Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

algo huele mal


mcklaud

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es que es impresionante. Ademas de maleducado, mentiroso. Yo lei los posts que los administradores borraron muy acertadamente y me hervia la sangre. Esta claro que ha superado lo de las vibraciones. Ahora solo le queda superar otros cientos de complejos y adquirir un pelin de educacion. En fin. Mejor lo dejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me fastidia es que diga que aqui no se puede criticar al 307. Llevo 1 año en este foro, y no he visto nunca que a nadie se le haya censurado algun comentario, ni que los moderadores borren los post que les parezca (cosa que yo habria hecho en alguna ocasion), es decir, aqui cada uno dice lo que piensa, y los demas respondemos lo que nos parece oportuno pero sin faltar al respeto claro.

Que no merece la pena este tío. Que se ponga a mirar a ver si hay alguna otra persona en el foro con la que haya habido algun otro lio de estos y piense si somos nosotros o él.

Un saludo

PD. ¿¿Se le ha baneado?? :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Pues nose, solo me he leido la primera pagina del enlace de Petrolo y sigo diciendo que el coche no me vibra nada, a cualquier velocidad (hasta ahora solo lo he puesto a 170 y solo un ratico :-D )

Referente a los baneos, soy moderata de otro foro y en 4 años que llevo solo se ha baneado a un par, pero por cosas fuertes y reincidente.

La pena es que los afectados luego te ponen a parir en otros foros, dictadores y blablabla.

Me muevo por otros foros (telefonia movil) y este os puedo asegurar que es una balsa de aceite, tranquilito y con muy buen rollo.

Por si acaso no se ha enterado, en estos momentos A MI NO ME VIBRA la direccion.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que tio más pesao por dios. Lo que le hace falta a alguno es un equilibrado...de cerebro. Mira que yo no me he metido nunca mucho en este tema pero es que ya me han tocado los cojones. No se puede decir que no vibra el coche?? Pues ala, me vibra...me vibra tanto que después de bajarme del coche me siguen vibrando los brazos y la gente me mira por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya personaje. A este lo mismo le vibra tanto que le ha afectado a la cabeza, lo mismo dentro de unos años le vemos con parkinson. A mi si me vibra, ya e probado varios intentos de solucionarlo, a veces me vibra mas y otras menos pero que se le va a hacer ??? Es uno de los muchos defectos que tiene nuestro coche, pero tambien tiene sus virtudes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es mejor que dejemos ya el tema tranquilo.

Creo que este foro se ha caracterizado por la tranquilidad. Una tranquilidad que nace del respeto que unos miembros tienen hacia los otros y porque sólo en contadas ocasiones se llevado una discusión hasta el extremo de perder lo papeles y obligarnos a los moderadores a intervenir, y curiosamente este personaje estaba en la mayoria de ellos. Pero es falso que no se pueda discrepar; aquí hemos sido muy críticos con el coche, con la marca y sobre todo con la atención que los concesionarios y el servicio de atención al cliente nos da. A nadie se le ocultó que LNA sufrió tantos problemas con su SW que la marca se lo compró, o que Petrolo se deshizo del coche porque no eran capaces de solucionar las averias que se le presentaban.

Pero lo que no se puede permitir es que nadie ponga en duda la opinión de otro miembro simplemente porque no opine igual. Este personaje cree tener la verdad absoluta y no se da cuenta que las cosas no son blancas o negras sino que por lo general son grises. ¿Que tiene problemas de vibraciones? Bien, aquí ya le expusimos los motivos y las posibles soluciones. ¿Que no consiguio que se lo repararan? Pues lo siento, pero eso no le da derecho a dedicarse a reventar los post de los demas y a llamarnos mentirosos a los que no tenemos ese problema.

Sólo hay que ver las respuestas que le dan en el otro foro: unos tienen vibraciones y otros no.

Y ojala se quede en aquel foro que parece que está más comodo que en este y es lo que todos saldremos ganando.

Por cierto, prefiero este foro sectario y que es una "dictadura" que ese otro que es un ejemplo de libertad, respeto y educación... 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...