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axe187

PROGRAMACION CENTRALITA

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Buenas a todos. Me gustaria consultaros un asunto.

Estoy pensando en programar la centralita electronica para darle un poco mas de vidilla al coche.

Soy de Madrid y me gustaria saber si alguien de Madrid ha programado su centralita y en donde lo ha hecho,ademas me tiene que decir si merece la pena. xDDDD

Bueno un saludo a todos.

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fundamentalmente, las dos reprogramaciones mas usuales son Upsolute y TLR.. solo has de poner en el google TLR MADRID o UPSOLUTE MADRID, a ver que te sale.. y bueno, tu decides que tipo de reprogramacion se ajusta mas a tu gusto, en el buscador del foro, tambien puedes poner TLR o UPSOLUTE, que hay algun que otro debate.

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Bueno vuelvo a escribir sobre este tema, porque sigo indagando sobre el tema de la reprogamacion.

He mirado y Upsolute me realiza una repro con la que quedaria mi coche en 115 cv aprox y ganaria un par considerable. Ademas tiene la ventaja de que tienen el banco de potencia.

TLR me garantiza unos 118cv o 120 y un para ligeramente superior, pero sin banco de potencia. Por lo cual sale sensiblemente mas barato.

Queria saber si alguien con mi mismo motor HDI90cv a hecho la repro y que me deis las opiniones al respecto.

Venga un saludo.

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Pues yo soy de madrid y he hecho la repro de TLR a mi 90cv, la verdad es que se nota mucho despues de los kilometros que te dicen "de rodaje", yo le hice TLR porq decian por aqui que es mas progresiva y eso conlleva menor desgaste de piezas y tal...y aun asi el tiron del turbo se nota mucho, sobre todo cuando tienes el aire puesto, que antes con el aire no tiraba nada y ahora va muy desahogado.

Estoy muy contento y llevo ya unos 10000km con ella, sin problemas, consume algo mas, muy poco, pero depende como hundas el pie..ya sabes..

Si tienes alguna duda, aqui estoy.. :wink:

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Pues yo soy de madrid y he hecho la repro de TLR a mi 90cv, la verdad es que se nota mucho despues de los kilometros que te dicen "de rodaje", yo le hice TLR porq decian por aqui que es mas progresiva y eso conlleva menor desgaste de piezas y tal...y aun asi el tiron del turbo se nota mucho, sobre todo cuando tienes el aire puesto, que antes con el aire no tiraba nada y ahora va muy desahogado.

Estoy muy contento y llevo ya unos 10000km con ella, sin problemas, consume algo mas, muy poco, pero depende como hundas el pie..ya sabes..

Si tienes alguna duda, aqui estoy.. :wink:

Hola Tonino, que tal amigo... ¿dónde hiciste la repro al coche?, vamos, ¿en qué taller de Madrid?, es que tengo dos opciones, uno esta en Coslada y es el que esta asociado al foro y hace un descuento del 15% y el otro se llama Eficar Team y esta en la Ctra. Ajavir-Torrejón, este último me pide 365€+iva y me asegura entre 116 y 118cv. ¿Qué te parece?

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Muy buenas, yo en diciembre lo llevare a vagspeed y el porqué muy sencillo, eso de que la de TLR sea más progresiva pues quizá sea cierto, pero tomad nota de una cosa, yo por como va mi coche y los que he probado (90cvHDI) el coche no anda nada mal pero eso en vueltas del orden a 3000 3500 y por lo que se ve una repro TLR da su mayor "potencia" entre esos 3000 3200 hasta 4000 4500, eso a mi personalmente no me soluciona nada,bueno si que consuma más y se revolucione mas el coche porque para sacarle algo mas de partido hay que llevarlo hasta esas vueltas, si que el coche en revoluciones mas bajas también tirará más pero la entrega máxima anda por ahi, en cambio con una upsolute la entrega es mucho antes, y a mi lo que me interesa y creo que es normal es que el coche en 1900 vueltas no esté totalmente muerto sino que conteste, no para pegarle el pisoton desde las 1900 y que tire a fondo hasta las 3500 sino para eso mismo llevarle siempre a un regimen mas bajo, y con lo que supone una teorica disminucion del consumo, por eso mismo yo me inclino por Upsolute.

y no creo que sea más "destructiva" con el motor la upsolute, creo que al reves, ya que para andar con la TLR tendrás que subirle mucho de vueltas para notar de verdad todo lo que da la repro

Perdon por el toston este pero creo que era importante aportar un pokito ejejej

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Pues yo tenia en mente hacerle la repro al mio,pero al final creo que no la hare mas que nada por el puto fap sino... :roll:

Pero si la hiciese seguramente seria en Upsolate,por las razones que te acaban de dar.Yo lo estuve mirando y a mi personalmente me valdria mas la upsolate que la tlr.

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Fraggel te importaria mucho darnos el precio y lugar donde vas a hacer esa repro, y si son de confianza, mas que nada por que estoy ahorrando para ello y si merece la pena pues me encaramo alli mismo en un plis y que me lo hagan... Gracias amigo... :wink:

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Bueno, veo que fraggel os ha convencido, la verdad es que a mi me habría gustado probar el 90cvHDI con las dos repros para ver si lo que dicen es verdad, yo os digo lo que siento, y la verdad es que con la TLR el coche tiene un tirón mucho mejor, bien es verdad lo que dice fraggel, desde las 1900 mas o menos entra el turbo con mucha mas fuerza que antes pero seguro que con menos que un Upsolute, la cosa es que la upsolute empuja mas fuerte desde el principio por eso se queda antes sin fuerza, mientras que la tlr va dando cada vez mas y durante mas tiempo.

La Upsolute dará una reacción como la de un TDI, supongo claro..

Y la TLR como un 2.0HDI de 110..

Pues eso, si en la prox quedada alguien tiene la upsolute que me de una vuelta y vemos..jeje

Ahh, yo la TLR la hice en humanes, al lado de fuenlabrada, aqui exactamente:

http://www.tallereslrios.com/portal/iframe.php?file=html/contacto.html

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Exactamente, yo las repro que he estado mirando son TRL en tallereselrio y la UPSOLUTE en Coslada. Lo que he mirado es algo mas cara la de Coslada, pero te garantizan pruebas en el banco de potencia pa que veas las diferencia.

No se yo personalmente estoy muy indeciso con cual poner. Me han hablado bien de las dos, Y cada una da una solucion diferente. No se espero ver la opinion de mas foreros para aclarar ideas.

No hay nada como las opiniones de los expertos xDDD

Un saludo y gracias.

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Pues mira si ves en las "promociones" ofrecidas al club tenemos en madrid de Vagspeed, que es de donde soy yo, el precio son 365€+IVA-15% total 368€ con la centralita 15 no esta mal de precio, y en TLR son unos 300€ con la centralita 15, con la 16 en ambos es algo más caro no sabría decirte creo que al menos la oferta de Upsolute aquí en el foro vienen las dos, de confianza pues creo que es más de confianza Upsolute una empresa que lleva un monton de años preparando coches para rally y que tienen extension por todo el mundo, no como TLR (como me dijo el tio de VagSpeed) son un taller de barrio de madrid, que no saben ni como reprogramar una centralita. Yo personalmente te recomiendo Upsolute por lo que comentaba, te gastas 68 € más si, pero que pasa que tienes que tener el coche a 3000 vueltas siempre para sentir que no te has gastado 300€ para nada?? es una opinión personal, TLR viene mucho mejor por ejemplo en carretera para correr, porque en 5ª en cuanto pasas de 130 ya estás sobrepasando las 3000 vueltas ahi si se nota que contestará el coche que te cagas hasta los 170 sin problemas, peeero, cuando vas a poder ir a 170 durante un largo periodo de tiempo sin miedo a "el super radar"?? no creo que merezca la pena una TLR para algo así.

Un saludo

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Pues mira si ves en las "promociones" ofrecidas al club tenemos en madrid de Vagspeed, que es de donde soy yo, el precio son 365€+IVA-15% total 368€ con la centralita 15 no esta mal de precio, y en TLR son unos 300€ con la centralita 15, con la 16 en ambos es algo más caro no sabría decirte creo que al menos la oferta de Upsolute aquí en el foro vienen las dos, de confianza pues creo que es más de confianza Upsolute una empresa que lleva un monton de años preparando coches para rally y que tienen extension por todo el mundo, no como TLR (como me dijo el tio de VagSpeed) son un taller de barrio de madrid, que no saben ni como reprogramar una centralita. Yo personalmente te recomiendo Upsolute por lo que comentaba, te gastas 68 € más si, pero que pasa que tienes que tener el coche a 3000 vueltas siempre para sentir que no te has gastado 300€ para nada?? es una opinión personal, TLR viene mucho mejor por ejemplo en carretera para correr, porque en 5ª en cuanto pasas de 130 ya estás sobrepasando las 3000 vueltas ahi si se nota que contestará el coche que te cagas hasta los 170 sin problemas, peeero, cuando vas a poder ir a 170 durante un largo periodo de tiempo sin miedo a "el super radar"?? no creo que merezca la pena una TLR para algo así.

Un saludo

Muchas gracias Fraggel... me tienes en el bote, jejeje... es broma, ¿de consumo cómo andamos? es lo que mas me interesa junto al repris a la hora de adelantar en una nacional, que aunque ya no se usan muchas, yo todavia tengo algunas nacionales cuando me muevo por aqui...

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Buenas, pues por lo que he probado la Upsolute al tirar de antes tiene muy buen repris (o komo se escriba jejeje) en cuanto al consumo, pues con una condiccion normal, lo reducirás no mucho pero algo, pero como siempre se ha dicho y normal es, que si el coche ahora que tiene más potencia le pisas, pues está clara la respuesta, si vas con el pie hundido te da igual llevar repro que no que se te pondrá en 11 litros en carretera y como le pises mucho en 2ª o 3ª sin repro yo lo he puesto a consumo de 23 litros, asique tanto con y sin repro el consumo lo marcas tu, solo por la repro no te va a consumir más te consumirá lo mismo e incluso menos ya que alcanzarás antes la velocidad deseada, pero está claro que no es cosa de la repro, es cosa de lo que pese el pie, y de lo lenta que sea la mano derecha

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Pues yo soy de madrid y he hecho la repro de TLR a mi 90cv' date=' la verdad es que se nota mucho despues de los kilometros que te dicen "de rodaje", yo le hice TLR porq decian por aqui que es mas progresiva y eso conlleva menor desgaste de piezas y tal...y aun asi el tiron del turbo se nota mucho, sobre todo cuando tienes el aire puesto, que antes con el aire no tiraba nada y ahora va muy desahogado.

Estoy muy contento y llevo ya unos 10000km con ella, sin problemas, consume algo mas, muy poco, pero depende como hundas el pie..ya sabes..

Si tienes alguna duda, aqui estoy.. :wink:[/quote']

Hola Tonino, que tal amigo... ¿dónde hiciste la repro al coche?, vamos, ¿en qué taller de Madrid?, es que tengo dos opciones, uno esta en Coslada y es el que esta asociado al foro y hace un descuento del 15% y el otro se llama Eficar Team y esta en la Ctra. Ajavir-Torrejón, este último me pide 365€+iva y me asegura entre 116 y 118cv. ¿Qué te parece?

jaja yo soy de coslada, donde esta el taller ese que te hace la repro, y te sale por ese precio?? indicame la calle porfi, saludos, tlr o upsolute la pregunta del millon xD

whisly con limon, o ron con cocacola? xDDD

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Muy buenas irecnus, que estas pensando en darle vidilla al coche?ami tamb me gustaria pero no estoy muy seguro jeje.

El taller este esta en la calle Torres Quevedo,5 esta por donde las pistas de tenis del Miguel Catalan de todas formas tienen pagina web www.2mspeedproject.com, tienen buena pinta echale un ojo y aver si te convencen, ademas al ladito de casa ehh!!!

Saludos

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Buenas

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por estos lares, aunque lleve ya un tiempo "solo de lector".

En relacion al taller de coslada, me he pasado un par de veces y estaba cerrado.

Alguien sabe si siguen funcionando o si es que se han cambiado de sitio ?

Por cierto en la puerta sigue estando lo de "2mspeedproyect"

Agradeceria cualquier informacion que me podais facilitar

Gracias y Saludos

P.D.: Sigue la colaboracion entre el taller y el Foro ?

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
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