Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que es de Rugido, y de 307swdbm????


braid44

Mensajes recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me tomo la libertad de contestarte Jorge,es el 530i,pero no anda ni pa tras eh.Solo tiene 231 ponis

Jose Luis no tienes morriña?'anda venta pa tu tierra que hay que catar eso. :-D

jeje weno son 230 ponis pero el coche pesa un poco jeje (niños y trastos) :-D :-D

Weno hay que hacer pruebas y esas cosas

Mira rugido damelo a mi, y te compro una FRAGANETA con mas espacio y libertad :lol::lol:

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que ya te lo has comprao??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Me alegro mucho de que la operacion haya salido bien, tan bien que para festejerlo te has pillao un Beme!!

Bueno, ya nos lo enseñaras en la proxima quedada, porque con tanto tuneao exigo una QDD ya!!!

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, nos puedes ir adelantando la angenda del coche...

Para cuando le vas a cambiar los faros, bajar la suspension, cambiar el pomo de la palanca de cambios... supongo que todo estara mas que pensado ya...

Pues la agenda, en principio, está cerrada. La operación que he hecho tiene cláusulas y la principal es que no se puede tocar nada el coche, aunque no descarto darle algún detalle en un futuro.

La suspensión va de lujo (dynamic drive y direccción actival) y me daría miedo tocarla, el pomo es muy bonito en aluminio.

Pues efectivamente es un 530i que pesa unos 100 kg más que mi sw pero con 120 caballos más.

Calza unas Bridgestones Potenza S-03, 245/40/18 delante y 275/35/18 detrás. En un futuro es posible que iguale las medidas delanteras y traseras ya que me parecen excesivas. El coche va sobre railes. es cómodo pero muy eficaz. Traea suspensión dynamic drive que consisten en unas estabilizadoras activas que se adaptan al tipo de conducción. En recta es cómodo y en curva gestionan la amortiguación para endurecerla. No se cantea nada Es increíble. Sale desde 500 rpm con una fuerza increible. Da igual la marcha que lleves insertada, aunque claro está la 6ª es de desahogo. El motor va fino, fino solo notas suavidad, como que todo está en su sitio y no hay roce por ningún lado.

Es un coche para disfrutar aunque vayas despacio con él. Es justo lo que buscaba.

Aquí van unas fotitos de esta mañana:

img1108kk8.jpg

img1110wv1.jpg

Esta es la 275. Cuidadín con la lluvia:

img1111ky3.jpg

Una foto del interior:

img1115ps9.jpg

Y aquí Chuky catando los 6 cilindros:

img1118ef6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de nuevo enhorabuena, Jose Luis.

El coche es precioso. Cuentanos...

Está impecable y prácticamente de estreno, ¿solo 13.000 kms.? ¿Es posible quitarle sección al tren trasero sin problemas? Vaya tortelos llevas atrás, jeje.

Una curiosidad ¿suena chulo? :twisted: ¿Suena a coche de Ministro? :evil:

Con esa piel en el interior, Chuki siempre descalzo.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues de nuevo enhorabuena, Jose Luis.

El coche es precioso. Cuentanos...

Está impecable y prácticamente de estreno, ¿solo 13.000 kms.? ¿Es posible quitarle sección al tren trasero sin problemas? Vaya tortelos llevas atrás, jeje.

Una curiosidad ¿suena chulo? :twisted: ¿Suena a coche de Ministro? :evil:

Con esa piel en el interior, Chuki siempre descalzo.

Un abrazo. Jose

El coche es nacional y proviene de un directivo de la bmw. Es más creo que se ha tirado parado bastante tiempo en una campa.

El coche no suena a ministro :lol:

El sonido del motor (6 cilindros) es embriagador y el del equipo de música también (hifi profesional).

Lo de la rueda atrás lo había mensando igualándola a la delantera (245), pero no sé si me entraría ya que tiene de garganta 9"

La piel lo bueno que tiene es que se limpia muy bien con un trapo húmedo. Créeme que es más sufrida que la tela. En casa también tengo los sofás así y más de una vez han salido airosos.

En cuanto al consumo si vas despacio es bajísimo. Ayer circulando en un trayecto de 25 km y sin pasar de 120 me registro 7,7 l. Eso sí, en otro que hice una prueba de 14 km en plan sacarle el jugo se puso en 18 l.

El color, que voy a convencer a Deivis_copa, está muy chulo.

Por cierto Jose como va tu logan rs, es tan fiero como lo pintan. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Jose Luis, si que te abra mejorado la vista si, con la vista mal, 307 azul samara, con la vista bien 530 gris, joder yo cuando entro y salgo del medico la unica diferencia es que me da un bote medicamentos, donde vas tu al oftalmologo?.

Te digo una cosa, con un coche tan bueno, te aburriras sin nada que arreglar-cambiar y toquetear.

Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...