Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.


Mensajes recomendados

El 19/2/2019 a las 9:12, Guayasen Santana Martel dijo:

Mirando la foto.

 

Sólo el acabado Gt Line tiene llave automatica pero las  demás versiones tienen llave de toda la vida y no les valdria la segunda opción sino la primera.

  

Saludos

 

Estás equivocado. La Allure también puede llevar la llave con apertura manos libres, como extra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

He visto estas luces para la matrícula. ¿Alguien las ha montado o sabe si sirven para la Rifter? En teoría son para la Partner Teepe.

HTB1jK0WXfLsK1Rjy0Fbq6xSEXXav.jpg

 

 

Gracias de antemano y saludos.

 

2 piezas placa de matrícula LED para Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/2/2019 a las 17:54, alexzkter dijo:

 

Estás equivocado. La Allure también puede llevar la llave con apertura manos libres, como extra.

 

 

Estamos hablando que viene  de serie. Tendría que mirar pero si pagas me supongo que se lo puedes añadir cualquier pack a los modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y muy buenas a todos/as, me presento acabo de adquirir mi peugeot Rifter hace unas 3 semanas una GT LINE 130 en color Cuprite, os he estado siguiendo desde fuera del foro y quisiera compartir algunos articulos o chucherias, para nuestra peugeot Rifter, espero poder ayudar a todos. Saludos. 

Screenshot_20190225-225029.jpg

Screenshot_20190225-224947.jpg

Screenshot_20190225-225827.jpg

Screenshot_20190225-225809.jpg

Screenshot_20190225-225909.jpg

Screenshot_20190225-225646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, OCLUISMO dijo:

Hola y muy buenas a todos/as, me presento acabo de adquirir mi peugeot Rifter hace unas 3 semanas una GT LINE 130 en color Cuprite, os he estado siguiendo desde fuera del foro y quisiera compartir algunos articulos o chucherias, para nuestra peugeot Rifter, espero poder ayudar a todos. Saludos. 

Screenshot_20190225-225029.jpg

Screenshot_20190225-224947.jpg

Screenshot_20190225-225827.jpg

Screenshot_20190225-225809.jpg

Screenshot_20190225-225909.jpg

Screenshot_20190225-225646.jpg

Buenas noches, ¿qué web es esa?

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Grapadoro dijo:

Buenos días.

 

He visto estas luces para la matrícula. ¿Alguien las ha montado o sabe si sirven para la Rifter? En teoría son para la Partner Teepe.

HTB1jK0WXfLsK1Rjy0Fbq6xSEXXav.jpg

 

 

Gracias de antemano y saludos.

 

2 piezas placa de matrícula LED para Peugeot

Estas las compre yo aqui en aliexpres y funcionan bien. Hacen mucha luz, desde el retrovisor ves la parte trasera iluminando la parte baja trasera de la carretera.

Lo unico que tuve que hacer fue sellar el plastico transparante que une al plastico negro ya que solo venia con cuatro gotitas de pega y a la primera que hice un poco de fuerza al meterlo en el hueco del coche se me quedo en las manos. Un poco de loctite y sellao. Esta noche hago fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, CristianRifter dijo:

Estas las compre yo aqui en aliexpres y funcionan bien. Hacen mucha luz, desde el retrovisor ves la parte trasera iluminando la parte baja trasera de la carretera.

Lo unico que tuve que hacer fue sellar el plastico transparante que une al plastico negro ya que solo venia con cuatro gotitas de pega y a la primera que hice un poco de fuerza al meterlo en el hueco del coche se me quedo en las manos. Un poco de loctite y sellao. Esta noche hago fotos.

Te refieres a que las pusiste en un 3008 ¿no?

Supongo que para la Rifter (que es de lo que va este tema) también valdrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, admin dijo:

Te refieres a que las pusiste en un 3008 ¿no?

Supongo que para la Rifter (que es de lo que va este tema) también valdrán.

No no para la rifter, el 3008 ya es pasado xd ya he cambiado el perfil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, aquí algunas cosillas que he comprado y que ya llevo un par de semanas usando y puedo recomendar y poner fotos:

 

- Organizador de maletero. Aunque no es barato merece la pena, todo guardado sin ir bailando por el maletero. Muy buen material, velcro en la base para que no se mueva, tapa también con velcro, separadores interiores, base rígida... Seguramente durará más que el coche.

 

https://amzn.to/2EAuTa1

 

DSC_0047.thumb.JPG.5d8209d6fd5f3613df435f48b3ad6019.JPG

 

- Barra antirrobo para el volante. Como nuestro volante es un poco diferente, no todas las barras valen:

 

https://amzn.to/2XsR3lA

 

 

DSC_0049.thumb.JPG.56ec6e33b9d65ad25aa34ac420ff045f.JPG

 

- Y parasol para el parabrisas. Aunque el que yo he comprado y se ve en las fotos es el de 80x170, es un poco grande, considero que el ideal es el de 75x160.

   Aunque lleva ventosas no las necesita.

 

https://www.ebay.es/itm/Parasol-Coche-para-Luna-Delantera-Universal-con-2-Ventosas-2-Correas-Elásticas-d/302969267249?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=601898412597&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

DSC_0052.thumb.JPG.41781f72badd603dd7c0182bd474df9d.JPGDSC_0054.thumb.JPG.a55a69abde8f6015b24ee2cb81b886c3.JPG

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aquí algunas cosillas que he comprado y que ya llevo un par de semanas usando y puedo recomendar y poner fotos:

 

- Organizador de maletero. Aunque no es barato merece la pena, todo guardado sin ir bailando por el maletero. Muy buen material, velcro en la base para que no se mueva, tapa también con velcro, separadores interiores, base rígida... Seguramente durará más que el coche.

 

https://amzn.to/2EAuTa1

 

DSC_0047.thumb.JPG.5d8209d6fd5f3613df435f48b3ad6019.JPG

 

- Barra antirrobo para el volante. Como nuestro volante es un poco diferente, no todas las barras valen:

 

https://amzn.to/2XsR3lA

 

DSC_0049.thumb.JPG.56ec6e33b9d65ad25aa34ac420ff045f.JPG

 

- Y parasol para el parabrisas. Aunque el que yo he comprado y se ve en las fotos es el de 80x170, es un poco grande, considero que el ideal es el de 75x160.

   Aunque lleva ventosas no las necesita.

 

https://www.ebay.es/itm/Parasol-Coche-para-Luna-Delantera-Universal-con-2-Ventosas-2-Correas-Elásticas-d/302969267249?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=601898412597&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

DSC_0052.thumb.JPG.41781f72badd603dd7c0182bd474df9d.JPGDSC_0054.thumb.JPG.a55a69abde8f6015b24ee2cb81b886c3.JPG

 

 

 

 

Iba a comprar un parasol de 3 euros, pero al ver los comentarios anulé. Luego ví ese mismo, y pensé, que por un euro más podría probar este, que tenía buenos comentarios.

 

https://amzn.to/2BTTyo2

 

Me ha llegado hoy y lleva puesto unas horas solo, aun no puedo dar mucha opinión. He cogido tamaño grande, aunque el extragrande también podría servir. Lleva dos aros de metal, tipo tiendas de campaña de "decartón", que se pliegan en forma de 8. Ocupan muy poco espacio una vez plegado, se puede guardar tras respaldo de asiento. Sobre la tela, pues de primeras parece muy débil, aunque aun es pronto . Por cierto, lo he bautizado como el parasol "berzas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CristianRifter dijo:

Estas las compre yo aqui en aliexpres y funcionan bien. Hacen mucha luz, desde el retrovisor ves la parte trasera iluminando la parte baja trasera de la carretera.

Lo unico que tuve que hacer fue sellar el plastico transparante que une al plastico negro ya que solo venia con cuatro gotitas de pega y a la primera que hice un poco de fuerza al meterlo en el hueco del coche se me quedo en las manos. Un poco de loctite y sellao. Esta noche hago fotos.

Ok, gracias por tu respuesta. Tienen pinta de que iluminan bastante. Esperaré a ver las fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo gracias por la informacion del cajon para almacenar, asi como el parasol y las luces de matricula parecen que va a iluminar una barbaridad estan muy bien. 

Por aqui os dejo otro artículo que he localizado y sus medidas que creo que encajan, aunque yo me decanto por el que puse ayer mas que nada que queda mas fino. Aunque este puede que tambien guste. Un saludo. 

IMG_20190226_192424.jpg

IMG_20190226_192407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, OCLUISMO dijo:

Ya queda menos para que te la entreguen, y ya veras como vas alucinar, a mi me dijeron que para finales de Mayo principios de Junio, y llego a primero de Febrero y todo OK. Estamos super contentos. 

Hola ocluismo, se puede saber cuando encargaste la rifter, era nueva, stock..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Anjosafr dijo:

Bueno pues hoy me ha llegado este pedido de AliExpress y queda muy bien. Creo que ya lo han puesto antes.

IMG_20190227_105020_4.jpg

1551264993395328814588486195859.jpg

Quedan de lujo, yo los tengo pedidos a Wish que tardan la vida y más. A aliexpress pedí pedales y funda de llave. Ya dejaré algunas fotos por aquí cuando lleguen entre ahora y el fin de los tiempos 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, buscando por internet un protector para la parte superior de la defensa trasera he visto este. ¿Alguien lo ha puesto, u otro similar?

Gracias, saludos. 

http://www.leibat.net/protector-parachoques-trasero-peugeot-rifter-2018-p-68584.html

 

1307318179_ProtectorRifter.thumb.jpg.6384d9180d8e0b01d38354402dadb4da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, buscando por internet un protector para la parte superior de la defensa trasera he visto este. ¿Alguien lo ha puesto, u otro similar?

Gracias, saludos. 

http://www.leibat.net/protector-parachoques-trasero-peugeot-rifter-2018-p-68584.html

 

1307318179_ProtectorRifter.thumb.jpg.6384d9180d8e0b01d38354402dadb4da.jpg

Me interesa. Pero yo no he encontrado ninguno la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...