Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hay van unas fotillos de mi coche espero que os guste


Mensajes recomendados

que pasa chavales.en el volante al tapizalo es simbolo d peugeot se tapa entonces no hay otra solucion nada mas que esta.

-ahora si no pampi jj es negro con mafil,esq si ponia solo marfil se iva a quedar muy claro o no? el abujero jj a ponero en el taller daba en el gancho d remolque y no dejaba ajustarse el paragolpes al ser el paragolpes d atras d fibra no se podia ajustar mejor porque sino se raja.ahora le tengo hecho un tapon d la misama rejilla y no se nota apenas que sta roto jjj.

-bueno a mi m gusta muxo como queda el paragolpes d atras despues d arreglar el desperfecto que tenia jj.

-espero que pueda acerle mas cositas a coche como unas llantas,cambiar de color al interior d cuentakilometros,climatizador etc etc jjj bueno un saludo compañeros :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wapo tu 307, oye el faldon trasero donde lo has comprado, es que ya lo habia visto y me encanta pero no se ni el precio ni donde conseguirlo. por que el delantero es el rieger, no? y le has puesto en los agujeros una especie de antinieblas,no?

Otra cosa, a ti no se te afloja el reposabrazos central, a mi es que me baila un montón y me dicen en la peugeot que eso es asi, que es plastico y que se va dando de sí, pero yo estoy en que un dia lo desmonto entero y le aprieto todos los tornillos, por que estos con tal de no trabajar te cuentan lo que sea..

Venga tio, cuidalo que es wapisimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa tonino el paragolpes trasero es de pang y sale unos 500pavos y es d fibra.y el paragolpes delantero es d rieger y es plastico duro que es mejor material los abujero le podias poner rejilla pero le desconecte los antinieblas del faro y le acople los antinieblas del 406cupe.la tienda dond lo compre los paragolpes se llama tuningcenter ardoz que esta en torrejon.conoces el sitio :?: a luego es ora movida que hay que homologarlo (si kieres claro)para pasar la itv y asegurarlo.

jjj m parto jj estado trabajando en una peugeot 4 años jj d pintor y se como funcionan pero todos los talleres son iguales aunq sea otra marca.en pocos talleres se mojan.

si desmoltalo y intenta apretarlos los tornillos aunq ami m soldaron una plakita y no se mueve tanto.saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...