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Ardilla

Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?

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Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

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hace 45 minutos, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

Son las Taranaki, yo descarte la opción Grip Control precisamente por eso, al final montando una buena rueda M+S la difefencia es poco notable.

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Yo hago mucho campo y he tenido menos conflictos con el opel astra ST acabado sport con neumaticos de niebe y en 225, que con la anterior partner tepee con grip control y el neumatico que traía del conce. De hecho me quede pillado en un prado al 3er dia de tenerla.

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hace 5 horas, Ardilla dijo:

Hola,

Estoy interesado en el extra Grip Control en el acabado GT Line pero según el configurador pues no llevaría las llantas Aoraki de 17" sino que llevaría unas de 16".

¿Alguien sabe si las llantas de 16"serían las Taranaki o existen las Aoraki en 16"?.

Creeis que en el concesionario me podrían poner las llantas Aoraki 17" y Grip Control aunque prescindiera de los neumático Michelin M+S.

 

Saludos,

 

No se puede. Yo también descarté el Grip Control por ese motivo.

No obstante, y como dicen los compañeros, son mucho más importantes los neumáticos que lleves que el sistema de tracción. En nieve o barro va mucho peor un 4x4 con neumáticos corrientes (de verano) que cualquier 4x2 con unos buenos M+S.

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El 12/2/2019 a las 10:01, IÑIGO1 dijo:

Si pides con grip control pierdes las ruedas de serie 17 en gt line te ponen las de 16 m+s y el grip contro lo unico que hace es modificar el par en mi opinion no merece la pena.

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

 

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hace 17 horas, Manor Haas dijo:

Entonces me da que he hecho el canelo pidiendolo... no?

 

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

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hace 4 horas, Archi dijo:

El grip control es otro sistema de seguridad y lo primero es lo primero. Pero es verdad que si querías ir en una furgoneta molona por sus llantas...te las han cambiado por lo que dicen.

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

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Hace una hora, Manor Haas dijo:

La verdad es que las llantas visten mucho a un vehiculo en este caso la rifter, intentare que me las pinten de negro en el conce...

Para gustos los colores. Yo he elegido la Rifter por motivos diferentes a que sea un diseño bonito de vehículo. Creo que agradecerás tener rueda de recambio cuando tengas un reventón. 

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hace 43 minutos, Porras dijo:

Pero si llevan rueda de recambio... 

 

Saludetes

Si? Pues más arriba ponía que no... si no es que he leído mal.  Perdón 

El 29/12/2018 a las 0:02, cudeiro1993 dijo:

1639962563_llanatsrifter.thumb.jpg.0b0c15b52b653e6f3154ccabcd862d6a.jpg

 

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El 2/3/2019 a las 20:55, Archi dijo:

Si? Pues más arriba ponía que no... si no es que he leído mal.  Perdón 

 

Jejeje tranqui. Lleva rueda 215/65/16... Si no recuerdo mal, lleva rueda de menos pulgada y mas perfil. 

 

Saludetes

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De lo primero que miro cuando voy a comprar un coche, es que lleve rueda de repuesto, si no la lleva lo descarto directamente. Eso de los kit de reparación no me convencen.

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hace 5 horas, abelcp dijo:

Entre un 5-15% menos (que sera más si es Michelin, jajajaj

 

https://www.euromaster-neumaticos.es/blog/neumaticos-mud-snow

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y eso que algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

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hace 5 minutos, smilanma dijo:

Jaja, será por dinero!

yo es que ya me he acostumbrado a cambiarlas cada 30.000kms aprox, y me duran lo mismo las de invierno en invierno que las de verano en verano. Es mas... Unas primacy me duraron 15.000kms. No vuelvo!

pues eso, que no noto una diferencia significativa, y esobque algunos juegos los he cambiado casi en junio ya. Cierto es que vivo en Salamanca, seguro que en Cáceres otra cosa sería 😅

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

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hace 4 horas, abelcp dijo:

Yo he llegado a hacerle 80.000 a unas ruedas y pese a ello, el mecanico decia que no era posible, que no se explicaba como estaban así todavia.  Dibujo, agarre.... Dunlop

A mi con las ruedas me pasa como con el gasoil y la hipoteca, tengo un suelo y un techo, y no hay manera🤣🤣🤣

80.000kms! para mi imposible.

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      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
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      • 54 respuestas


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