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VILLEMOVIL

Problema capota 307cc y mas.

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Hola, acabo de adquirir un 307cc y son varios los fallos que presentaba al comprarlo y mantenimientos que tengo que hacerle. Lo primero.. La capota no abría, solo abría el maletero, subia las orejeras.. Y ahí se quedaba. Me di cuenta que una de las orejeras no llegaba a subir del todo, por lo que no llegaba al final de carrera, asi que ajuste la pestañilla del final de carrera y solucionado, el techo enpezaba a plegarse, se guarda en el maletero y de repente se bloquea todo a falta de que únicamente se cierre el maletero 😭. Lo he desmontado todo y no veo nada raro, nose si os ha acurrido lo mismo alguna vez. 

Otro de los fallos que tiene que aun no he mirado que le ocurre es que el ventilador del radiador no funciona, solo funciona cuando se pone el aire acondicionado. 

 

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      Buenas,
       
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      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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