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smilanma

Pedales de aluminio del 308

Mensajes recomendados



hace 4 horas, Raitan dijo:

Se ponen fácil? O hay que taladrar?

Embrague y freno sin problema. Ahora el del acelerador me costo lo suyo por que va encima del pedal original de plástico. Con la ayuda de un destornillador y mucha paciencia entro...

hace 3 horas, smilanma dijo:

Y reposapies izquierdo como el del 508 por ejemplo, se os ocurre alguno que nos pueda valer?

 

Esos de Aliexpres quedan genial👏🏼👏🏼

Los reposapiés que veo...hay que atornillarlos y por ahora no lo voy a poner.

Vengo de un golf Gti donde eso se vende de una pieza que se sustituye una por otra y sin necesidad de hacer agujeros en la moqueta. 

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Hola a [email protected]!

Yo tengo un 308 Allure EAT8 recién estrenado (22-N) y pedí al comercial los pedales originales Peugeot para sacarlo del concesionario con ellos puestos, en concreto el pack que os adjunto en la foto por 52,18€ que viene con el reposapiés incluido. Yo estoy muy contenta, le da un toque muy deportivo y quedan muy chulos!

 

Para los que preguntáis por el reposapiés, os dejo una foto del negro de plástico que viene de serie, va con los "enganches", se hace placa con cuidado, se saca y se pone el de aluminio que va instalado de la misma manera...

 

En cuanto al pedal de freno, más de lo mismo, se quita el de goma de serie y se monta el de aluminio exactamente igual, os dejo también la foto ya que me los han dado para que los guarde por si acaso...

 

Y por ultimo, el pedal del acelerador va montado encima del de goma, a mi me lo pusieron en el concesionario al revés y lo quité yo misma para ponerlo bien... es fácil, con paciencia y un poco de "maña" lo tenéis puesto en 5 min.

 

Con esto quiero decir que estos pedales de Peugeot van todos montados sin taladros, eso sí, son los originales Peugeot y suben algo de precio, aunque no lo veo excesivo para ser de la marca. Los pedales que he visto de Aliexpress no sé como irán, pero en todos los sitios ponía que había que hacer taladros para sujetarlos, parecen mas de acero también, ya que que estos siguen siendo goma por debajo y con un embellecedor de aluminio encima, pero no pesan ni nada de eso.

 

Espero haber ayudado un poquito.

 

Saludos y Feliz 2019 para [email protected]!

 

 

 

 

Captura de pantalla 2018-12-30 a las 11.13.57.png

IMG_9412.jpg

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IMG_9414.jpg

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
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      Ver artículo completo.
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      • 7 respuestas


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