Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Pinceles de retoque.

Mensajes recomendados

Sabeis, seguro, si los hay? El otro dia cuando pasé la revisión pregunte y me dijeron que para la pintura que lleva el 307 ya no los hacen... que era mejor que preguntara en una tienda de pinturas. Me sono un poco a excusa de no querer tener el producto alli...

Si se que los hay, pues pregunto en otro sitio...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que haberlos haylos, como las meigas, pero yo no los he visto.

Sino en tiendas de repuestos tipo aurgi los suelen tener, tendrías que mirar el código de la pintura y buscar su equivalencia en el fabricante del pincel.

Pero si el tuyo era negro, ¿un poco de titanlux no te vale? :P

Saludos,

Jose.

Sabeis, seguro, si los hay? El otro dia cuando pasé la revisión pregunte y me dijeron que para la pintura que lleva el 307 ya no los hacen... que era mejor que preguntara en una tienda de pinturas. Me sono un poco a excusa de no querer tener el producto alli...

Si se que los hay, pues pregunto en otro sitio...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el rojo fuego, comprado en la peyo. 4 euros o algo asi. iene pintura mas barniz

SASTAMENTE...!!!! Eso es lo que yo quiero... es que me contaban una historia de que las pinturas nuevas van al agua y sin el barniz no se fijaban...

Me parece que mi conexión madrileña me va a subir un botecito de estos en agosto.... :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo que pasar por Viñaras la semana que viene o la otra, no te digo nada... :D

Yo tengo el rojo fuego' date=' comprado en la peyo. 4 euros o algo asi. iene pintura mas barniz[/quote']

SASTAMENTE...!!!! Eso es lo que yo quiero... es que me contaban una historia de que las pinturas nuevas van al agua y sin el barniz no se fijaban...

Me parece que mi conexión madrileña me va a subir un botecito de estos en agosto.... :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo que pasar por Viñaras la semana que viene o la otra, no te digo nada... :D
Yo tengo el rojo fuego' date=' comprado en la peyo. 4 euros o algo asi. iene pintura mas barniz[/quote']

Bueno Jose, pues si no te importa pillar uno para mí en azul smara te lo agradecería.

Por cierto tenemos pendiente esa mini-kdd dvdera-aperitivera :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuntando:

- Un azul Smara para rugido. Si me puedes pasar el código de color (en la pegatina de a puerta) por si las moscas.

Si, lo de esa quedada está pendiente, en lunes cuando me libere ya pienso algo.

Bueno Jose, pues si no te importa pillar uno para mí en azul smara te lo agradecería.

Por cierto tenemos pendiente esa mini-kdd dvdera-aperitivera :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No van al agua:

Yo pinté unos pequeños arañazos hace un año y no se ha ido la pintura aún. Lo que si es verdad que la pintura sin barniz se ensucia más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apuntando:

- Un azul Smara para rugido. Si me puedes pasar el código de color (en la pegatina de a puerta) por si las moscas.

Pues el código es KMFD**

Por cierto, justo debajo me aparece un número tal que 9430, que significa. En la página del club no dice que significa es último número.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, los pinceles están en el catálogo de repuestos de Peugeot, así que deberían tenerlos o al menos podértelos traer si los encargas.

Se llaman exactamente así, pinceles de retoque.

Lastima que no lo hayas dicho antes, el otro dia estuve de compras en Viñaras precisamente cogiendo unos pinceles que me habían encargado por allí arriba :wink:

Si lees esto antes de mañana a mediodia mándame un sms con el codigo de la pintura, a ver si puedo hacer algo antes de irme de vacaciones.

Saludos,

Jose.

Hola a todos,pues rescato este tema porque me gustaria comprar uno de estos piceles de retoque,sabeis si los tienen en todos los concesionarios?

los pido asi?pinceles de retoque?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tienes razon,que tonto soy.

Bueno tendras una llamada perdida mia de ahora :lol:

Acabo de bajar los 3 pisos de mi casa para mirar en la puerta pero que datos te doy exactamente?

es que debajo de las presiones pone unos numeros y unas letras,cuales son?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pregunté y se hicieron los suecos, me dijeron que preguntara en el taller de chapa y pintura que tienen en otra nave, me acerqué y me dijo un chaval, espera y te lo retoco con pintura, hoy he vuelto a ir (parece mentira que duerma en cochera el coche) y me ha vuelto a retocar otro arañazo, queda bien, te tienes que fijar bastante y lo mejor de todo gratis :D . Pero vamos, si viene en el catálogo, por pantalones que lo tienen que pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad