Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
joluequi

voy a comprar 307

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Tengo pensado comprar el 307 XS+ 110CV y necesitaría una serie de opiniones para decidirme.

Primero tengo pensado ponerle el regulador de velocidad y el bluetooth. Me podríais decir que tal van estos elementos. Además dudo con el ESP: no si ponerlo o no.

Segundo, después de ir a varios concesionarios, la mejor oferta que me han dado para este coche con pintura metalizada, regulador de velocidad y bluetooth es de 18.940. estos concesionarios son en Galicia por si este dato puede servir de algo. el mejor precio me lo dio Hércules Móvil en A Coruña. Hay que tener en cuenta que actualmente está en vigor la promoción de 3.000 euros de descuento por un 307.

Por lo tanto os agradecería alguna opinión sobre los elementos que le voy a poner al coche y sobre el precio, a ver si es un buen precio el que me ofrecen.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Hola Cori.

Ante todo bienvenido.

Veras, no soy de los mas entendidos de por aqui, pero en mi opinion yo siempre montaria el ESP antes que cualquier otra cosa. Ten en cuenta que puede salvarte la vida o como minimo evitarte algun susto desagradable y la seguridad de los que viajeis en tu 307 es siempre prioritaria. Pero es solo mi opinion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Cori, antes de nada bienvenido.

El precio, si es el HDi 110, está muy bien. Si es el gasolina, es lo que vale. Por cierto, te pasan un pastón por tu Ibiza.

Lo que si te aconsejaría, como ya ha hecho Jesús, es que pusieras el ESP. Vale solo 550 euros y es un elemento de seguridad que puede ser clave y no solo en las situaciones más comprometidas. Con un simple toque contra un pretil, por ejemplo, que te evite ya lo habrás amortizado. Piensalo.

Lo dicho, bienvenido. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola lna11re.

El 307 que quiero es un diesel 5 puertas.

Y mi Ibiza la verdad es que está muy bien cuidado. Lo compré de segunda mano hace dos años y el anterior propietario que lo conocía de vista de la comarca donde vivo lo cuidaba muy bien. Además mi tío que es mecánico me tiene el motor y todo lo demás muy bien cuidado. Bueno y la verdad es que menos mal que me lo cuidaba porque en dos años que llevo con el Ibiza le hice 60.000 km, vamos que el cochecito me respondió muy bien. Y todavía está bien pero llega el momento en quiero algo mejor más que nada por los kilometros que hago.

en cuanto al ESP, la verdad es que me estáis convenciendo. Posiblemente lo ponga.

Gracias por tu opinión lna11re.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido, yo tambien te aconsejaría que montases el ESP. Yo no lo puse por impaciente pues tenia que esperar supuestamente entre 2 y 3 meses, ya que no se puede poner despues. Es decir, lo tienes que encargar y te lo traen montado de fabrica. Pero a pesar de la espera creo que merece la pena tenerlo. Es mi opinion.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESP siempre, la seguridad ante todo. A mí de momento ya me ha salvado de algún susto en mi anterior coche, la coincidencia es que en todas fue cuando iba relajado y no muy concentrado en el tráfico.

El precio, pues que quieres que te diga, yo creo que se puede bajar, siempre se puede bajar y más con los 3000 € del descuento.

Ese es casi el precio en el que me dejaron mi 136 CV con regulador. Creo que hace poco tuve noticias de alguien que consiguió el SW HDi 110 por 17.000 y algo de pasta en gasoil. Peleó y peleó hasta que ya no bajó más en los 2 confesionarios en los que estuvo mirando.

Como consejo, yo me levanté 2 veces de la mesa sin despedirme de la comercial porque quería bajar el precio.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego el ESP, nunca escatimes en tu seguridad, y la de los tuyos; en cuanto al precio, me parece que esta bastante bien, en Hercules suelen ajustar bastante los precios. De todos modos yo pediria precio en DIMOLK (Carballo), yo, despues de tenerlo apalabrado en Hercules, me hicieron una oferta irresistible, en dos unidades que tenian en stok, uno de los cuales paso a ser de mi propiedad. Aprovecha que estamos a final de año, pues este año han bajado las ventas y algunos concesonarios no han llegado a cubrir el cupo anual, y antes de fin de año tienen que cumplirlo, si no quieren ver penalizado el Rappel de ventas del año que viene. Algunos para cumplir, colocan las ultimas unidades aunque no les ganen nada, o incluso perdiendo, ! asi que aprovechate ¡, no te cases con nadie, compara bien las ofertas sin prisa. A mi despues de comprar el coche, y una semana antes de fin de año, me llamaron de Hercules para mejorar la oferta, pero ya tenia matriculado el mio y lo unico que mejoraban era el color que queria, pero hoy estoy contento con el color que tengo. !suerte y buena compra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pide precio en Carballo,si es mejor que en Hércules se lo enseñas y les pides que te hagan una oferta mejor o lo compras en carballo,una vez te oferten vuelves a carballo y que te mejoren la oferta...hasta que no puedas sacarles más y te llevas el que te salga a mejor precio :twisted:

Si la primera vez que vayas a carballo no te dan tanto pues les dices que en hércules te piden tanto...es cuestión de negociar :roll:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente como bien dicen por aquí, es cuestión de ir a varios concesionarios y presionar con precios en mano. A mi mi SW 136cv me salió muy bien de precio en Burgos, pero presioné con presupuestos de Lugo, jugué entre los dos concesionarios, y al final se lo llevó el de donde trabajo, no del de donde tengo a la family.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno creo que cuando salga esta respuesta ya te lo habras comprado. Bienvenido al Club, y ojalá que no tengas ningún problema, ya que para mi ha sido la pero compra de mi vida, a la que creo que no tardaré mucho en darle "matarile", por los problemas que tuvieron, tienen y tendrán los Peugeot, tanto 307, como 407 que tiene un familiar cercano. Espero que no te arrepientas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo también estoy de acuerdo que todo lo que sea inverir en seguridad está bien.

No obstante decirte que yo tengo un hdi de 110 y no tengo ESP, el coxe tiene un comportamiento muy noble e incluso andando a buen ritmo es difidil de que nos llevemos un susto.

Recuerda que el mejor ESP es la prudencia.

El control de traccion me parece una opción interesante si andas muxo por autovia y autopista... desde el carnet por puntos me parece una opción todavía más interesante.

Respecto al bluetooth, si piensas en cambiar la radio de serie no lo pilles, hay cantidad de radios en el marcado que incorporan bluetooth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas