Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cudeiro1993

Chucherías para nuestras Rifter.

Mensajes recomendados

hace 49 minutos, jsp73 dijo:

Buenos días [email protected], me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir las luces LED que lleva la rifter 4x4 y si se tendrían que homologar, al igual que el gancho de remolque, ya que la comercial que me la vendió, no se enteraba.

https://www.autoled4x4.com/en/faqs/sobre-homologarlegalizar-barras-y-faros-led/diferencia-entre-barras-faros-uso-carretera-y-uso-offroad.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, otra opción de llavero. Este es muy bonito y elegante pero como pega comentar que, en el caso del manos libres, si se necesita usar el espadín hay que abrirlo con un destornillador

de estrella pequeño (trae uno). Además también es un poco pesado (160 gr ya montado). Pero queda genial, materiales y acabado muy buenos.

http://s.click.aliexpress.com/e/bdgU6GS8

DSC_0096.JPG

DSC_0099.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 23/3/2019 a las 23:13, OCLUISMO dijo:

Muy buenas noches compañeros/as, otra vez por aqui, quisiera compartir una de las cositas que acabo de adquirir y colocar en nuestra Rifter, la verdad que por el precio y como queda, me parece una muy buena opcion, espero que su duracion sea optima, aunque hay otras muchisimo mas caras y que ya se han comentado por aqui. Os dejo unas fotos de donde la adquiri y de como quedo una vez instalada. Saludos. 

IMG_20190321_171302.jpg

Parece que queda bonito. Tiene buena pinta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Échele un vistazo a estos interesantes productos que puedes comprar!
https://s.click.aliexpress.com/e/_dSSFFBX

https://s.click.aliexpress.com/e/_dUv0eJb

Hola compañeros/as, por aqui os dejo el enlace solicitado la verdad que de momento el protector funciona correctamente, cuando lave nuestra Rifter informare, saludos. La aplicacion es Joom. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 28/3/2019 a las 16:11, OCLUISMO dijo:

¡Échele un vistazo a estos interesantes productos que puedes comprar!
https://s.click.aliexpress.com/e/_dSSFFBX

https://s.click.aliexpress.com/e/_dUv0eJb

Hola compañeros/as, por aqui os dejo el enlace solicitado la verdad que de momento el protector funciona correctamente, cuando lave nuestra Rifter informare, saludos. La aplicacion es Joom. 

Creo que lo compraré... Por 4 eurillos. hay, si nos pones ya que talla es la que pillastes (90 cms ó 104 cms)...

Y ya por seguir pidiendo, si pones también el enlace del protector de llave ese tipo de cuero de 5 euros. 🙂

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/3/2019 a las 23:13, OCLUISMO dijo:

Muy buenas noches compañeros/as, otra vez por aqui,

IMG_20190321_180921.thumb.jpg.287ed99c59c5f6839b88dd52fa9c001a.jpg

quisiera compartir una de las cositas que acabo de adquirir y colocar en nuestra Rifter, la verdad que por el precio y como queda, me parece una muy buena opcion, espero que su duracion sea optima, aunque hay otras muchisimo mas caras y que ya se han comentado por aqui. Os dejo unas fotos de donde la adquiri y de como quedo una vez instalada. Saludos. 

Screenshot_20190322-001223.jpg

IMG_20190321_180911.jpg

IMG_20190321_171302.jpg

IMG_20190321_171308.jpg

Buenas tardes, yo elegí esta otra opción que me llegó ayer y acabo de colocar. Vinilo más ancho aunque también más caro. Queda perfecto.

https://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-RIFTER-Ladekantenschutz-Lackschutz-Carbon-Schwarz-3D-160%C2%B5m-Schutzfolie/264051312345?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

DSC_0103.JPG

DSC_0101.JPG

DSC_0105.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, jmpuyana dijo:

https://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-RIFTER-Ladekantenschutz-Lackschutz-Carbon-Schwarz-3D-160%C2%B5m-Schutzfolie/264051312345?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Podrias volver a poner el link que al darle da error... esta si que te proteje. Interesa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Jogy dijo:

Podrias volver a poner el link que al darle da error... esta si que te proteje. Interesa :D

Aquí está:

https://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-RIFTER-Ladekantenschutz-Lackschutzfolie-Carbon-Schwarz-3D-160-m/362491483153?hash=item54662d1411:g:JooAAOSw5wJb8-uv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Archi dijo:

Se apagan cuando cierras?

Sí, se apagan tanto por tiempo (aprox. a los 2 minutos si la puerta sigue abierta), y en cuanto se cierra, por medio de un imán que se pega en el chasis frente a la lámpara. Cuando están encendidas se ponen a parpadear de diferentes formas para que se vea mejor (flash, giro, efecto estroboscópico...)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, jmpuyana dijo:

Sí, se apagan tanto por tiempo (aprox. a los 2 minutos si la puerta sigue abierta), y en cuanto se cierra, por medio de un imán que se pega en el chasis frente a la lámpara. Cuando están encendidas se ponen a parpadear de diferentes formas para que se vea mejor (flash, giro, efecto estroboscópico...)

Saludos.

Pues mola el invento, pero jode que no lo pongan de fábrica . Gracias por la aportación 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Fernando GB dijo:

https://amzn.to/2YD284n

Hola, debido a que viene sin espejo en el parasol del acompañante he pedido esto, supuestamente viene con luz, ya veremos cómo llega

IMG_20190331_105541.png

Hola Fernando. Ya se comento por el foro que quizas el parasol no lleve espejo porque el airbag sale del techo y puede resultar peligroso tenerlo. No se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, debese dijo:

Hola Fernando. Ya se comento por el foro que quizas el parasol no lleve espejo porque el airbag sale del techo y puede resultar peligroso tenerlo. No se.

Si lo sé, pero aún así no veo inconveniente para poner esto, es una opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

He buscado en Aliexpress y amazon "funda mesa rifter" entre otros intentos y no me aparece nada, ¿alguien sabe cómo encontrar fundas para las mesas plegables?

La idea es protegerlas a roces y patadas, quien tenga niño con piernas que lleguen a la mesa seguro que me entiende ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, fedegf dijo:

Hola!

He buscado en Aliexpress y amazon "funda mesa rifter" entre otros intentos y no me aparece nada, ¿alguien sabe cómo encontrar fundas para las mesas plegables?

La idea es protegerlas a roces y patadas, quien tenga niño con piernas que lleguen a la mesa seguro que me entiende ;)

Saludos

no creo que encuentres fundas para las mesitas, en tu caso algo asi.... Protege respaldos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...