Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Riu

Fusible antinieblas

Mensajes recomendados

Muy buenas. Tengo el problema de que no encienden los antinieblas delanteros ni traseros. He cogido el manual y no viene el fusible de dichas luces.

¿Sabeis cual es el fusible?

He mirado antes de preguntar pero no encuentro ningun tema que me lo aclare.

Es un 407 sw. 2.0 hdi de 2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensado podria ser algun error y desconectando la bateria unas horas a ver si pone bien solo el problema?

O estoy flipando con esta teoria?.

Porque es super raro que esten las 3 fundidas a la vez.

A ver si mañana saco algo en claro y os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues compañeros revise todos los fusibles y todos estan bien.

Ya no me quedan mas cartuchos contra este problema que ir por la garantía y que lo miren en el taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As  desconectado la batería .   desde cuando te falla,  según miro en la esquemática  de un 407    a los focos delanteros sale de la caja fusibles  del motor y a los traseros de la caja fusibles maletero todo mandado por la bsi  y a esta  el com 2000.

Nota con la maquina de diagnosis  en  activadores se puede comprobar si funciona el sistema eléctrico de los antinieblas  como mas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo el com2000.

No he probado a desconectar la batería.

He visto que hay un tutorial aquí pero no dice cuantas horas para que se agote bien las memorias.

Pero luego no necesitaré el com2000 la conecte no? 

Editado por admin
Corregir escritura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Riu dijo:

No tengo el com2000.

Esto si tiene los 407   se llama asi a los mandos de luces ,limpia y intermitentes   en un modulo electrónico  

hace 1 hora, Riu dijo:

E visto que hay un tutorial aquí pero no dice cuantas horas para que se agote bien las memorias.

No te entiendo esto

hace 1 hora, Riu dijo:

Pero luego no necesitare el com2000 la conecte no? 

Como te he comentado   esto no es ninguna maquina de diagnosis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale. Esta mañana he desconectado la bateria para hacer un reset al bsi y nada. Sigue igual. 

Caja de fusibles en el maletero he mirado un poco por encima y no he visto ninguno. ¿ Donde están esos fusibles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Riu dijo:

Vale. Esta mañana he desconectado la bateria para hacer un reset al bsi y nada. Sigue igual. 

Caja de fusibles en el maletero he mirado un poco por encima y no he visto ninguno. ¿ Donde están esos fusibles?

SI quieres pasarme por mp el numero de bastidor y te podre ayudar mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Riu dijo:

No tengo el minimo de mensajes para poder enviarte el privado. Pero te lo envio por aqui.

Por cierto muchas gracias por tu atención.

Espérate a que contacte por privado @jjcf contigo y podrás contestarle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Si te fallan otras luces o el claxón puede ser el fallo del mando como última opción.

Lo e pensado pero si es eso no me voy a gastar el dinero y que me lo arregle la garantia.

Gracias por la idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda. Finalmente es causa de la piña de luces. Creo que se llama com2000. Si no es así corregirme.

Y la maravillosa garantía no lo cubre por desgaste a sí que me toca hacerme con alguno antes de marzo o abril que me toca la itv. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es el código de motor.  Me refiero al numero de chasis de tu 407 que viene en la ficha técnica o en el permiso de circulación en los papeles del coche para buscar recambios, que es lo que piden normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...