, abelcp dijo:

me parece que se puede activar y desactivar en la configuracion de la pantalla

 

Lo activé seguro por que activé todos los sistemas que pude. Volveré a chequear por si, por alguna razón, se haya desactivado.

 

Gracias.

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hace 3 horas, feanora dijo:

Lo activé seguro por que activé todos los sistemas que pude. Volveré a chequear por si, por alguna razón, se haya desactivado.

 

Gracias.

Vaya, pues lo tenía desactivado. Lo he activado.

 

Gracias porque estaba convencido de que lo tenía activado y no hubiera caído en chequearlo.

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Tengo una duda sobre equipamiento de Gtline. La opción de frenada en caso de cruce de peatón, de que frene el de al ante  etc,,, Es parte del Drive Assist o esta incluido de serie en el Safety O Safety plus de serie en Gtline. Que lio. Gracias

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hace 2 horas, JimizGr dijo:

Tengo una duda sobre equipamiento de Gtline. La opción de frenada en caso de cruce de peatón, de que frene el de al ante  etc,,, Es parte del Drive Assist o esta incluido de serie en el Safety O Safety plus de serie en Gtline. Que lio. Gracias

La frenada automática de emergencia la incluye el pack safety que va en toda la gama

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hace 21 horas, otrojaf dijo:

La frenada automática de emergencia la incluye el pack safety que va en toda la gama

¿Estás seguro? Yo tengo una Blue HDI GTLine 130 y no lo tiene o no actúa. Según dice la web de Peugeot ese tipo de frenada automática está incluida únicamente en el "Active city brake" y en el "Active safety brake" y  ninguno de estos packs vienen de serie, que yo sepa, en la GT Line.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/adas-sistemas-de-ayuda-conduccion/active-city-safety-brake.html

 

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hace 53 minutos, JavierSaig dijo:

¿Estás seguro? Yo tengo una Blue HDI GTLine 130 y no lo tiene o no actúa. Según dice la web de Peugeot ese tipo de frenada automática está incluida únicamente en el "Active city brake" y en el "Active safety brake" y  ninguno de estos packs vienen de serie, que yo sepa, en la GT Line.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/adas-sistemas-de-ayuda-conduccion/active-city-safety-brake.html

 

Los Active break son las funciones de frenada automática de emergencia.  Aparece un piloto al dar contacto en el cuadro, un coche con dos rayitas debajo... Cuando te acercas mucho al coche de delante te avisa en la pantalla del cuadro y si te acercas más te sale Frene... No llegué a apurarlo tanto como para que actúe y frene él 😊

En este hilo de comentó algo

 

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hace 10 horas, otrojaf dijo:

Los Active break son las funciones de frenada automática de emergencia.  Aparece un piloto al dar contacto en el cuadro, un coche con dos rayitas debajo... Cuando te acercas mucho al coche de delante te avisa en la pantalla del cuadro y si te acercas más te sale Frene... No llegué a apurarlo tanto como para que actúe y frene él 😊

En este hilo de comentó algo

 

Pues muchas gracias por la información. Ignoraba que estos sistemas venían de serie. Un saludo.

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El 13/4/2019 a las 2:01, otrojaf dijo:

La frenada automática de emergencia la incluye el pack safety que va en toda la gama

OK, es lo que me interesa lo cual no me interesa el Drive Assist que estara genial pero no le saco provecho 

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Ve un día a menos de 30 llegando a un semaforo y no frenes, y ya nos cuenta si lo lleva o no lo lleva.  Eso es una de las cosas que has de tener fe en que va y funciona.  Yo no lo voy a probar, no sea que no funcione.

 

Y ahora ya más en serio, yo si lo he notado, a parte de los avisos de frenada, si que en alguna ocasión he notado como una "ayuda" a la frenada en plan "yo no he frenado tanto" e incluso un frenazo semibrusco teniendo yo empezada la frenada.

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    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
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      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

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      • 12 respuestas
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      Buenos días,
       
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      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/
       
      Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008
       
      Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche
       
      http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a
       
      Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo
       
       
      Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)
       
      A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)
       
       
      haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado
       
       
       
      Y desde fuera
       
       
       
      Queda muuuuuy bien.
       
      Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/
       
      He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este
       
       
      Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis
       
      Chao!
       
      P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 139 respuestas


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