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klm

Producto para rayaduras

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Hola,

 

Anda suelto por mi pueblo algún gracioso, por no decir otra cosa, que se dedica a rallar coches y mi coche ha sido victima de ello. No es mucho por suerte, pero quería preguntaros por algún producto que disimule un poco la ralla, el color de mi coche es un blanco nacarado.

 

Gracias a todos,

Editado por klm

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Yo uso este para tapar chinazos. Creo que es de lo mejor que puedes encontrar para eso. Busca el código de color de tu coche y listo. Se lo recomendé a @Fergeot y lo compró pero no sé si lo ha usado ya.

 

https://colorndrive.com/

 

Un saludo

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Si el arañazo es poco profundo hay muchos tipos de pulimentos que lo disimulan bien, suele ser una pasta blanca para frotar pero si es más profundo o falta pintura entonces recurro a la pintura de retoque, la puedes encargar en cualquier concesionario de Peugeot que tenga venta de recambios por unos 10€, dando el numero de bastidor te piden el color exacto de tu coche. La maña está en dar la pintura de retoque de forma que no se note, yo la empleo para los bordes de las puertas, picotazos de chinazos y cosas asi porque en rayones largos se nota mucho.

Otra opción que hay para rayones es el "boli mágico" ese que es como barniz transparente que anunciaban mucho en TV pero no lo he probado.

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Yo cada vez que me pongo a mirar el coche encuentro algun chinazo nuevo. Es la hostia. El paragolpes tiene ya varios y el capó también. Yo el 99% de lo que hago es autovia pero me extraña y me mosquea que la pintura salte tan facil. El otro dia iba por la autovia y me pasó un coche por el carril izquierdo y al pasar escuché un chinazo fuerte en mi puerta, luego al bajar miré y en el lado de la maneta me habia saltado la pintura 😡

 

Me tiene cabreado la pintura de este coche, parece papel de fumar.

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Hola @Dani_DRT que va, todavia no me ha dado tiempo es una locura de vida la que llevo ultimamente tengo una cantidad de juguetitos para el coche interesante pero todavia no me ha dado tiempo a instalar nada, espero que despues de navidad tenga mas tiempo y ya avisare de como la pintura y el resto que tengo un par de post creados pero estan a la espera de que los termine jeje

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
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      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
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      • 53 respuestas


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