Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Detector de señales (modelo sin navegador)


Alexdiaz33

Mensajes recomendados

Buenos días, 

 

He detectado que el avisador de señales de velocidad de mi rifter, solo informa de ellas durante medio minuto más o menos, y luego mantiene una señal con 3 rayitas dentro, hasta que detecta una nueva. Es decir, que solo funciona durante unos 30 segundos hasta que detecta otra limitación nueva . 

Mi modelo no lleva GPS (puede ser por eso) , y quería saber si a los demás propietarios les ocurre lo mismo. Estoy muy descontento con este asunto. 

 

Intentaré subir una foto del avisador con la señal de las 3 rayas. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la versión Allure con Gps , a mi me ha salido en algún momento lo de las tres rayas porque entiendo que no visualiza bien la señal pero al pasar por otra funciona con normalidad, con normalidad me refiero a que en un tramo de por ejemplo 5 km a 100 los marca continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hay otro símbolo más. Un reloj pequeño al lado del indicador de señal de velocidad que creo que sale cuando el sistema lleva un buen rato sin detectar ninguna señal y te marca la última que recuerda.

 

A mi también me han salido las 3 rallitas en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burnos días de nuevo,

 

Muchas gracias por las respuestas. 

 

El problema que veo es que siempre hace lo mismo, incluso en autopista. Es decir, lee todas las señales de velocidad perfectamente, y me las marca en el tablero, pero solo durante unos 30 segundos. Luego vuelve a las 3 rayas hasta que detecta otra. Rarisimo. 

 

 

He probado a limpiar la cámara, pero entiendo que no es un problema de ese tipo, ya que las señales las lee perfectamente. 

 

En el manual hacen referencia a que la versión con GPS es más fiable, pero sigo sin comprender porque lee las señales pero luego borra la información. 

 

Saludos y muchas gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 30/12/2018 a las 9:50, Alexdiaz33 dijo:

Burnos días de nuevo,

 

Muchas gracias por las respuestas. 

 

El problema que veo es que siempre hace lo mismo, incluso en autopista. Es decir, lee todas las señales de velocidad perfectamente, y me las marca en el tablero, pero solo durante unos 30 segundos. Luego vuelve a las 3 rayas hasta que detecta otra. Rarisimo. 

 

 

He probado a limpiar la cámara, pero entiendo que no es un problema de ese tipo, ya que las señales las lee perfectamente. 

 

En el manual hacen referencia a que la versión con GPS es más fiable, pero sigo sin comprender porque lee las señales pero luego borra la información. 

 

Saludos y muchas gracias de nuevo. 

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no había medido lo de los 30 segundos pero esta claro que después de un tiempo la borra. Tengo GTLIne sin GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, feanora dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no había medido lo de los 30 segundos pero esta claro que después de un tiempo la borra. Tengo GTLIne sin GPS.

Buenas!! Parece ser que somos los únicos! Me parece un defecto que le resta mucho valor a la aplicación. Casi siempre que miro, están las malditas rayas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alexdiaz33 dijo:

Buenas!! Parece ser que somos los únicos! Me parece un defecto que le resta mucho valor a la aplicación. Casi siempre que miro, están las malditas rayas. 

Sí, igual que en mi caso. Espero que se solucione con alguna actualización... debería ser software...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, abelcp dijo:

Yo entiendo que esto es así para que en caso de variar la carretera y no haber disco de velocidad, no nos confundamos,  es decir, voy por autopista a 120 y paso a una nacional sin discos, pero yo sigo viendo el 120...... (se que es un ejemplo extremo, pero es ilustrativo)

Yo creo que también debe pasar por eso. Pero después de casi 3 semanas de uso, mi opinión es que es en exceso conservador. 

 

Voy en una autopista. Detecta 120. Después de muy poco tiempo, sin cambiar de carretera, salen las dos rayas hasta que se encuentra con la siguiente señal.

 

Igual hay algo que le hace pensar que cambiamos de carretera. No lo se. Pero pasa muy a menudo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Uhkcar dijo:

Sin GPS no es capaz de saber si se cambia o no de vía. Creo que es como dice @abelcp  y me temo que no harbrá actualización.

 

Pues la verdad es que yo me lo hubiera cogido con GPS. El que probé lo llevaba y detectaba mucho mejor las señales. Me pasa como con el Drive Assit, que me hubiera cogido el Alliure si hubiese sabido que no venía en el GT Line.

 

Uhkcar, ¿por qué piensas que no habrá una actualización? Entiendo que la decisión de quitar la velocidad en x tiempo (o por x razones) es del programador. Podría dejarme configurarlo a mi y yo decidir que lo dejara infinitamente aunque cambie de vía hasta que encuentre otra señal.

 

Siempre hay un riesgo de que se equivoque y nos equivoque. Por ejemplo, me ha pasado un par de veces que me dice que voy en dirección prohibida cuando no ha sido cierto. 

 

Yo creo que hay algo que mejorar cuando, haciendo un viaje por la misma autopista de 200 km sin cambiar de vía, casi siempre que miro el límite de velocidad, no está detectado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, feanora dijo:

Uhkcar, ¿por qué piensas que no habrá una actualización? Entiendo que la decisión de quitar la velocidad en x tiempo (o por x razones) es del programador. Podría dejarme configurarlo a mi y yo decidir que lo dejara infinitamente aunque cambie de vía hasta que encuentre otra señal.

Simplemente; porque si con GPS funciona bien y sin GPS funciona reguleras es un motivo más para que incluyas GPS al hacer el pedido y por tanto 800 € más al bote. Por otro lado si la función de ajuste no está ya en el menú, no van a cambiar el menú para implementar algo que funciona bien adquiriendo GPS. Esta es mi opnión.
En mi opnión, los paquetes de opciones deberían estar distribuidos de otro modo. Por lo que estamos viendo hay funciones que sin otras funcionan a medias y por tanto son medio absurdas o te medio obligan a coger otra más.
Tu mismo has dicho que si lo hubieras sabido, habrías metido el GPS. El que lea tu opinión en este foro, tendrá presente que pedirá el GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Simplemente; porque si con GPS funciona bien y sin GPS funciona reguleras es un motivo más para que incluyas GPS al hacer el pedido y por tanto 800 € más al bote. Por otro lado si la función de ajuste no está ya en el menú, no van a cambiar el menú para implementar algo que funciona bien adquiriendo GPS. Esta es mi opnión.
En mi opnión, los paquetes de opciones deberían estar distribuidos de otro modo. Por lo que estamos viendo hay funciones que sin otras funcionan a medias y por tanto son medio absurdas o te medio obligan a coger otra más.
Tu mismo has dicho que si lo hubieras sabido, habrías metido el GPS. El que lea tu opinión en este foro, tendrá presente que pedirá el GPS.

Ok, Uhkcar, entiendo tu opinión. Puede que tengas razón.

 

En lo que a mi respecta, solo me queda adaptarme a la funcionalidad que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, feanora dijo:

Ok, Uhkcar, entiendo tu opinión. Puede que tengas razón.

 

En lo que a mi respecta, solo me queda adaptarme a la funcionalidad que tengo.

Ojala no la tenga y lo solucionen. ;) Yo también la pedí sin GPS.

Lo importante es que con función más o función menos las vamos a disfrutar a tope!!. Cuando nos lleguen, claro. De momento a tirar con el disfrute de otros. :) 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Uhkcar dijo:

Ojala no la tenga y lo solucionen. ;) Yo también la pedí sin GPS.

Lo importante es que con función más o función menos las vamos a disfrutar a tope!!. Cuando nos lleguen, claro. De momento a tirar con el disfrute de otros. :) 🤣

Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, feanora dijo:

Yo, áun sin el Drive Assist y sin las señales completas por no tener GPS, estoy supercontento con la adquisición. Es la caña! :)

Jajaja yo también estoy contento con el bicho, pero coño, es una pena. También me ha pasado varias veces lo del disco de dirección prohibida, sobre todo en alguna rotonda. 

 

Si alguien que no la haya pedido me lee, yo recomiendo meterle el GPS si está dentro de sus posibilidades, aunque me sigue pareciendo lamentable que pongan una funcionalidad que va a medias, y lo único que hace es dar la impresión de que es un defecto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Alexdiaz33 dijo:

Jajaja yo también estoy contento con el bicho, pero coño, es una pena. También me ha pasado varias veces lo del disco de dirección prohibida, sobre todo en alguna rotonda. 

 

Si alguien que no la haya pedido me lee, yo recomiendo meterle el GPS si está dentro de sus posibilidades, aunque me sigue pareciendo lamentable que pongan una funcionalidad que va a medias, y lo único que hace es dar la impresión de que es un defecto. 

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, abelcp dijo:

No tengo ni GPS ni ACC.

He observado, que algunas veces, cuando detecta una señal, debajo del dibujito del disco con la velocidad correspondiente sale un rectangulito con un reloj.  He repasado el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada.  ¿Alguíen sabe algo?

Creo que nunca me ha salido! Estaré pendiente a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2019 a las 10:04, abelcp dijo:

No tengo ni GPS ni ACC.

He observado, que algunas veces, cuando detecta una señal, debajo del dibujito del disco con la velocidad correspondiente sale un rectangulito con un reloj.  He repasado el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada.  ¿Alguíen sabe algo?

Yo me he fijado de vez en cuando pero sigo sin ver el relojito. 

 

Por cierto, voy a intentar reclamar de alguna forma en la página de Peugeot. Si somos muchos igual mejoran algo del software para los que no tenemos GPS (señales o la app MyPeugeot). Cuando lo haga lo pongo por aquí por si alguien se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...