Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas dezent + neumaticos de invierno


Mensajes recomendados

Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

 

 

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos

IMG_20181213_100222.jpg

IMG_20181213_095117.jpg

IMG_20181213_095012.jpg

IMG_20181213_094224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Adri dijo:

Genial! muy buena decisión, para tu seguridad y la de los de más, yo también las llevo con unas llantas de peugeot oficial.

Saludos!

gracias,hoy en día los neumaticos de invierno están a precios razonables y creo que vale la pena,saludos...........

 

porcierto,las originales de peugeot son muy caras??a mi estas dezent me salieron mas menos en 620€ las 4 y los neumáticos de invierno toyo 425€ los 4 creo recordar............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Miguel González dijo:

gracias,hoy en día los neumaticos de invierno están a precios razonables y creo que vale la pena,saludos...........

 

porcierto,las originales de peugeot son muy caras??a mi estas dezent me salieron mas menos en 620€ las 4 y los neumáticos de invierno toyo 425€ los 4 creo recordar............

Yo tengo el allure, asi que tengo 17" en verano y le compré las llantas de 16" a un chico que le había metido unas llantas tunning asique no las necesitaba, me salieron por 380€. Creo que nuevas son 120€ cada una o algo así. Los neumáticos 420€

Saludos!

Editado por admin
Corregir el uso de abreviaturas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir tus nuevos calzados Miguel, aun no había visto ningún SW de cerca en azul magnético, pero visto el tuyo le sientan como un guante. Igual me animo también a ponerle unas dezent al mío. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...