Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Correccion Brico Luces Interior II


gunter

Mensajes recomendados

Cual es mi sorpresa al descubrir que el brico de como cambiar el color del ordenador de abordo NO ME SIRVE PARA NADA por tener el 307 con Morro nuevo!!!! increible pero cierto!

Os cuento: Hago el brico tal y como lo pone y me encuentro con esto:

n70401ij4.jpg

Es totalmente distinto. Aun asi realize el paso de cambiarle el panel naranja por el panel Blanco pero .... nada de nada. Al no tener Bombillas la luz Proviene directamente desde el Circuito electrico de la foto y va con leeds. DA DE LAS GRANDES!!!

RUEGO que si alguien sabe alguna solucion lo diga. THANKS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si va con leds, tienes todos los colores y formas del mundo, pero ten cuidado, la luz de un led es por reacción quimica y tienes que tener en cuenta que un led azul, dara mas luz que uno verde, o que uno rojo, no son estables en cuanto a intensidad luminosa, de todas formas no veo los leds que comentas en la foto que pusiste, pero si los lleva, ponle los mismos pero en otro color y el fondo blanco, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte!!!! Más quisiera yo el haberme encontrado con un panel de leds y no de bombillas!!!

Como polanski dice, tienes la opción de simplemente cambiar los leds naranja por azules, y así es si no te lo quieres currar mucho (yo mismo probaría a ver que tal y si ilumina bien así se quedaría :wink:).

Si te lo quieres currar te explico algo... los LEDS tienen una intensidad de trabajo según el color que tengan y has de buscar la resistencia adecuada, ojalá tuvera un panel de esos para trastear :roll: Animate y averigua si la chicha de los leds viene directa de un integrado, si viene de una resistencia SMD o de donde leches viene, si nos das pistas seguro que te podemos ayudar...

Saludos!!!

CORRECCION - Dije frecuencia de trabajo cuando quise decir INTENSIDAD, la frecuencia no tiene nada que ver con lo que decía!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad no creo que sea tan complicado, no creo que haya que mirar frecuencias ni nada por el estilo, solo sustituir los leds eso si con las mismas caracteristicas, desoldando y soldando

y sino echad un vistazo...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=122&page=3

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=122&page=4

supongo que la pantalla funcionara igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, desoldar y soldar leds SMD no es nada dificil, aunque si un poco delicado, yo cuando cambié de color el marcador, me compré un JBC modelo 14S que viene con una punta SUPER fina y es de 11W por lo que le cuesta recalentar nada, con eso, PACIENCIA, unas pinzas y si quereis una ayuda de una lupa (yo no la utilicé pero si ponerme con una luz directa) ya teneis medio camino hecho...

NO es nada recomendable hacerlo con el tipico que todos usabamos en la FP, en mi caso usaba un 30S de 25-30W, eso CHURRASCA todo lo que pille por delante, avisados estais :wink:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jordi mirror, te que ria preguntar, la referencia exacta de los leds(blancos) porque estoy del nanranja bastante harto, y cuantos son, referencia exacta de los leds, te indica la polaridad la placa, y aparte de los blancos, le pusiste otros de otro color y cuantos son y que color, gracias y saludos.

pd el smd profesionalmente se desuelda con aire caliente, es como un soldador pero suelta aire caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La referencia?? pues ni idea, y yo no puse leds blancos, los puse azules...

Eran algo así como esto [web]http://cgi.ebay.es/New-Product-50X-SMD-SMT-PLCC-2-Blue-LEDs-500mcd-F-R_W0QQitemZ250044398069QQihZ015QQcategoryZ66949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/web]

Yo en el eBay busqué leds 307 y me salió un tio que vendía los leds con el esquema para ponerlos en la posición buena y tal...

Siento no poder ayudar más...

PD - Como eh hecho eso de poner aquí una web??? yo flipo con las nuevas caracteristicas del foro jejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que un esquema era una foto de la placa de circuito impreso de los marcadores señalando la posición de los leds que se tenian que cambiar y la posición, ese papelito... se fue a la basura :oops: pero tienes algo CASI igual en AQUI

Lo unico que faltaría en las fotos de la pagina de contenido, es la posición correcta de los leds, simplemente fijándote donde estaba la muesca del que quites de color naranja y poniendo el azul IGUAL, funcionará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...