Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.


Mensajes recomendados

La verdad es que a mi me gusta mucho como le queda, para gusto colores se suele decir. Pero como la rifter tiene los bajos con la protección de plastico no creo que le valgan. Aunque seguro que sacaran algo parecido. Estan chulo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, que estoy esperando en el conce para dejar el 3008 (y no recoger tdv mi rifter😔) y estoy cacharreando y viendo cosillas chorras, p.e. Tarjeteros para rellenar huecos de botoneras vacías (rifter vs 508 vs 3008), reposapies de aluminio (508 gtline vs 5008), plafones led interiores laterales del 508...

A ver si algun alma samaritana localiza las referencias de los tarjeteros en el service box, porque yo he probado hasta con los vin de los coches y... Nada😫😫

2019-02-12 20.07.55.jpg

IMG_20190212_200035.jpg

IMG_20190212_195201.jpg

IMG_20190212_200017.jpg

IMG_20190212_195526.jpg

IMG_20190212_200154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido ver en el 3008 va con grapas a la chapa bajo la moqueta, en el 508 que no lleva guarnecido plastico, solo lo que es la chapa entiendo que ira igual. Lo que no se es consultar tarifas en servicebox. Aqui la referencia del 508.

El 24/12/2018 a las 12:36, smilanma dijo:

IMG_20190212_224013.jpg

Editado por smilanma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrarme con esta web donde venden los accesorios originales, pero no conozco la fiabilidad de la misma.

 

https://eshop-peugeot.cz/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=rifter&submit_search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Quendi dijo:

Acabo de encontrarme con esta web donde venden los accesorios originales, pero no conozco la fiabilidad de la misma.

 

https://eshop-peugeot.cz/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=rifter&submit_search=

Y con los portes se queda igual que si vas al concesionario.

 

Lo que no entiendo es como esa web, tiene ya la boutique activa y la oficial de peugeot no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Joaneg dijo:

Buenas tardes.

 

Quería saber si hay algún cubre maletero de goma para proteger la moqueta.

 

No lo he visto en los accesorios de la web.

 

Un saludo y gracias. 

Hola, en este mismo foros hay varias opciones que han ido comentando otros compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenéis que tener cuidado cuando podáis un protector de la llave porque hay dos modelos que se parecen mucho. Os pongo la imagen de los dos y deciros que la llave de mi rifter se corresponde con la imagen que se ve una sola carcasa negra. Y la otra foto de carcasas de colores es de otra llave de peugeot. Digo esto porque he visto en este tema que algunos habéis pedido el protector que no es. Un saludo a todos

Screenshot_20190219-001152.jpg

Screenshot_20190219-001110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cesarac dijo:

Tenéis que tener cuidado cuando podáis un protector de la llave porque hay dos modelos que se parecen mucho. Os pongo la imagen de los dos y deciros que la llave de mi rifter se corresponde con la imagen que se ve una sola carcasa negra. Y la otra foto de carcasas de colores es de otra llave de peugeot. Digo esto porque he visto en este tema que algunos habéis pedido el protector que no es. Un saludo a todos

Screenshot_20190219-001152.jpg

Screenshot_20190219-001110.jpg

Mirando la segunda opción me interesa algo así pero que mantenga el dibujo de las luces en lugar de cambiarlo por el del maletero. Alguien ha encontrado alguna así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Cesarac dijo:

Tenéis que tener cuidado cuando podáis un protector de la llave porque hay dos modelos que se parecen mucho. Os pongo la imagen de los dos y deciros que la llave de mi rifter se corresponde con la imagen que se ve una sola carcasa negra. Y la otra foto de carcasas de colores es de otra llave de peugeot. Digo esto porque he visto en este tema que algunos habéis pedido el protector que no es. Un saludo a todos

Screenshot_20190219-001152.jpg

Screenshot_20190219-001110.jpg

Mirando la foto.

 

Sólo el acabado Gt Line tiene llave automatica pero las  demás versiones tienen llave de toda la vida y no les valdria la segunda opción sino la primera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2019 a las 14:50, albertpogal dijo:

Alguien puede recomendar un buen parasol económico para luna delantera que se ajuste bien a nuestra rifter ?

Buenos días, yo me he pedido este:

 

https://www.ebay.es/itm/Parasol-Coche-para-Luna-Delantera-Universal-con-2-Ventosas-2-Correas-Elasticas-d/302969267249

 

Compré el más grande (80x170) y aunque queda bien sujeto por los parasoles, sobra un poco tanto de largo como de ancho; por mi experiencia considero que la medida a elegir es 75x160, siempre buscando no necesitar las ventosas y como ya digo, usar los parasoles para sujetarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Uhkcar dijo:

Al no tener ventosa, ¿tiene la suficiente rigidez para aguantar sin doblarse?. Quedo atento a tu valoración porque empieza a apretar el calor y en breve tendré que coger uno.

Gracias 

Al tener forma de acordeón queda sujeto por los parasoles y no se dobla, pero de todas formas también trae dos ventosas.

A ver si puedo hacer alguna foto y la pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/2/2019 a las 9:03, Quendi dijo:

Mirando la segunda opción me interesa algo así pero que mantenga el dibujo de las luces en lugar de cambiarlo por el del maletero. Alguien ha encontrado alguna así?

http://s.click.aliexpress.com/e/VEIzKRA

 

Carcasas silicona Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/cHc0uhNe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, odg2001 dijo:

Y en Amazon: https://amzn.to/2STlEtX

Un poco más caras.

 

Y esto también:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Como siempre lo que vivimos en canarias no tenemos opción a comprar casi nada por estos sitios. Una pena la verdad por que hay cosas muy bien de precios.

¿ Te refieres a Amazon y Aliexpress ? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Si claro. Algunos venden pero muchos no es probar suerte y empezar a ver cuáles te ofrecen servicio a las islas

De Amazon nos olvidamos ya. De momento Aliexpress ya tengo pedidas unas cuantas chucherías 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...