Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherías para nuestras Rifter.


Mensajes recomendados

Hola de nuevo si seguro que esta ultima aportacion quedaria perfecta, pero creo que con esa inversion a ver cuanto me dura la que he puesto por 4 euros, y asi el resto lo invierto en unas cuantas cosillas que ve han ido llegando y voy colocando, de momento me conformo con la puesta, pero muy buena aportacion IÑIGO1, un saludo para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que como yo teneis una Long lo mas grande que he podido encontrar por mucho que haya buscado os dejo link y fotos. De anchura perfecto de largo un pelin corto mide 107cm pero bueno metiendo por debajo el cubre asientos yo lo he cubierto asi tengo bien protegido todo para cuando lleve a mis perros

 

https://amzn.to/2IaGgrX

 

 

IMG_20190410_150112.jpg

IMG_20190410_150105.jpg

IMG_20190410_150109.jpg

IMG_20190410_150102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas noches compañeros/as, os dejo otra chuche que he colocado en nuestra Rifter para que veais como queda, me venian 4 serigrafias y he utilizado dos ya vere donde puedo colocar las otras dos un cordial saludo para todos/as. 

IMG_20190410_145708.jpg

IMG_20190410_172253.jpg

IMG_20190410_183755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2019 a las 11:05, jmpuyana dijo:

Sí, se apagan tanto por tiempo (aprox. a los 2 minutos si la puerta sigue abierta), y en cuanto se cierra, por medio de un imán que se pega en el chasis frente a la lámpara. Cuando están encendidas se ponen a parpadear de diferentes formas para que se vea mejor (flash, giro, efecto estroboscópico...)

Saludos.

Buena pinta, habrá que ver si la duración duración de la pila es decente.

Editado por mikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como soporte de móvil con imán, y para que se me quede a la misma altura de la pantalla del navegador del coche, he pillado este soporte telescópico de Amazon y lo he puesto sujetando la ventosa en el portaobjetos de detrás de la pantalla. Me parece muy cómodo y por el momento se sujeta bien, tanto ventosa como imán

 

https://amzn.to/2v7e94y

 

IMG_20190417_125206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/4/2019 a las 7:53, Manor Haas dijo:

Buena pinta tienen las alfombras que he visto para el maletero, me imagino que la diferencia de precio de la original a las que hay por aqui sera considerable, no?

 

Un saludo

A mi me ha salido por 47,82€ la oficial de Rifter. No es que sea un protector de goma de los mejores, al tercer día ya se rayo... pero la gracia es que te pone Rifter y encaja a la perfección. Piensa que los ganchos del fondo los pierdes al no ser que cortes dnd van. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2019 a las 11:04, Riftero82 dijo:

Como soporte de móvil con imán, y para que se me quede a la misma altura de la pantalla del navegador del coche, he pillado este soporte telescópico de Amazon y lo he puesto sujetando la ventosa en el portaobjetos de detrás de la pantalla. Me parece muy cómodo y por el momento se sujeta bien, tanto ventosa como imán

 

https://amzn.to/2v7e94y

 

IMG_20190417_125206.jpg

Me parece muy buena opción, yo he puesto este y no consigo que quede bien pegado al plástico, he puesto varias pegatinas de doble cara y todos se despegan.

IMG_20190422_130828.jpg

IMG_20190422_130816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/4/2019 a las 11:11, José Miguel mp dijo:

Hola! Por si alguien le puede interesar, compre hace unos días en decathlon una mesa de camping, la más pequeña para utilizar fuera del coche con dos sillas para comer, cocinar etc y mi sorpresa es que encaja perfectamente en el interior del Rifter, os dejo unas fotos 

 

Saludos 

F5B27EB3-B6E4-4006-9238-512E821181B9.jpeg

808CB759-47F1-4ABE-8BBC-15543BCFC292.jpeg

D0B9135B-9C2C-4275-AB96-4033214D69E7.jpeg

Que gran descubrimiento. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno ha Comprado una funda de llave para la rifter GT line decente por AliExpress? Me gustaría dura/metálica pero si es plástico blando y está bien también me vale, he visto algunas en páginas anteriores pero como ya hace bastante tiempo era por actualizarlo. Pasar enlace please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pepe24v dijo:

Alguno ha Comprado una funda de llave para la rifter GT line decente por AliExpress? Me gustaría dura/metálica pero si es plástico blando y está bien también me vale, he visto algunas en páginas anteriores pero como ya hace bastante tiempo era por actualizarlo. Pasar enlace please.

Buenas tardes, hace un tiempo puse esta funda que me pillé en Aliexpress:

 

http://s.click.aliexpress.com/e/wmnXWta

 

Es muy bonita y queda genial pero tiene dos inconvenientes:

1º - Si alguna vez la llave se queda sin pilas y necesitas usar el espadín, tendrás que tener a mano un destornillador de estrella pequeño para desmontar la funda.

2º - Pesa un poco.

 

 

 

DSC_0096.JPG.82540e9de9b60d9b33f5d635d6f8e6fd.JPG

DSC_0099.JPG.7e537ff0d285db71dceb98d8c0407fb4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pepe24v dijo:

Alguno ha Comprado una funda de llave para la rifter GT line decente por AliExpress? Me gustaría dura/metálica pero si es plástico blando y está bien también me vale, he visto algunas en páginas anteriores pero como ya hace bastante tiempo era por actualizarlo. Pasar enlace please.

Hola, yo particularmente prefiero blanda, he pedido ayer esta funda, cuando llegue comento que tal

 

https://www.wish.com/m/c/59e85d5bb43a7e646906f588?force_native_view=1&app_deep_link=d2lzaDovL2MvNTllODVkNWJiNDNhN2U2NDY5MDZmNTg4

 

 

Editado por Fernando GB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, aunque de este mismo tema se habla en otra parte del Club, me parece útil comentarlo aquí también.

He cambiado las bombillas interiores del techo y del maletero por estas otras de led modelo T10 5w (tres en el panel delantero, otras tres en el trasero y una en el maletero)

 

https://amzn.to/2GPoSqT

 

Se ve mucho mejor y la luz es completamente blanca. No dan ningún tipo de error. Las fotos están hechas sin flash.

Saludos.

 

 

DSC_0166.JPG

DSC_0167.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fernando GB dijo:

Hola, yo particularmente prefiero blanda, he pedido ayer esta funda, cuando llegue comento que tal

 

https://www.wish.com/m/c/59e85d5bb43a7e646906f588?force_native_view=1&app_deep_link=d2lzaDovL2MvNTllODVkNWJiNDNhN2U2NDY5MDZmNTg4

 

 

Esa no valdría para GtLine. Yo cogí está en Amazon, está bien, protege y para lo que la saco del bolso es perfecta

 

XUKEY - Carcasa de Silicona para Llave de Coche para Peugeot 208 308 508 para Citroen C4 DS3 DS5 DS6 (3 Botones) 

https://amzn.to/2ULShG6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, otrojaf dijo:

Esa no valdría para GtLine. Yo cogí está en Amazon, está bien, protege y para lo que la saco del bolso es perfecta

 

XUKEY - Carcasa de Silicona para Llave de Coche para Peugeot 208 308 508 para Citroen C4 DS3 DS5 DS6 (3 Botones) 

https://amzn.to/2ULShG6

Yo pille este, aún no me ha llegado. 

http://s.click.aliexpress.com/e/cHWP99lO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2019 a las 3:21, jmpuyana dijo:

Te vino con espatula o algo para colocarla? A mi solo me llego el vinilo y un papel con instrucciones en 4 idiomas creo recordar, español no por supuesto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jogy dijo:

Te vino con espatula o algo para colocarla? A mi solo me llego el vinilo y un papel con instrucciones en 4 idiomas creo recordar, español no por supuesto jajaja

Hola, no recuerdo el idioma de las instrucciones pero sí que venía con una espátula de plástico, aunque cualquier trozo de plástico rectangular sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2019 a las 19:30, jmpuyana dijo:

Buenas tardes, aunque de este mismo tema se habla en otra parte del Club, me parece útil comentarlo aquí también.

He cambiado las bombillas interiores del techo y del maletero por estas otras de led modelo T10 5w (tres en el panel delantero, otras tres en el trasero y una en el maletero)

 

https://amzn.to/2GPoSqT

 

Se ve mucho mejor y la luz es completamente blanca. No dan ningún tipo de error. Las fotos están hechas sin flash.

Saludos.

 

 

DSC_0166.JPG

DSC_0167.JPG

Interesante, voy a pillarlas.  Según tu enlace son el modelo A-W5W-10P  . Son esas las que necesita?

 

Por casualidad también has cambiado la de la matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Interesante, voy a pillarlas.  Según tu enlace son el modelo A-W5W-10P  . Son esas las que necesita?

 

Por casualidad también has cambiado la de la matricula?

Sí, esas son (lo de 10 p es que son 10 bombillas las que vienen en el pack).

Las de la matrícula no las he cambiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...