Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

voy a comprar 307


joluequi

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Tengo pensado comprar el 307 XS+ 110CV y necesitaría una serie de opiniones para decidirme.

Primero tengo pensado ponerle el regulador de velocidad y el bluetooth. Me podríais decir que tal van estos elementos. Además dudo con el ESP: no si ponerlo o no.

Segundo, después de ir a varios concesionarios, la mejor oferta que me han dado para este coche con pintura metalizada, regulador de velocidad y bluetooth es de 18.940. estos concesionarios son en Galicia por si este dato puede servir de algo. el mejor precio me lo dio Hércules Móvil en A Coruña. Hay que tener en cuenta que actualmente está en vigor la promoción de 3.000 euros de descuento por un 307.

Por lo tanto os agradecería alguna opinión sobre los elementos que le voy a poner al coche y sobre el precio, a ver si es un buen precio el que me ofrecen.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cori.

Ante todo bienvenido.

Veras, no soy de los mas entendidos de por aqui, pero en mi opinion yo siempre montaria el ESP antes que cualquier otra cosa. Ten en cuenta que puede salvarte la vida o como minimo evitarte algun susto desagradable y la seguridad de los que viajeis en tu 307 es siempre prioritaria. Pero es solo mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cori, antes de nada bienvenido.

El precio, si es el HDi 110, está muy bien. Si es el gasolina, es lo que vale. Por cierto, te pasan un pastón por tu Ibiza.

Lo que si te aconsejaría, como ya ha hecho Jesús, es que pusieras el ESP. Vale solo 550 euros y es un elemento de seguridad que puede ser clave y no solo en las situaciones más comprometidas. Con un simple toque contra un pretil, por ejemplo, que te evite ya lo habrás amortizado. Piensalo.

Lo dicho, bienvenido. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lna11re.

El 307 que quiero es un diesel 5 puertas.

Y mi Ibiza la verdad es que está muy bien cuidado. Lo compré de segunda mano hace dos años y el anterior propietario que lo conocía de vista de la comarca donde vivo lo cuidaba muy bien. Además mi tío que es mecánico me tiene el motor y todo lo demás muy bien cuidado. Bueno y la verdad es que menos mal que me lo cuidaba porque en dos años que llevo con el Ibiza le hice 60.000 km, vamos que el cochecito me respondió muy bien. Y todavía está bien pero llega el momento en quiero algo mejor más que nada por los kilometros que hago.

en cuanto al ESP, la verdad es que me estáis convenciendo. Posiblemente lo ponga.

Gracias por tu opinión lna11re.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo tambien te aconsejaría que montases el ESP. Yo no lo puse por impaciente pues tenia que esperar supuestamente entre 2 y 3 meses, ya que no se puede poner despues. Es decir, lo tienes que encargar y te lo traen montado de fabrica. Pero a pesar de la espera creo que merece la pena tenerlo. Es mi opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESP siempre, la seguridad ante todo. A mí de momento ya me ha salvado de algún susto en mi anterior coche, la coincidencia es que en todas fue cuando iba relajado y no muy concentrado en el tráfico.

El precio, pues que quieres que te diga, yo creo que se puede bajar, siempre se puede bajar y más con los 3000 € del descuento.

Ese es casi el precio en el que me dejaron mi 136 CV con regulador. Creo que hace poco tuve noticias de alguien que consiguió el SW HDi 110 por 17.000 y algo de pasta en gasoil. Peleó y peleó hasta que ya no bajó más en los 2 confesionarios en los que estuvo mirando.

Como consejo, yo me levanté 2 veces de la mesa sin despedirme de la comercial porque quería bajar el precio.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Desde luego el ESP, nunca escatimes en tu seguridad, y la de los tuyos; en cuanto al precio, me parece que esta bastante bien, en Hercules suelen ajustar bastante los precios. De todos modos yo pediria precio en DIMOLK (Carballo), yo, despues de tenerlo apalabrado en Hercules, me hicieron una oferta irresistible, en dos unidades que tenian en stok, uno de los cuales paso a ser de mi propiedad. Aprovecha que estamos a final de año, pues este año han bajado las ventas y algunos concesonarios no han llegado a cubrir el cupo anual, y antes de fin de año tienen que cumplirlo, si no quieren ver penalizado el Rappel de ventas del año que viene. Algunos para cumplir, colocan las ultimas unidades aunque no les ganen nada, o incluso perdiendo, ! asi que aprovechate ¡, no te cases con nadie, compara bien las ofertas sin prisa. A mi despues de comprar el coche, y una semana antes de fin de año, me llamaron de Hercules para mejorar la oferta, pero ya tenia matriculado el mio y lo unico que mejoraban era el color que queria, pero hoy estoy contento con el color que tengo. !suerte y buena compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide precio en Carballo,si es mejor que en Hércules se lo enseñas y les pides que te hagan una oferta mejor o lo compras en carballo,una vez te oferten vuelves a carballo y que te mejoren la oferta...hasta que no puedas sacarles más y te llevas el que te salga a mejor precio :twisted:

Si la primera vez que vayas a carballo no te dan tanto pues les dices que en hércules te piden tanto...es cuestión de negociar :roll:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente como bien dicen por aquí, es cuestión de ir a varios concesionarios y presionar con precios en mano. A mi mi SW 136cv me salió muy bien de precio en Burgos, pero presioné con presupuestos de Lugo, jugué entre los dos concesionarios, y al final se lo llevó el de donde trabajo, no del de donde tengo a la family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que cuando salga esta respuesta ya te lo habras comprado. Bienvenido al Club, y ojalá que no tengas ningún problema, ya que para mi ha sido la pero compra de mi vida, a la que creo que no tardaré mucho en darle "matarile", por los problemas que tuvieron, tienen y tendrán los Peugeot, tanto 307, como 407 que tiene un familiar cercano. Espero que no te arrepientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Yo también estoy de acuerdo que todo lo que sea inverir en seguridad está bien.

No obstante decirte que yo tengo un hdi de 110 y no tengo ESP, el coxe tiene un comportamiento muy noble e incluso andando a buen ritmo es difidil de que nos llevemos un susto.

Recuerda que el mejor ESP es la prudencia.

El control de traccion me parece una opción interesante si andas muxo por autovia y autopista... desde el carnet por puntos me parece una opción todavía más interesante.

Respecto al bluetooth, si piensas en cambiar la radio de serie no lo pilles, hay cantidad de radios en el marcado que incorporan bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...