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Ferlozano

Llantas 17"

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Buenas noches. Acabo de pedir a fábrica una rifter 1.2 gasolina, acabado allure. Y les he sacado de regalo unas llantas de 17". En el coche de exposición las cubiertas eran de Goodyear y no Michelin como en las de 16 pulgadas. Alguno que tenga las de 17 me puede confirmar qué tipo de gomas lleva?

A mi me gustan las Michelin. No las Goodyear.

Gracias.

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Hola Ferlozano pues como bien dices las que llevan llantas 16" llevan las Michelin Lalitude, pero en este caso las ruedas de las actuales 17" son las Goodyear Eficientgrip Performance, puede que en unos  meses cambie el modelo ya que esto son acuerdos comerciales entre marca y fabricante de neumáticos pero lo actual es eso. Espero haberte ayudado Saludos.

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Gracias por la aclaración. El caso que no me inspiran a mi las goodyear. No entiendo yo de gomas pero me parecia que son peores que las Michelin. Ahora entiendo que por 150e solo, pudieras cambiar de llantas. Te dan llantas nuevas a cambio de bajarte la marca. Gracias iarsson. Un saludo

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Yo tengo la de 17 pulgadas y lleva las goodyear. Aparte en otro coche que tengo también uso las goodyear eficientgrip performance y me parecen estupendas. En el otro coche lleva llanta de 18 pulgadas. Un saludo

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hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Yo tengo la de 17 pulgadas y lleva las goodyear. Aparte en otro coche que tengo también uso las goodyear eficientgrip performance y me parecen estupendas. En el otro coche lleva llanta de 18 pulgadas. Un saludo

Sisi. Puede ser. Ya digo yo que no soy experto en el tema. Era solo por conocedor de marca. Me parecía que Michelin son mejores que goodyear. Pero como digo no tengo ni * idea. Así que me dejo asesorar por gente que las usa.

Por cierto. La rueda de repuesto qué medida lleva?

Gracias. Un saludo

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En el Astra montaba las goodyear F1 y son muy buenas. Ahora en este acabo de montar las Michelin pilot sport 4 a ver qué tal van. Cuando compre el coche (segunda mano) le negocie unas ruedas y me montaron unas maxis, no las recomiendo mucho ruido y en agua patina bastante al acelerar jeje

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El 28/12/2018 a las 5:35, Ferlozano dijo:

Gracias por la aclaración. El caso que no me inspiran a mi las goodyear. No entiendo yo de gomas pero me parecia que son peores que las Michelin. Ahora entiendo que por 150e solo, pudieras cambiar de llantas. Te dan llantas nuevas a cambio de bajarte la marca. Gracias iarsson. Un saludo

 

hace 23 horas, Ferlozano dijo:

Soy muy pesado. Jajaa. Qué medidas tienen las llantas de 17". Es por ir viendo precios de cambios de neumáticos para el futuro e ir ahorrando. Jajajaja

 

A ver vamos por partes ten en cuenta que la que lleva llanta 16 lleva las alpin de michelin por llevar el control grip, seguramente sino no llevaría ese neumático porque es m+s, después comentarte que en mi caso he puesto a prueba esos neumáticos goodyear ya que son los que llevo montados en un  207sport que tengo y te aseguro que son una pasada para ser neumáticos "eco",  en cuanto a la rifter pues la verdad que llevo 3000km ahora con ellos y en conducción rápida no decepcionan osea que en conducción normal no vas a tener queja.

Después comentarte que depende el uso que quieras darles si vas muy rápido no me planetaria ni por asomo los alpin, ahora te vienen montados así que tu seras el que saque las conclusiones, mi idea es que cuando desgaste los goodyear, meterle las yokohama geolandar para mejorar en caminos aunque se que perderé adherencia en curva rápida, pero para algún momento que voy rápido.

 

Tu mismo cuando las tengas nos comentas que tal.

 

Las medidas de la 17" son 215/60/17 96H, ten en cuenta que si las montas pierdes el grip control.

 

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Jajaja

 Vale vale.. me habéis convencido.

Mi uso ya pasó el momento de velocidad. Ahora hago conducción abuelo. Así que veo que me valen. Aún la rifter no la tengo. Al concesionario le saqué gratis las llantas de 17. Tengo pedido el acabado allure. Y no tengo grip control. De donde soy pocas veces iría a usarlo. Un extra muy caro para el poco uso.

Gracias a todos por las respuestas

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El 28/12/2018 a las 23:18, larsson dijo:

 

 

A ver vamos por partes ten en cuenta que la que lleva llanta 16 lleva las alpin de michelin por llevar el control grip, seguramente sino no llevaría ese neumático porque es m+s, después comentarte que en mi caso he puesto a prueba esos neumáticos goodyear ya que son los que llevo montados en un  207sport que tengo y te aseguro que son una pasada para ser neumáticos "eco",  en cuanto a la rifter pues la verdad que llevo 3000km ahora con ellos y en conducción rápida no decepcionan osea que en conducción normal no vas a tener queja.

Después comentarte que depende el uso que quieras darles si vas muy rápido no me planetaria ni por asomo los alpin, ahora te vienen montados así que tu seras el que saque las conclusiones, mi idea es que cuando desgaste los goodyear, meterle las yokohama geolandar para mejorar en caminos aunque se que perderé adherencia en curva rápida, pero para algún momento que voy rápido.

 

Tu mismo cuando las tengas nos comentas que tal.

 

Las medidas de la 17" son 215/60/17 96H, ten en cuenta que si las montas pierdes el grip control.

 

Buenas Larsson,

Tengo pedida una GtLine con Grip Control y estoy intentando que ya sea via fabrica o taller me hagan el cambio de llantas de 16" a 17" pagando la diferencia. Tu crees que con llanta 17" i un posterior cambio de neumatico a M+S se pierde el Grip Control? La longitud de recorrido del neumatico es muy parecida, no?

Gracias!!

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hace 37 minutos, JordiGica dijo:

Buenas Larsson,

Tengo pedida una GtLine con Grip Control y estoy intentando que ya sea via fabrica o taller me hagan el cambio de llantas de 16" a 17" pagando la diferencia. Tu crees que con llanta 17" i un posterior cambio de neumatico a M+S se pierde el Grip Control? La longitud de recorrido del neumatico es muy parecida, no?

Gracias!!

En fábrica ya comentó algun compañero que no se puede. No controlo mucho del tema, no se cual será el problema.

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Hace una hora, JordiGica dijo:

Buenas Larsson,

Tengo pedida una GtLine con Grip Control y estoy intentando que ya sea via fabrica o taller me hagan el cambio de llantas de 16" a 17" pagando la diferencia. Tu crees que con llanta 17" i un posterior cambio de neumatico a M+S se pierde el Grip Control? La longitud de recorrido del neumatico es muy parecida, no?

Gracias!!

 

Yo lo intenté pero me dijeron que no era posible...de fábrica, ni pensar...y en taller me lo negaron 😓

 

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El 24/1/2019 a las 9:37, JordiGica dijo:

Buenas Larsson,

Tengo pedida una GtLine con Grip Control y estoy intentando que ya sea via fabrica o taller me hagan el cambio de llantas de 16" a 17" pagando la diferencia. Tu crees que con llanta 17" i un posterior cambio de neumatico a M+S se pierde el Grip Control? La longitud de recorrido del neumatico es muy parecida, no?

Gracias!!

Me pasa lo mismo gtline con grip control y las dichosas llantas. Me he fijado en videos del 3008 con grip control y lleva unas llantas muy parecidas a las 17" ¿No?. Si en el 3008 se puede.......

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De fabrica no hay manera que me monten 17" con el Grip Control. Tengo pedido precio de llantas 17" +neumatico en taller del concesionario y en un taller especializado en neumaticos y llantas. En este ultimo me han dicho que "algo podremos hacer", refiriendose a pagar parte del conjunto de 17" dejando el de 16" recien sacado del concesionario. Cuando tenga precios los comparto.

 

Lo que me cuesta de conseguir es una foto de la parte de neumaticos de una ficha tecnica del puretech con grip control para comprovar antes de nada que esten homologadas las de 17" con el grip control. Si alguien puede colgarla se lo agradeceré mucho!

 

Saludos!!

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Cuando yo mire la rifter y me dijo lo de las llantas 16 con grip control y yo queria tambien 17... Al final no pedi el grip control, me dijo el comercial que un cliente habia pedido llantas de 17 mas neumatico m+s para el grip y que le salia una pasta... Se me quitaron las ganas 

 

Saludetes

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Yo es que no termino de entender que más dara, porque al final, el diametro total (llanta y neumatico) es el mismo tanto en 17 como en 16, solo varía la llanta.  Que me digas que la huella o el compuesto del neumatico varia, lo puedo entender, pero pese a ello, con montar ese neumatico (el quivalente) en la de 17...

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En principio si es compatible, porque coincide el diamtro total, creo que no tendria que haber problemas y mas porque en 17" ya se montan en segun que equipaciones. Pero con que desde fabrica es impossible 17" con Grip Control y desde el taller del concesionario cuesta...., me gustaria antes de valorar toda la movida y dinero que supone, comprar juego 17", hacer el cambio y luego vender juego 16", comprobar una ficha tecnica de una equipada con grip control para ver que esta homologada y no tendre problemas ITV, seguro,...

 

El tema y por eso pido ayuda, es que necesito antes comprobar la ficha tecnica para pedir el juego de 17", antes que tener la mia y conultarlo en su ficha. Puesto que el cambio 16 a 17" lo tendria que hacer el dia que la recoja para que el juego 16" este nuevo i poder recuperar un importe decente al venderlo.

El 29/1/2019 a las 14:39, Porras dijo:

Que pasa que solo espero yo ya la entrega eh? Jajajaja

 

Saludet

 

El 31/1/2019 a las 19:39, XEVIHUE dijo:

Llevan los Michelin latitude tour hp

 

hace 29 minutos, abelcp dijo:

Yo es que no termino de entender que más dara, porque al final, el diametro total (llanta y neumatico) es el mismo tanto en 17 como en 16, solo varía la llanta.  Que me digas que la huella o el compuesto del neumatico varia, lo puedo entender, pero pese a ello, con montar ese neumatico (el quivalente) en la de 17...

 

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Me imagino que en la ficha vendran las dos medidas homologadas... Supongo que independiente de si llevas el grip o no... A ver si los que ya la tienen te sacan de dudas. 

 

Saludetes

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El 2/2/2019 a las 14:07, JordiGica dijo:

En principio si es compatible, porque coincide el diamtro total, creo que no tendria que haber problemas y mas porque en 17" ya se montan en segun que equipaciones. Pero con que desde fabrica es impossible 17" con Grip Control y desde el taller del concesionario cuesta...., me gustaria antes de valorar toda la movida y dinero que supone, comprar juego 17", hacer el cambio y luego vender juego 16", comprobar una ficha tecnica de una equipada con grip control para ver que esta homologada y no tendre problemas ITV, seguro,...

 

El tema y por eso pido ayuda, es que necesito antes comprobar la ficha tecnica para pedir el juego de 17", antes que tener la mia y conultarlo en su ficha. Puesto que el cambio 16 a 17" lo tendria que hacer el dia que la recoja para que el juego 16" este nuevo i poder recuperar un importe decente al venderlo.

 

 

 

Buenas perdon por mi tardanza JordiGica, la cosa es que en la anterior a la nuestra en la parner "psa" y digo psa porque da igual que compres la citroen o la peugi.. hacian lo mismo quieres control grip un tipo de llanta unico, quieres sin pues otro, te comento yo el uso que le doy es ir al trabajo 70km de ida y vuelta por nacional, y tiempo libre viajar con tienda de campaña es decir(caminos y pistas) y hacer viajes de montaña.. comentarte que en su dia yo valore la opcion grip control al comprar mi gtline pero la estetica me gustava muchisimo mas la de la gtline con llanta 17".. opcion en cuanto mis neumanticos digan basta, le pondre unos de verano m+s ya que vivo en la costa o unos 4estaciones.. conclusion tras ver muchos muchos videos no me aclaran que el grip control sea mas efectivo que unos buenos neumaticos y un control de acelerador correcto para que el coche no pierda traccion lo demas con quitar el ''control de traccion" basta.. 

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Si os fijais la preparación que hace Dangel, Rifter 4x4,  lleva las mismas llantas de 16". Supongo que algo tendra que ver el tipo de rueda (16) con la capacidad de tracción.

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Gracias por tus comentarios. Si de que quizas el Grip no es tan importante como el neumatico me he dado cuenta, el problema es que tarde, puesto que la engargue hace 3 semanas con el Grip. No se si ahora pedir sacar el Grip me va a retrassar el pedido... 

 

Justo hoy el taller me ha contestado a traves del comercial que no me pueden hacer el cambio a 17" y por lo tanto no me han dado precio, alegando que no funcionaria el Grip Control porque el sistema esta calculado con una llanta de 16" y que perderia la garantia del Grip Control (o sea que todo lo que pasara seria culpa del Grip...). Yo continuo pensando que si no varia el diámetro total de la rueda no tendria porque influir en el funcionamiento del Grip... El Grip en el 3008 monta una 18"... Alguien domina y sabe si me estan dando largas para no complicarse o realmente el sistema notaria la pequeña diferencia de masas por una mayor inercia al aumentar una pulgada?

 

El control de descensos va asociado al Grip Control?

 

Alguien sabe si sacando un extra una vez pedida hara retrasar el pedido?

 

Gracias [email protected]!!

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      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
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      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




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      Muy buenas,
       
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      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
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      Saludos
      • 13 respuestas


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