Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antes si y ahora no.


Aorcai

Mensajes recomendados

El tema está que la semana pasada cambie la batería y puse una nueva, hasta el cambio de batería, la pantalla central me decía en consumo instantáneo, al cortar la electricidad del coche y poner la batería nueva esa función ha desaparecido, solo la hora, la temperatura y la fecha indica, la apertura de puesta también sale en la pantalla, pero del consumo en marcha ni esta ni se le espera, no se si le ha pasado ha alguien mas, he navegado por el foro pero no veo nada.

Editado por Aorcai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

Cierto, no se por que me pareció leer que había que pulsar los 2 botones a la vez de las 2 manetas limpias y luces jeje 

Si no funciona prueba a desconectar la batería para reiniciar la BSI.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2003-bsi-caja-de-servicio-inteligente-peugeot-como-reiniciar-bsi-y-breve-descripcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Pero una cosa, esta información es para todo tipo de modelo de 307? El mio es el xn no tiene doble pulsación de elevalunas para subirle o bajarle le tengo que mantener pulsado, y la pantalla no me marca el consumo solo hora temperatura y la emisora de radio por eso estoy confundió ya que leei el tutorial seria fácil de realizar pero claro si para el mio no vale? Por que este coche se tiro un año en garage parado y la batería se la cambiaron 1 semana antes de comprar el vehículo pero claro no se si el del taller hizo esto(la cambio en el garage sin mover el coche) para configurarlo como en el brico lo dudo por eso queria hacerlo mas que nada por que hay veces que con el mando abre a la primera y otras tengo que darle 20 veces y ya aburrido de no abrir o cerrar lo tengo que cerrar a mano desde el bombín 

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Pumuky_69 dijo:

Perdona mi ignorancia pero estoy muy verde en estos temas como fallo com2000?

Hay bastante información en el foro. Échale un vistazo. El COM2000 es un módulo que va en la columna de dirección y que controla varios elementos del coche, entre ellos los mandos del volante y la apertura a distancia. Cuando empiezan a fallar luces, claxon, intermitentes, apertura a distancia,etc... es que el COM2000 está fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, admin dijo:

Hay bastante información en el foro. Échale un vistazo. El COM2000 es un módulo que va en la columna de dirección y que controla varios elementos del coche, entre ellos los mandos del volante y la apertura a distancia. Cuando empiezan a fallar luces, claxon, intermitentes, apertura a distancia,etc... es que el COM2000 está fallando.

Genial muchas gracias voy a reiniciar todo con el brico quitando borne con la ventanilla bajada haber si lo consigo reprogramar todo si no tendre que mirar el com2000 de cambiarlo por que cuando le cambiaron la batería fue a piñón quitaron montaron la nueva y ale ni reprogramar ni nada por que el sensor del cierre centralizado va ubicado en el com2000 entiendo verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Pumuky_69 dijo:

Genial muchas gracias voy a reiniciar todo con el brico quitando borne con la ventanilla bajada haber si lo consigo reprogramar todo si no tendre que mirar el com2000 de cambiarlo por que cuando le cambiaron la batería fue a piñón quitaron montaron la nueva y ale ni reprogramar ni nada por que el sensor del cierre centralizado va ubicado en el com2000 entiendo verdad? 

Yo me cansado de quitar y poner el borne positivo este año, incluyendo un cambio de batería y no tuve que reprogramar nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Pumuky_69 dijo:

Genial muchas gracias voy a reiniciar todo con el brico quitando borne con la ventanilla bajada haber si lo consigo reprogramar todo si no tendre que mirar el com2000 de cambiarlo por que cuando le cambiaron la batería fue a piñón quitaron montaron la nueva y ale ni reprogramar ni nada por que el sensor del cierre centralizado va ubicado en el com2000 entiendo verdad? 

No se donde va ubicado el sensor exactamente. Pero a la gente que le falla el COM2000 pues le falla el mando a distancia aunque este funcione. A mi me pasa, llevo años abriendo con la llave en la cerradura ( y el mando está comprobado que emite) y me fallan intermitentes y luces. Pero he decidido no cambiar el COM2000 mientras vaya "tirando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2018 a las 16:27, Aorcai dijo:

El tema está que la semana pasada cambie la batería y puse una nueva, hasta el cambio de batería, la pantalla central me decía en consumo instantáneo, al cortar la electricidad del coche y poner la batería nueva esa función ha desaparecido, solo la hora, la temperatura y la fecha indica, la apertura de puesta también sale en la pantalla, pero del consumo en marcha ni esta ni se le espera, no se si le ha pasado ha alguien mas, he navegado por el foro pero no veo nada.

En el mismo radio hay un boton donde pone MODO, lo apretas y lo dejas como antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 26/12/2018 a las 22:28, WiththrikS dijo:

En el mismo radio hay un boton donde pone MODO, lo apretas y lo dejas como antes.

 

Aprovecho este post :P

 

He tenido que desconectar la batería y me pasa lo mismo, no me salen ya los consumos, sé que con la radio original había un botón para cambiarlo pero sin la radio original no hay manera de volver a poner los consumos? Si le doy al botón del limpia aparece los consumos unos segundos pero luego desaparece... 

 

 

DSC_0934.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, danimatrix dijo:

Aprovecho este post :P

 

He tenido que desconectar la batería y me pasa lo mismo, no me salen ya los consumos, sé que con la radio original había un botón para cambiarlo pero sin la radio original no hay manera de volver a poner los consumos? Si le doy al botón del limpia aparece los consumos unos segundos pero luego desaparece... 

 

 

DSC_0934.JPG

Creo que si mantienes pulsado el botón del limpia, se resetea el consumo a cero... tanto en el 1 como en el 2 que son la media ponderada con los trayectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

Creo que si mantienes pulsado el botón del limpia, se resetea el consumo a cero... tanto en el 1 como en el 2 que son la media ponderada con los trayectos.

Si, los consunos se resetean pero siguen sin quedarse fijos en la pantalla. Y me temo que no hay ninguna opción para cambiar el menú y que vuelvan a quedarse fijos si no es con la radio original y el botón "MODE"... 

 

Me gustaría que se quedara esta pantalla y no la que puse más arriba:

 

 

97.jpg

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, danimatrix dijo:

Si, los consunos se resetean pero siguen sin quedarse fijos en la pantalla. Y me temo que no hay ninguna opción para cambiar el menú y que vuelvan a quedarse fijos si no es con la radio original y el botón "MODE"... 

 

Me gustaría que se quedara esta pantalla y no la que puse más arriba:

 

 

97.jpg

Pues esta tarde si cojo el coche, me fijo si al tener la interfaz eso se queda fijo o no... y te cuento! aunque a mi me suena que a los segundos vuelve a ponerse la fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2019 a las 15:32, xmods dijo:

Pues esta tarde si cojo el coche, me fijo si al tener la interfaz eso se queda fijo o no... y te cuento! aunque a mi me suena que a los segundos vuelve a ponerse la fecha...

Pues no, con el botón lateral lo pulso navego por la pestaña general luego la pestaña 1 y 2 y al dejar de pulsar vuelve pasados unos segundos a la pantalla de la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Pues no, con el botón lateral lo pulso navego por la pestaña general luego la pestaña 1 y 2 y al dejar de pulsar vuelve pasados unos segundos a la pantalla de la hora.

Gracias, tal y como me temía sin el botón mode no podemos dejar los consumos "estáticos" en la pantalla. 

 

Nada preocupante tampoco pero me gustaba ver cuantos km's me quedaban antes de repostar sin tener que tocar el botón :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...