Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jjgracia

Algunas portadas de los cd no aparecen

Mensajes recomendados

Tengo una colección de canciones en un pen, lo pongo y reproduce con normalidad. El problema es que si hago la búsqueda por "coverflow", (portadas del cd) en algunos casos las portadas están en blanco (bueno en negro) y es muy raro porque he procurado que todas las canciones tengan su imagen grabada en los metadatos y en el ordenador si que me aparecen todas las portadas. ¿A alguno le ha pasado?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, JesusD dijo:

Revisa la resolución  de las imagenes de las portadas que no se visualizan, puede que sea demasiado alta.

Ya lo he hecho y en mi caso, no creo que sea ese el problema, pues las imagenes tienes unos pocos cientos de Kb. Además tengo un caso, por ejemplo, en que cada canción tiene si imagen y se ven al reproducir cada tema pero la caratula del cd no aparece. Pongo las imágenes correspondientes. IMAGE01551.thumb.jpg.a5b9e35ce052c2474188e9756a44b8c4.jpgIMAGE01550.thumb.jpg.2ae9f65d43442005f9b44471a4151bd3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/12/2018 a las 18:22, Fedekos dijo:

Hoy me han actualizado la pantalla y salen casi todas, algunas no, no todos son compatibles para el software del la pantalla del coche.

Saludos

¿Qué quieres decir me han actualizado la pantalla? En el taller? Qué han hecho?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, jjgracia dijo:

Gracias

Si, en el taller, fui a cambiar la sonda de anticontainación,  porque me hicieron 1 revisión gratis hace 10 días y salió que esa sonda daba fallo, y me dijo el Jefe de taller que la iban a cambiar por si acaso, que estando en Garantía no se complicaba, la cambiaba y listo y de paso miró si había algo mas y le salió que había una actualización de pantalla y después de casi 5GB y 1 hora  estaba listo, todo ello lo hacen con una memoria USB conectada al puerto USB de tu coche.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, jjgracia dijo:

Ya lo he hecho y en mi caso, no creo que sea ese el problema, pues las imagenes tienes unos pocos cientos de Kb. Además tengo un caso, por ejemplo, en que cada canción tiene si imagen y se ven al reproducir cada tema pero la caratula del cd no aparece. Pongo las imágenes correspondientes. IMAGE01551.thumb.jpg.a5b9e35ce052c2474188e9756a44b8c4.jpgIMAGE01550.thumb.jpg.2ae9f65d43442005f9b44471a4151bd3.jpg

Hola, cuando me refiero a resolución, no quiero decir el tamaño del archivo, sino la resolución de la imagen. Aunque se vea la imagen en el reproductor, puede que no aparezca en las carpetas por ese motivo.

Lo marco con una flecha roja.

imagen.png.b907cf4c6d1805a54729aa82d356ef0d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, jjgracia dijo:

A veces te actualizan la pantalla en el taller pero si quieres puedes hacerlo tu mismo, tanto el software como la cartografía (mapas), ambas cosas y las instrucciones para hacerlo las tienes en: https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, JesusD dijo:

Hola, cuando me refiero a resolución, no quiero decir el tamaño del archivo, sino la resolución de la imagen. Aunque se vea la imagen en el reproductor, puede que no aparezca en las carpetas por ese motivo.

Lo marco con una flecha roja.

imagen.png.b907cf4c6d1805a54729aa82d356ef0d.png

De acuerdo, lo revisaré. Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/12/2018 a las 18:43, jokameda dijo:

Depende siempre de como estén editados los metadatos.

Podrias explicar un poco más eso? "Depende de como esten editados" que quieres decir? He probado varias cosas (cambiar resolución, cambiar extensión ficheros foto, etc) y no consigo resolverlo. Hay algunas caratulas que no veo cuando busca por caratula y en cambio en la reproducción de la canción si. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por regla general, en el archivo de las canciones hay más archivos (ocultos). Estos son los metadatos, como el intérprete, el album, el título, la carátula...

Busca cualquier editor de metadatos en internet, y lo verás mas claro.

En mi caso, suprimí las fotos de las carátulas, e hice que aparecieran fotos de mi album en su lugar...

EDITO:

Prueba con este, ya que es gratuito...

https://www.mp3tag.de/en/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, pero ya conozco el tema de los metadatos y lo utilizo con la aplicación easytag. Si miras mis mensajes anteriores verás que he colgado fotos de la pantalla del Peugeot donde se ve que al reproducir una canción se ve la caratula y en cambio al buscar por coverflow no se ve la caratula de esa misma carpeta y no entiendo por qué pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si has realizado todas esas pruebas, se me ocurre esto:

-Es una cosa un poco tonta, pero imagino que tienes puesto el titulo del album en los metadatos ¿verdad?.

-Otra cosa que se me ocurre es que en la misma carpeta tengas pistas de varios albunes diferentes y no sepa que caratula poner, aunque en este caso deberia de poner la de la primera pista.

-Revisa que no tengas caracteres especiales en el titulo del album (acentos, ñ, etc..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...