Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Algunas portadas de los cd no aparecen


jjgracia

Mensajes recomendados

Tengo una colección de canciones en un pen, lo pongo y reproduce con normalidad. El problema es que si hago la búsqueda por "coverflow", (portadas del cd) en algunos casos las portadas están en blanco (bueno en negro) y es muy raro porque he procurado que todas las canciones tengan su imagen grabada en los metadatos y en el ordenador si que me aparecen todas las portadas. ¿A alguno le ha pasado?

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, JesusD dijo:

Revisa la resolución  de las imagenes de las portadas que no se visualizan, puede que sea demasiado alta.

Ya lo he hecho y en mi caso, no creo que sea ese el problema, pues las imagenes tienes unos pocos cientos de Kb. Además tengo un caso, por ejemplo, en que cada canción tiene si imagen y se ven al reproducir cada tema pero la caratula del cd no aparece. Pongo las imágenes correspondientes. IMAGE01551.thumb.jpg.a5b9e35ce052c2474188e9756a44b8c4.jpgIMAGE01550.thumb.jpg.2ae9f65d43442005f9b44471a4151bd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jjgracia dijo:

¿Qué quieres decir me han actualizado la pantalla? En el taller? Qué han hecho?

 

Gracias

 

 

Si, en el taller, fui a cambiar la sonda de anticontainación,  porque me hicieron 1 revisión gratis hace 10 días y salió que esa sonda daba fallo, y me dijo el Jefe de taller que la iban a cambiar por si acaso, que estando en Garantía no se complicaba, la cambiaba y listo y de paso miró si había algo mas y le salió que había una actualización de pantalla y después de casi 5GB y 1 hora  estaba listo, todo ello lo hacen con una memoria USB conectada al puerto USB de tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jjgracia dijo:

Ya lo he hecho y en mi caso, no creo que sea ese el problema, pues las imagenes tienes unos pocos cientos de Kb. Además tengo un caso, por ejemplo, en que cada canción tiene si imagen y se ven al reproducir cada tema pero la caratula del cd no aparece. Pongo las imágenes correspondientes. IMAGE01551.thumb.jpg.a5b9e35ce052c2474188e9756a44b8c4.jpgIMAGE01550.thumb.jpg.2ae9f65d43442005f9b44471a4151bd3.jpg

Hola, cuando me refiero a resolución, no quiero decir el tamaño del archivo, sino la resolución de la imagen. Aunque se vea la imagen en el reproductor, puede que no aparezca en las carpetas por ese motivo.

Lo marco con una flecha roja.

imagen.png.b907cf4c6d1805a54729aa82d356ef0d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jjgracia dijo:

¿Qué quieres decir me han actualizado la pantalla? En el taller? Qué han hecho?

 

A veces te actualizan la pantalla en el taller pero si quieres puedes hacerlo tu mismo, tanto el software como la cartografía (mapas), ambas cosas y las instrucciones para hacerlo las tienes en: https://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/12/2018 a las 18:43, jokameda dijo:

Depende siempre de como estén editados los metadatos.

Podrias explicar un poco más eso? "Depende de como esten editados" que quieres decir? He probado varias cosas (cambiar resolución, cambiar extensión ficheros foto, etc) y no consigo resolverlo. Hay algunas caratulas que no veo cuando busca por caratula y en cambio en la reproducción de la canción si. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por regla general, en el archivo de las canciones hay más archivos (ocultos). Estos son los metadatos, como el intérprete, el album, el título, la carátula...

Busca cualquier editor de metadatos en internet, y lo verás mas claro.

En mi caso, suprimí las fotos de las carátulas, e hice que aparecieran fotos de mi album en su lugar...

 

EDITO:

Prueba con este, ya que es gratuito...

https://www.mp3tag.de/en/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero ya conozco el tema de los metadatos y lo utilizo con la aplicación easytag. Si miras mis mensajes anteriores verás que he colgado fotos de la pantalla del Peugeot donde se ve que al reproducir una canción se ve la caratula y en cambio al buscar por coverflow no se ve la caratula de esa misma carpeta y no entiendo por qué pasa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si has realizado todas esas pruebas, se me ocurre esto:

-Es una cosa un poco tonta, pero imagino que tienes puesto el titulo del album en los metadatos ¿verdad?.

-Otra cosa que se me ocurre es que en la misma carpeta tengas pistas de varios albunes diferentes y no sepa que caratula poner, aunque en este caso deberia de poner la de la primera pista.

-Revisa que no tengas caracteres especiales en el titulo del album (acentos, ñ, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...