Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
mcklaud

algo huele mal

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua

Es que es impresionante. Ademas de maleducado, mentiroso. Yo lei los posts que los administradores borraron muy acertadamente y me hervia la sangre. Esta claro que ha superado lo de las vibraciones. Ahora solo le queda superar otros cientos de complejos y adquirir un pelin de educacion. En fin. Mejor lo dejo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En fin, yo creo que no merece la pena ni dedicarle 5 minutos al tema. Allá cada uno, si es feliz así... él mismo. Personalmente prefiero hablar de los problemas reales de mi coche para ver si entre todos se arregla algo, y no andar metiendo cizaña.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os recuerda curiosamenta a un POST que ha habido estos dias de atras?, señores tengo la solucion, su problema no es que le vibre la direccion ES QUE NO TIENE AMIGOS y por eso se hace notar, yo creo que si ponemos un bote de 5€ y le invitamos a unas cervezas igual, y solo igual, es hombre se calma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a ese no le invito ni a una hostia.

Es lamentable ver como el sujeto este no harto de andar jodiendo al personal aquí en casa, se dedica ahora a hacerlo fuera.

Si me lees, que seguro que si, que sepas que si necesitas ayuda, vayas directamente a un profesional médico, dudo que nosotros podamos ayudarte.

Un Beso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente dejemoslo estar, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con este tema ni hacerle más caso del que se merece. Vamos a disfrutar de nuestro foro y que siga reinando el buen ambiente de siempre.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que me fastidia es que diga que aqui no se puede criticar al 307. Llevo 1 año en este foro, y no he visto nunca que a nadie se le haya censurado algun comentario, ni que los moderadores borren los post que les parezca (cosa que yo habria hecho en alguna ocasion), es decir, aqui cada uno dice lo que piensa, y los demas respondemos lo que nos parece oportuno pero sin faltar al respeto claro.

Que no merece la pena este tío. Que se ponga a mirar a ver si hay alguna otra persona en el foro con la que haya habido algun otro lio de estos y piense si somos nosotros o él.

Un saludo

PD. ¿¿Se le ha baneado?? :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD. ¿¿Se le ha baneado?? :-D :-D :-D

Esta captura de pantalla está echa hace un par de minutos... ¿a ti que te parece?

grfico1ln0.jpg

Ya, si por eso lo decía, si el día anterior estaba escribiendo está claro que baneado no estaba, pero porsiaca preguntaba. Quizá no fuera mala idea, ya que dice que se lo han hecho :-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant

Pues nose, solo me he leido la primera pagina del enlace de Petrolo y sigo diciendo que el coche no me vibra nada, a cualquier velocidad (hasta ahora solo lo he puesto a 170 y solo un ratico :-D )

Referente a los baneos, soy moderata de otro foro y en 4 años que llevo solo se ha baneado a un par, pero por cosas fuertes y reincidente.

La pena es que los afectados luego te ponen a parir en otros foros, dictadores y blablabla.

Me muevo por otros foros (telefonia movil) y este os puedo asegurar que es una balsa de aceite, tranquilito y con muy buen rollo.

Por si acaso no se ha enterado, en estos momentos A MI NO ME VIBRA la direccion.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, que tio más pesao por dios. Lo que le hace falta a alguno es un equilibrado...de cerebro. Mira que yo no me he metido nunca mucho en este tema pero es que ya me han tocado los cojones. No se puede decir que no vibra el coche?? Pues ala, me vibra...me vibra tanto que después de bajarme del coche me siguen vibrando los brazos y la gente me mira por la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya personaje. A este lo mismo le vibra tanto que le ha afectado a la cabeza, lo mismo dentro de unos años le vemos con parkinson. A mi si me vibra, ya e probado varios intentos de solucionarlo, a veces me vibra mas y otras menos pero que se le va a hacer ??? Es uno de los muchos defectos que tiene nuestro coche, pero tambien tiene sus virtudes !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es mejor que dejemos ya el tema tranquilo.

Creo que este foro se ha caracterizado por la tranquilidad. Una tranquilidad que nace del respeto que unos miembros tienen hacia los otros y porque sólo en contadas ocasiones se llevado una discusión hasta el extremo de perder lo papeles y obligarnos a los moderadores a intervenir, y curiosamente este personaje estaba en la mayoria de ellos. Pero es falso que no se pueda discrepar; aquí hemos sido muy críticos con el coche, con la marca y sobre todo con la atención que los concesionarios y el servicio de atención al cliente nos da. A nadie se le ocultó que LNA sufrió tantos problemas con su SW que la marca se lo compró, o que Petrolo se deshizo del coche porque no eran capaces de solucionar las averias que se le presentaban.

Pero lo que no se puede permitir es que nadie ponga en duda la opinión de otro miembro simplemente porque no opine igual. Este personaje cree tener la verdad absoluta y no se da cuenta que las cosas no son blancas o negras sino que por lo general son grises. ¿Que tiene problemas de vibraciones? Bien, aquí ya le expusimos los motivos y las posibles soluciones. ¿Que no consiguio que se lo repararan? Pues lo siento, pero eso no le da derecho a dedicarse a reventar los post de los demas y a llamarnos mentirosos a los que no tenemos ese problema.

Sólo hay que ver las respuestas que le dan en el otro foro: unos tienen vibraciones y otros no.

Y ojala se quede en aquel foro que parece que está más comodo que en este y es lo que todos saldremos ganando.

Por cierto, prefiero este foro sectario y que es una "dictadura" que ese otro que es un ejemplo de libertad, respeto y educación... 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas