Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada catalana


aero2

Mensajes recomendados

mashi307 escribió:

yo stoy de acuerdo cn fran_pc, que sean los karts, en osona o en el kartodrom, pero karts. y sino el paintball.

pero mi preferencia 100 % son los karts.

venga venga, que se apunte la gente.

yo se lo dire a mi primo a ver si quiere venir. tambien he pensado enviar algun mail a alguna radio (radio flaixbac, ...) y si hay alguien interesado, doy mi mail y les explico como funciona la pagina y que se apunten. que os parece??

peugeot forever!! :evil:

esta bien es muy buena idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Entonces la lista va así:

*Fran_pc

*Fiexplod

*Mark308bcn

*Yaroga

*Ghostrider(yo mismo)

*Mashi307

*Tiny

*Sylvia

*Panizi01(por confirmar)

*Juanjo307cc(por confirmar)

Bueno ya vamos siendo mas gente haber si conseguimos que vengan massss!;)

Y lo de elegir el karting que vamos a ir la única solución para que escojamos será que cada uno vote y el que gane ganó por que si no nunca decidimos y así no solo decide uno, y una vez tengamos el karting miramos restaurantes buenos alrededor!!

Así que votemosss

-Indoor Karting Sant feliu http://www.indoorkartingbarcelona.com/

-Kartodrom de Cataluña http://www.kartodrom.com/

-Karts Osona http://www.circuitosona.com/

Mi voto es para el kartodrom de Cataluña solo con ver el circuito me entran ganas de ir jeje!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Entonces la lista va así:

*Fran_pc

*Fiexplod

*Mark308bcn

*Yaroga

*Ghostrider(yo mismo)

*Mashi307

*Tiny

*Sylvia

*Panizi01(por confirmar)

*Juanjo307cc(por confirmar)

Bueno ya vamos siendo mas gente haber si conseguimos que vengan massss!;)

Y lo de elegir el karting que vamos a ir la única solución para que escojamos será que cada uno vote y el que gane ganó por que si no nunca decidimos y así no solo decide uno, y una vez tengamos el karting miramos restaurantes buenos alrededor!!

Así que votemosss

-Indoor Karting Sant feliu http://www.indoorkartingbarcelona.com/

-Kartodrom de Cataluña http://www.kartodrom.com/

-Karts Osona http://www.circuitosona.com/

Mi voto es para el kartodrom de Cataluña solo con ver el circuito me entran ganas de ir jeje!!:laugh:

Bueno pues la cosa esta por el momento así:

-Indoor Karting-->0 Votos

-Kartodrom de Cataluña-->2 Votos

-Cicuit Osona-->0Votos

Fran_pc mojate y vota hombre!!!:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!soy nuevo aqui,soy de sant boi y si no os importa,yo también me apunto a la quedada,que nunca he ido a ninguna.pasa algo si voy solo?ya que novia no tengo,jeje

Por mi vamos donde querais,aunq prefiero el kartodrom que me han dicho que esta muy guapo.

ya me direis como va quedando la cosa ,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kosmik escribió:

Hola gente!soy nuevo aqui,soy de sant boi y si no os importa,yo también me apunto a la quedada,que nunca he ido a ninguna.pasa algo si voy solo?ya que novia no tengo,jeje

Por mi vamos donde querais,aunq prefiero el kartodrom que me han dicho que esta muy guapo.

ya me direis como va quedando la cosa ,un saludo a todos

otroooo!!!

jaaja cada vez somos mas!

No pasa nada si te vienes solo yo tampoco tengo novia, aunque no vendre solo, vendre con mi pekeñin(308)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a mi me parece que llegados a este punto ya la tenemos liada, ahora no hay marcha atras que valga :)

parece que el kartodrom esta adjudicado, asi que ghostrider ya podrias ir poniendo algo seguro, y este por confirmar que he visto antes ya lo podrias ir confirmando...

y si hay alguien d la zona y conoce algun sitio bueno para comer que lo diga, si no ya preguntaria yo, pero si puede ser en algun lugar bonito o carcateristico mejor, lejos d la urbanizacion, que las colas y los semaforos no me gustan

y para yaroga una cosa, supongo que vendras por la A2, cuidadin a partir del bruc, que va a radar por panel :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues entonces visto lo visto vamos al Kartodrom de Cataluña!!

Ahora solo falta que el admin lo ponga en la pagina principal en lo de la quedada yo preguntare haber sobre restaurantes de por allí porque no conozco mucho la verdad...

Pero bueno siempre se puede mirar en alguna guia o preguntar que conozco a gente de allí...

De momento somos:

*Fran_pc

*Fiexplod

*Mark308bcn

*Yaroga

*Ghostrider(yo mismo)

*Mashi307

*Tiny

*Sylvia

*Panizi01(por confirmar)

*Juanjo307cc(por confirmar)

*Kosmik

Y entonces quedaríamos supongo en el Kartodrom directamente no?? Yo saldré de Barcelona si alguien me quiere acompañar ya de aquí así vamos juntos...;)

PD: Apuntaros mas genteeee que seguro que hay mas gente de Cataluña por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...