Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tema de color de la pantalla táctil.


Anjosafr

Mensajes recomendados

Hola. Tengo mi rifter GT line y resulta que estoy trasteando en la pantalla para ponerla de color rojo y no puedo no tengo ninguna opción. No tengo navegador de serie. Y hay una rifter en el concesionario y si hay 3 temas de color para cambiar en la pantalla. Pero esta si tiene navegador. Esto será así por no tener navegador. Si es así vaya mierda que tiene que ver el navegador con que salgan las letras azules o rojas. Un saludo. Alguien que no tenga navegador de serie me puede confirmar que le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo navegador.  También estuve cacharreando y nada.  Me he leido el manual entero, excepto lo del navegador porque no lo tengo, así que si lo explican ahí, esta claro.  Y como bien dices, que tiene que ver el colorcito con el fucking navegador?  Todo para vendernos 800pavos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

La mía tampoco tiene navegador y tampoco puedo cambiar de color y supongo que más cosas que no trae por no traer navegador, esperemos haber si sale una actualización que nos inclulla estas pijerias o quejarnos a peugeot para que lanzen una actualización, porque la verdad vea muy básica la pantalla para ser una gt-line. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Los colores no es algo que se active a través de una actualización de firmware. Tampoco (evidentemente) se puede activar el navegador: o lo lleva físicamente integrado (unidades NAC) o no lo lleva (unidades RCC). 

Yo se que en las unidades NAC se pueden activar diferentes temas dependiendo de la marca (Peugeot, Citroën, DS, Opel, Toyota...). En las unidades RCC lo desconozco pero no me puedo imaginar por qué no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!, a ver os cuento.

 

Esta opción de cambiar temas solo es con navegador.

 

Y no solo es la opción de cambiar los temas ya que hay mas opciones que se pueden hacer: como activar o desactivar cosas (control carril, freno automático, start stop, etc,etc) aparte de mas cosas.

cosa que sin el navegador no se pueden hacer.

 

Yo es el único extra que le puse a mi GT line. El precio parece un poco caro pero te quitas de líos de andar con el móvil enchufado para gps y al tener licencia por vida con actualizaciones no me lo pensé.

y además como os digo tienes opción de controlar muchas mas cosas del coche. 

 

un saludo!!.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Pedro M. dijo:

Hola a todos!, a ver os cuento.

 

Esta opción de cambiar temas solo es con navegador.

 

Y no solo es la opción de cambiar los temas ya que hay mas opciones que se pueden hacer: como activar o desactivar cosas (control carril, freno automático, start stop, etc,etc) aparte de mas cosas.

cosa que sin el navegador no se pueden hacer.

 

Yo es el único extra que le puse a mi GT line. El precio parece un poco caro pero te quitas de líos de andar con el móvil enchufado para gps y al tener licencia por vida con actualizaciones no me lo pensé.

y además como os digo tienes opción de controlar muchas mas cosas del coche. 

 

un saludo!!.  

Yo no tengo navegador y si puedo activar o desactivar control de carril, star stop, freno automático...lo que no veo o no se podrá, es lo del color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Kaleto dijo:

Yo lo que queria saber es si desde pantalla ahora se puede desactivar permanentemente el avisador de cambio de carril ( si es que hablais de eso con lo de "control de carril" ) en mi caso es con un boton que al arrancar vuelve a activarse el jodio 🙁

 

 

Hola!, antes de nada disculparme me confundí y puse control carril y es Alerta (y no alarma) de cambio involuntario de carril.

Ahí os pongo una captura del manual, a lo que me refería es lo que puse en rojo. De todas formas sacare fotos de la pantalla para que lo veáis. Sin no recuerdo mal se pueden configurar varias cosas aparte de poner los temas de color a la pantalla, entre ellas lo del cambio involuntario de carril, que como bien dices que si lo desactivas cuando paras el coche y vuelves a arrancarlo se activa de nuevo. Pues con el NAV puedes desactivarlo del todo.

Como os digo, ya sacare fotos de la pantalla con las opciones que se pueden configurar.    

 

Un saludo.

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Pedro M. dijo:

 

 

Hola!, antes de nada disculparme me confundí y puse control carril y es Alerta (y no alarma) de cambio involuntario de carril.

Ahí os pongo una captura del manual, a lo que me refería es lo que puse en rojo. De todas formas sacare fotos de la pantalla para que lo veáis. Sin no recuerdo mal se pueden configurar varias cosas aparte de poner los temas de color a la pantalla, entre ellas lo del cambio involuntario de carril, que como bien dices que si lo desactivas cuando paras el coche y vuelves a arrancarlo se activa de nuevo. Pues con el NAV puedes desactivarlo del todo.

Como os digo, ya sacare fotos de la pantalla con las opciones que se pueden configurar.    

 

Un saludo.

 

Efectivamente, en ese menú es donde se pueden cambiar los temas de color. Pero para poder cambiarlos, tienen que estar activados y eso es lo que el usuario normal no puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/2/2021 a las 12:49, Pedro M. dijo:

Se pueden configurar varias cosas aparte de poner los temas de color a la pantalla, entre ellas lo del cambio involuntario de carril, que como bien dices que si lo desactivas cuando paras el coche y vuelves a arrancarlo se activa de nuevo. Pues con el NAV puedes desactivarlo del todo.

 

 

 

 

Juer pues vaya, eso sí que me gustaría ya que es un tema que no me gusta nada, de hecho cada vez que monto lo quito, y el start stop tambien, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...