Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada catalana


aero2

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

y yo tambien me apunto.pero sin malos rollos,que veo que alguno tiene el catalanismo metido en las entrañas.yo soy de reus,que queda a 8km de cambrils y 9 de salou.rutas de carreteras hay muchas por aqui. para la fiesta nocturna, en salou estan los mejores garitos y fiestas en la playa. para lo gastronomico, en cambrils se come D.P.M. por aqui hay playas a mansalba y para los solteros y sin compromiso en esta zona hay mucho, pero que mucho ganado.

lo malo es que soy muy mal organizador jeejej.

si hace falata, yo puedo hechar una mano en lo que sea.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307MAN escribio:

y para los solteros y sin compromiso en esta zona hay mucho, pero que mucho ganado.

Te diré voy por alli a veces y no veas estan todas buenas no lo entiendo...

por Barcelona hay un sitio guapo para hacer unas fotos a unos cuantos 307 y de fondo la ciudad de barcelona esta donde hay un local que se llama mirablau por la avda. tibidavo creo se ir pero no me se las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno se anima, sigue en pie la oferta del curso de conducción.

Tanto desde la montaña de Montjuic, como la del tibidabo hay sitios para hacer unas fotos buenas.

Si os apetecen unas curvas, hay muchas carreteritas majas...

Si os apetece meteros un empacho de curvas, 23 km de curvas en la Collada de Toses, con una visita al Santuari de Nuria y las fuentes del Llobregat. Y una peazo comida cerca de Ribes de Fresser.

Si por ideas, no es.

Venga, coñe, animaros a venir a Polonia y no os arrepentiréis, que no estamos tan lejos,aunque no os olvideis el pasaporte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribio:

Si alguno se anima, sigue en pie la oferta del curso de conducción.

Tanto desde la montaña de Montjuic, como la del tibidabo hay sitios para hacer unas fotos buenas.

Si os apetecen unas curvas, hay muchas carreteritas majas...

Si os apetece meteros un empacho de curvas, 23 km de curvas en la Collada de Toses, con una visita al Santuari de Nuria y las fuentes del Llobregat. Y una peazo comida cerca de Ribes de Fresser.

Si por ideas, no es.

Venga, coñe, animaros a venir a Polonia y no os arrepentiréis, que no estamos tan lejos,aunque no os olvideis el pasaporte.

Saludos.

jajajajaja menos mal que a mi me pilla al lado, solo con doblar el mapa ya estoy allí :P joer ojala pudiera ir :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi, coñe, no llega ni a 800 km, en 7 horas y media estás aquí y todo autovía y autopista.

No sería la primera vez que hago los 800 km de ida y los de vuelta en 25 horas, en 48 horas, en 1 fin de semana, incluso llegando a los 1000 km saliendo un viernes tarde y llegando a casa el domingo tarde para el lunes por la mañana volver a coger el coche y trabajar.

Tampoco es excusa el que dijeras que tienes la autovía lejos, tienes 3 entradas-salidas desde tu ciudad, una por cada lado de la montañita por la que pasa la A5 y otra en medio.

Pampi, anímate y aníma a los demás, que no somos tan malos, incluso somos capaces de hablar castellano.

Pampi, 2 horas a Madrid (que ya has hecho alguna vez) y 5 y media hasta Barcelona que cuando ya has cogido ritmo ni te enteras. Recuerdo cuando era "joven" las 14-15 horas que tardábamos en llegar a Badajoz.

¿Organizo algo concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 4 semanas después...

Hola a todos

Yo soy de Sant Cugat del Valles y aunque soy un recien llegado al foro, me haria muchisima ilusión el poder asistir a esta quedada, ya que seguro nos servirá para:

-Conocer mas nuestros coches

-Conocernos mas entre nosotros

-Conocer Cataluña, que para los que no seais de aqui, estoy seguro de que os encantará, que leches os va a alucinar.:woohoo:

Por cierto y perdón por la pregunta quizas tonta: :unsure:

Hay algún tipo de procedimiento para estas quedadas, es decir, te has de apuntar en algún sitio, has de aportar algo, como va lo de los alojamientos,......

Un saludo a todos y en especial a XaviCC por ser el promotor de todo esto.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lastima esque este post esta super dormido somos bastante gente pero nadie que coja las riendas para hacer algo...

Aunque solo fuera un pequeña quedada de un almuerzo ya no digo ni comida pero somos bastante gente y a mi me encantaria ver un puñado de 307 en carretera :laugh: !

Haver si entre todos estamos dispuestos a hacer algo!?!

Y cuantos estariamos dispuestos en hacerlo!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo d hacer una quedada en cataluña me gusta, me queda cerca :)

lo que se tiene que hacer es proponer una fecha a ver que pasa y que dice la gente

yo soy d un pueblo d lerida y hacer km me gusta, y lo d hacer una quedada nacional es un poco bestia, pero por poco que pueda no me lo pierdo

contad conmigo para las 2 y para lo que haga falta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...