Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
dapjukebox

Futbol-qdd

Mensajes recomendados

Haciendo uno de una despedida de MAY en la seccion de porra de futbol

Buen finde a todos!!! y a practicar algo de deporte.

May

yo pregunto porque no una qdd deportivas, se podria hechar un partidito y ver como esta el estado de forma de los 307 y de sus dueños, como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo pregunto porque no una qdd deportivas, se podria hechar un partidito y ver como esta el estado de forma de los 307 y de sus dueños, como lo veis?

A mi no me mireis .... Yo con mis [email protected] voy bien .... La droga dura ............ la estoy dejando ..... ¡¡¡ sólo me pongo de vez en cuando.... !!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Veo que hay ganas de Quedar , y se están dispersando y atomizando las fuerzas .... deberíamos centrarnos y focalizar las ganas en una sola ....... es una opinión ....

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si necesitáis a un paquete que haga de estorbo igual podría participar :-D

Ahora no tengo mucho tiempo pero en mejores momentos si se organiza algo debidamente acompañado de una parrillada o algo así igual me lo planteo.

Saludetes,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por dios!!!!!!!!!!!

Por fin un post con algo de sentido :-D ,juntar un encuentro forero y un partidito de futbol sala es lo mejor que podria pasar.Habeis nombrado una de mis palabras favoritas,aunque como han dicho tendria que organizarse algo bien porque yo por ejemplo no me voy a tirar de aqui a Madrid pa echar una pachanga. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por dios!!!!!!!!!!!

Por fin un post con algo de sentido :-D ,juntar un encuentro forero y un partidito de futbol sala es lo mejor que podria pasar.Habeis nombrado una de mis palabras favoritas,aunque como han dicho tendria que organizarse algo bien porque yo por ejemplo no me voy a tirar de aqui a Madrid pa echar una pachanga. :roll:

Tu te quedas en tu casita, solo buscamos aficionados no gente profesional.

PD: Si vienes preparas caimada pa el aqipo contrario :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno bueno, si quereis yo voy de botijero, y si se presenta la ocasión, le monto el grifo de cerveza al maletero, jejeje

Venga va necesitamos un 307sw para hacer el brico y poner el grifo de verveza :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, como sois.

Lo que empezó siendo una quedada relacionada con el sano y vigoroso mundo del futbol va a quedar como otro evento quedadero con degustación, hasta la saciedad, de licores populares.

No querais confundir al Barón de Couvertain con Jhonnie Walker, que os estoy viendo.

Cualquier día acabais esnifando eolys... ¡depravados! :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder como sois, aqui nadie confía en si mismo y no cree que juega bien? pues yo, si es en madrid me apunto. Pero creo que tenemos coche porque somos unos vaguetes, hay que ver el estado de forma física que tenemos cada uno. Yo creo que lo de las cervezas no es mala idea por si no duran mucho nuestros pulmones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas