Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
smilanma

Pedales de aluminio del 308

Mensajes recomendados

hace 4 horas, Raitan dijo:

Se ponen fácil? O hay que taladrar?

Embrague y freno sin problema. Ahora el del acelerador me costo lo suyo por que va encima del pedal original de plástico. Con la ayuda de un destornillador y mucha paciencia entro...

hace 3 horas, smilanma dijo:

Y reposapies izquierdo como el del 508 por ejemplo, se os ocurre alguno que nos pueda valer?

Esos de Aliexpres quedan genial👏🏼👏🏼

Los reposapiés que veo...hay que atornillarlos y por ahora no lo voy a poner.

Vengo de un golf Gti donde eso se vende de una pieza que se sustituye una por otra y sin necesidad de hacer agujeros en la moqueta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a [email protected]!

Yo tengo un 308 Allure EAT8 recién estrenado (22-N) y pedí al comercial los pedales originales Peugeot para sacarlo del concesionario con ellos puestos, en concreto el pack que os adjunto en la foto por 52,18€ que viene con el reposapiés incluido. Yo estoy muy contenta, le da un toque muy deportivo y quedan muy chulos!

Para los que preguntáis por el reposapiés, os dejo una foto del negro de plástico que viene de serie, va con los "enganches", se hace placa con cuidado, se saca y se pone el de aluminio que va instalado de la misma manera...

En cuanto al pedal de freno, más de lo mismo, se quita el de goma de serie y se monta el de aluminio exactamente igual, os dejo también la foto ya que me los han dado para que los guarde por si acaso...

Y por ultimo, el pedal del acelerador va montado encima del de goma, a mi me lo pusieron en el concesionario al revés y lo quité yo misma para ponerlo bien... es fácil, con paciencia y un poco de "maña" lo tenéis puesto en 5 min.

Con esto quiero decir que estos pedales de Peugeot van todos montados sin taladros, eso sí, son los originales Peugeot y suben algo de precio, aunque no lo veo excesivo para ser de la marca. Los pedales que he visto de Aliexpress no sé como irán, pero en todos los sitios ponía que había que hacer taladros para sujetarlos, parecen mas de acero también, ya que que estos siguen siendo goma por debajo y con un embellecedor de aluminio encima, pero no pesan ni nada de eso.

Espero haber ayudado un poquito.

Saludos y Feliz 2019 para [email protected]!

Captura de pantalla 2018-12-30 a las 11.13.57.png

IMG_9412.jpg

IMG_9411.jpg

IMG_9414.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He pedido al comercial que me localizase el kit oficial de Peugeot pero me comenta que no está disponible. ¿ Alguien más a montado pedales de aluminio en su Rifter ? ¿ Qué kit habeis pedido ? 

He visto estos que dice que son para rifter y berlingo

https://eshop-peugeot.cz/es/personalizacion-interna/2247-kit-de-pedales-de-aluminio-para-caja-de-cambios-automatica-peugeot-rifter-citroen-berlingo-k9.html

Desconozco si la web es de confianza,pero parece que son un concesionario de la república checa. Buscando por la referencia de la web " Código 1638077080 " aparece en bastantes sitios online.

https://handler.lv/en/Product/PSA/1638077080  ( aqui da 10 días de plazo de entrega )

Aparece en este catálogo de Berlingo:

https://media.citroen.fr/file/72/4/Neuer_Berlingo_Zubehoerpreisliste.292724.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/12/2018 a las 14:51, [email protected] dijo:

Pedales aliexpress para 308. Puestos en Rifter allure

20181225_144919.jpg

Pedales para Peugeot 308: http://s.click.aliexpress.com/e/cN1C7Efq

Buenas Álcaraz.... Hoy he puesto el mismo kit de pedales que el tuyo comprado en AliExpress. Hace tiempo que veo que los colocaste quería saber un poco tus impresiones. Para mi el pedal del acelerador aunque me ha costado un poco creo que es el que más ajustado y mejor queda. El pedal del freno estoy a nada para conseguir que ajuste toda la goma de la parte inferior y creo que quedara tmb seguro. Pero el pedal del embrague queda un poco suelto debido a que no tiene goma superior para poder cogerle y que quede sujeta. Aquí me planteo si hay algo que no estoy haciendo bien. Si he puesto al reves los pedales o necesito sujetarlo de alguna manera . Me puedes decir algo que te suene? Te ha sucedido algo parecido? 

Gracias de antemano.

A todo esto me estoy dando cuenta que he quitado las gomas del embrague y freno sin siquiera probar si el kit se pone encima. De ser así buena cagada me he pegado

Editado por Hara
Aumento texto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/11/2019 a las 16:36, Hara dijo:

Buenas Álcaraz.... Hoy he puesto el mismo kit de pedales que el tuyo comprado en AliExpress. Hace tiempo que veo que los colocaste quería saber un poco tus impresiones. Para mi el pedal del acelerador aunque me ha costado un poco creo que es el que más ajustado y mejor queda. El pedal del freno estoy a nada para conseguir que ajuste toda la goma de la parte inferior y creo que quedara tmb seguro. Pero el pedal del embrague queda un poco suelto debido a que no tiene goma superior para poder cogerle y que quede sujeta. Aquí me planteo si hay algo que no estoy haciendo bien. Si he puesto al reves los pedales o necesito sujetarlo de alguna manera . Me puedes decir algo que te suene? Te ha sucedido algo parecido? 

Gracias de antemano.

A todo esto me estoy dando cuenta que he quitado las gomas del embrague y freno sin siquiera probar si el kit se pone encima. De ser así buena cagada me he pegado

Yo he pedido el kit de pedales del 308 automático. Ya os diré como queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/12/2018 a las 12:20, smilanma dijo:

Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅

IMG_20181224_121028.jpg

Quedó perita. Sólo te falta la estribera de aluminio para el pie izquierdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/11/2019 a las 13:03, TURBO MELILLA dijo:

Yo he pedido el kit de pedales del 308 automático. Ya os diré como queda

Hola, una pregunta, has pedido los pedales de 'aluminio' del GT Line 308 para ponerlos en la Rifter automática? 

Si es así, me puedes decir donde los compraste y pasar el enlace? 

Saludos, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...