Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
gunter

Correccion Brico Luces Interior II

Mensajes recomendados

Cual es mi sorpresa al descubrir que el brico de como cambiar el color del ordenador de abordo NO ME SIRVE PARA NADA por tener el 307 con Morro nuevo!!!! increible pero cierto!

Os cuento: Hago el brico tal y como lo pone y me encuentro con esto:

n70401ij4.jpg

Es totalmente distinto. Aun asi realize el paso de cambiarle el panel naranja por el panel Blanco pero .... nada de nada. Al no tener Bombillas la luz Proviene directamente desde el Circuito electrico de la foto y va con leeds. DA DE LAS GRANDES!!!

RUEGO que si alguien sabe alguna solucion lo diga. THANKS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, si va con leds, tienes todos los colores y formas del mundo, pero ten cuidado, la luz de un led es por reacción quimica y tienes que tener en cuenta que un led azul, dara mas luz que uno verde, o que uno rojo, no son estables en cuanto a intensidad luminosa, de todas formas no veo los leds que comentas en la foto que pusiste, pero si los lleva, ponle los mismos pero en otro color y el fondo blanco, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que suerte!!!! Más quisiera yo el haberme encontrado con un panel de leds y no de bombillas!!!

Como polanski dice, tienes la opción de simplemente cambiar los leds naranja por azules, y así es si no te lo quieres currar mucho (yo mismo probaría a ver que tal y si ilumina bien así se quedaría :wink:).

Si te lo quieres currar te explico algo... los LEDS tienen una intensidad de trabajo según el color que tengan y has de buscar la resistencia adecuada, ojalá tuvera un panel de esos para trastear :roll: Animate y averigua si la chicha de los leds viene directa de un integrado, si viene de una resistencia SMD o de donde leches viene, si nos das pistas seguro que te podemos ayudar...

Saludos!!!

CORRECCION - Dije frecuencia de trabajo cuando quise decir INTENSIDAD, la frecuencia no tiene nada que ver con lo que decía!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad no creo que sea tan complicado, no creo que haya que mirar frecuencias ni nada por el estilo, solo sustituir los leds eso si con las mismas caracteristicas, desoldando y soldando

y sino echad un vistazo...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=122&page=3

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=122&page=4

supongo que la pantalla funcionara igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, no quiero ser pesado, pero hay cientos de leds diferentes y con diferente frecuencia, numero de horas de funcionamiento, temperatura, luminosidad y un largo etc, y lo digo porque he iluminado varias maquetas de exposiciones con leds y no fué nada facil, sl2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va, desoldar y soldar leds SMD no es nada dificil, aunque si un poco delicado, yo cuando cambié de color el marcador, me compré un JBC modelo 14S que viene con una punta SUPER fina y es de 11W por lo que le cuesta recalentar nada, con eso, PACIENCIA, unas pinzas y si quereis una ayuda de una lupa (yo no la utilicé pero si ponerme con una luz directa) ya teneis medio camino hecho...

NO es nada recomendable hacerlo con el tipico que todos usabamos en la FP, en mi caso usaba un 30S de 25-30W, eso CHURRASCA todo lo que pille por delante, avisados estais :wink:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola jordi mirror, te que ria preguntar, la referencia exacta de los leds(blancos) porque estoy del nanranja bastante harto, y cuantos son, referencia exacta de los leds, te indica la polaridad la placa, y aparte de los blancos, le pusiste otros de otro color y cuantos son y que color, gracias y saludos.

pd el smd profesionalmente se desuelda con aire caliente, es como un soldador pero suelta aire caliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La referencia?? pues ni idea, y yo no puse leds blancos, los puse azules...

Eran algo así como esto [web]http://cgi.ebay.es/New-Product-50X-SMD-SMT-PLCC-2-Blue-LEDs-500mcd-F-R_W0QQitemZ250044398069QQihZ015QQcategoryZ66949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/web]

Yo en el eBay busqué leds 307 y me salió un tio que vendía los leds con el esquema para ponerlos en la posición buena y tal...

Siento no poder ayudar más...

PD - Como eh hecho eso de poner aquí una web??? yo flipo con las nuevas caracteristicas del foro jejeje

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más que un esquema era una foto de la placa de circuito impreso de los marcadores señalando la posición de los leds que se tenian que cambiar y la posición, ese papelito... se fue a la basura :oops: pero tienes algo CASI igual en AQUI

Lo unico que faltaría en las fotos de la pagina de contenido, es la posición correcta de los leds, simplemente fijándote donde estaba la muesca del que quites de color naranja y poniendo el azul IGUAL, funcionará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas