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Riu

Fusible antinieblas

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Muy buenas. Tengo el problema de que no encienden los antinieblas delanteros ni traseros. He cogido el manual y no viene el fusible de dichas luces.

¿Sabeis cual es el fusible?

He mirado antes de preguntar pero no encuentro ningun tema que me lo aclare.

Es un 407 sw. 2.0 hdi de 2008

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Pensado podria ser algun error y desconectando la bateria unas horas a ver si pone bien solo el problema?

O estoy flipando con esta teoria?.

Porque es super raro que esten las 3 fundidas a la vez.

A ver si mañana saco algo en claro y os cuento.

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Pues compañeros revise todos los fusibles y todos estan bien.

Ya no me quedan mas cartuchos contra este problema que ir por la garantía y que lo miren en el taller.

 

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As  desconectado la batería .   desde cuando te falla,  según miro en la esquemática  de un 407    a los focos delanteros sale de la caja fusibles  del motor y a los traseros de la caja fusibles maletero todo mandado por la bsi  y a esta  el com 2000.

Nota con la maquina de diagnosis  en  activadores se puede comprobar si funciona el sistema eléctrico de los antinieblas  como mas cosas.

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No tengo el com2000.

No he probado a desconectar la batería.

He visto que hay un tutorial aquí pero no dice cuantas horas para que se agote bien las memorias.

Pero luego no necesitaré el com2000 la conecte no? 

Editado por admin
Corregir escritura.

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Hace una hora, Riu dijo:

No tengo el com2000.

Esto si tiene los 407   se llama asi a los mandos de luces ,limpia y intermitentes   en un modulo electrónico  

 

hace 1 hora, Riu dijo:

E visto que hay un tutorial aquí pero no dice cuantas horas para que se agote bien las memorias.

No te entiendo esto

 

hace 1 hora, Riu dijo:

Pero luego no necesitare el com2000 la conecte no? 

Como te he comentado   esto no es ninguna maquina de diagnosis

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Vale. Esta mañana he desconectado la bateria para hacer un reset al bsi y nada. Sigue igual. 

 

Caja de fusibles en el maletero he mirado un poco por encima y no he visto ninguno. ¿ Donde están esos fusibles?

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hace 2 horas, Riu dijo:

Vale. Esta mañana he desconectado la bateria para hacer un reset al bsi y nada. Sigue igual. 

 

Caja de fusibles en el maletero he mirado un poco por encima y no he visto ninguno. ¿ Donde están esos fusibles?

SI quieres pasarme por mp el numero de bastidor y te podre ayudar mejor

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No tengo el minimo de mensajes para poder enviarte el privado. Pero te lo envio por aqui.

Por cierto muchas gracias por tu atención.

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hace 3 horas, Riu dijo:

No tengo el minimo de mensajes para poder enviarte el privado. Pero te lo envio por aqui.

Por cierto muchas gracias por tu atención.

Espérate a que contacte por privado @jjcf contigo y podrás contestarle.

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hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Si te fallan otras luces o el claxón puede ser el fallo del mando como última opción.

Lo e pensado pero si es eso no me voy a gastar el dinero y que me lo arregle la garantia.

Gracias por la idea

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Gracias por la ayuda. Finalmente es causa de la piña de luces. Creo que se llama com2000. Si no es así corregirme.

Y la maravillosa garantía no lo cubre por desgaste a sí que me toca hacerme con alguno antes de marzo o abril que me toca la itv. 

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Eso es el código de motor.  Me refiero al numero de chasis de tu 407 que viene en la ficha técnica o en el permiso de circulación en los papeles del coche para buscar recambios, que es lo que piden normalmente.

 

 

 

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
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      Buenas,
       
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      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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