Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento con unas fotillos de mi coche


Mensajes recomendados

Muy guapo me gusta, buen brico a si que ahora a animarse a hacerlo, yo cuando te vea el sabado le hare una foto a los 2 por delante para hacer un fotomontaje a ver que tal queda y despues decidire, pero llevar alante en negro y detras en cromado no lo se, y al llevar todo negro delante ya si que no lo se como quedara.

Al final le hiciste las fotos?? 8O 8O No me di cuenta...espero que si..

Para los que no fueron a la kedada pongo unas fotos de como quedó mi rejilla..

rejilla01wm5.th.jpg

rejilla02ap9.th.jpg

Me falta pintarla de gris que creo que va a quedar mejor..verdad Wallace?? :lol:

Bueno y fotos de como queda definitivamente el cuadro..

imagen034sd6.th.jpg

imagen031vf1.th.jpg

imagen037oy6.th.jpg

Aun asi tampoco es definitivamente del todo..porq no coinciden las separaciones entre revoluciones y quiero cambiarlo un poco..pero de momento este es lo que hay..que os parece.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 meses después...
Ha sido conjunto de muelles y amortiguadores :?: :?: cada vez que veo las fotos me gusta mas, jejejejejeje... me voy a tener que ir a la "casa de campo" para poder pagar todo lo que quiero ponerle al coche... mas que nada por que me van a echar de casa...

Mira el lado bueno, si no te quieren es casa te vas a dormir a la casa de campo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido conjunto de muelles y amortiguadores :?: :?: cada vez que veo las fotos me gusta mas' date=' jejejejejeje... me voy a tener que ir a la "casa de campo" para poder pagar todo lo que quiero ponerle al coche... mas que nada por que me van a echar de casa...[/quote']

Mira el lado bueno, si no te quieren es casa te vas a dormir a la casa de campo :lol::lol:

Tienes toda la razón, siempre hay que mirar el lado bueno... aunque te duela... JAJAJAJAJAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues e montado el kit de muelles y amortiguadores koni sport que bajan 3cm.

Como tengo tan poco tiempo a sido todo a matacaballo y ni medí antes de ponerla, pero salta a la vista, nada mas teneis que ver las primeras fotos que parecia un tractor..

En cuanto a las sensaciones, es como dice rugido, parece otro coche y encima como acababa de cambiar el volante y el pomo pues me daba la sensación de que de verdad era otro coche. Es mas dura, lo noto con los baches y los badenes, pero no tanto como esperaba, que todo el mundo decia que era una piedra...y la verdad es que son muy progresivos, pero cuando les aprietas en curva es una maravilla como agarran y encima con la ayuda de las 215 de ruedas que llevo me cuesta hacerle derrapar...solo probando la suspensión...jejeje

Wallace al final no pintamos el bigote ni mi rejilla, pero este finde pinto los retrovisores como los del fr de plata mate.

Bazoom, si que corté el tubo para dejar recta la salida.

Marchi, QUIERO VER ESAS FOTOS YAA!!! BUENO MEJOR QUIERO VER TU COCHE EN DIRECTO!! y te crees que por decirme que es como los faros de facil me voy a achantar con que me des un par de clases le echo todas las horas que haga falta....QUIRO VERLOOOOO!!! que envidia :twisted: sana ehh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que a mi no me roza por poco, no se yo si con separadores seguiría sin darme, pero si dice Wallace que con separadores tampoco da, pues ya sabes...

Oye, alguien sabe si cambiando la suspensión hay que poner una barra de torretas o algo asi...es que me han comentado que si no pones eso el chasis se deforma con una suspension tan dura...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que yo no se ni lo que es eso... :oops:

Me lo comentaron en el curro y me quede con cara de poker...

Es una barra de refuerzo que va delante de una copela a la otra.

Hay muchas teorías. Hay quien dice que va bien ya que refuerza el conjunto pero hay quien dice que la suspensión no trabaja todo lo independiente que tiene que trabajar.

Lo chungo como dice Wallace para nuestro coche es muy difícil encontrarla, tendrías que buscar/fabricar una con muchos codos.

Por si te sirve de referencia el bm la trae de serie. 8O

De todos modos ya te digo que yo he llevado koni en un Focus y nunca he tenido problemas de chasis. Koni no es tan duro.

Otro gallo cantaría si llevases los selex amamarillos de competición. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que yo no se ni lo que es eso... :oops:

Me lo comentaron en el curro y me quede con cara de poker...

Es una barra de refuerzo que va delante de una copela a la otra.

Hay muchas teorías. Hay quien dice que va bien ya que refuerza el conjunto pero hay quien dice que la suspensión no trabaja todo lo independiente que tiene que trabajar.

Lo chungo como dice Wallace para nuestro coche es muy difícil encontrarla' date=' tendrías que buscar/fabricar una con muchos codos.

Por si te sirve de referencia el bm la trae de serie. 8O

De todos modos ya te digo que yo he llevado koni en un Focus y nunca he tenido problemas de chasis. Koni no es tan duro.

Otro gallo cantaría si llevases los selex amamarillos de competición. :lol:[/quote']

Cuandtos kilometros la llevastes puesta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que yo no se ni lo que es eso... :oops:

Me lo comentaron en el curro y me quede con cara de poker...

Es una barra de refuerzo que va delante de una copela a la otra.

Hay muchas teorías. Hay quien dice que va bien ya que refuerza el conjunto pero hay quien dice que la suspensión no trabaja todo lo independiente que tiene que trabajar.

Lo chungo como dice Wallace para nuestro coche es muy difícil encontrarla' date=' tendrías que buscar/fabricar una con muchos codos.

Por si te sirve de referencia el bm la trae de serie. 8O

De todos modos ya te digo que yo he llevado koni en un Focus y nunca he tenido problemas de chasis. Koni no es tan duro.

Otro gallo cantaría si llevases los selex amamarillos de competición. :lol:[/quote']

Cuandtos kilometros la llevastes puesta??

La trae ahora el bm pero nunca la he llevado en otro coche. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...