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daznar81

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¿Cuantos Kms tiene el coche?

No tiene porque coincidirte todo junto. Ya te digo que depende de muchas cosas. Por ejemplo yo le limpié una vez el FAP y se lo cambié otra y aún no he tocado el embrague.

En cuanto a distribución va por Kms:

 

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Tiene 135 mil km. Y tengo entendido que este modelo a los 150 le toca distribución, además tiene 7 años del 2011.

Respecto al embrague entiendo un poco de mecánica y veo que en menos de 20 mil estará apuntito. Es que lo compre de segunda mano de un renting y no sé qué ciudad hizo.

FAP tenía entendido que el aditivo era carísimo y el filtro también.

Es por tener una idea global porque ahora mismo me hunde que se junte todo en menos de un año.

 

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Todo depende del taller, pero según los comentarios del foro, el aditivo sobre 100 euros y el filtro FAP sobre 400.

 

hace 32 minutos, daznar81 dijo:

Respecto al embrague entiendo un poco de mecánica y veo que en menos de 20 mil estará apuntito.

¿Le notas algo raro? El mío lleva con chirridos desde los 60.000 Kms y ya vamos por más de 300.000 Kms sin problema.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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