Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit led faros


Álvaro Rojas

Mensajes recomendados

Hola a tod@s.

 

He cambiado las luces halogenas por un kit de luces led. Se que no están permitidas en vehículos que no las traen de serie... pero tengo otro vehículo con faros led de serie y me faltaba esa claridad, que no mas luz, que dan los led. 

Os dejo fotos, por si alguien esta interesado en montar el kit, aun sabiendo que permitido no esta y que es denunciable, claro esta. Aunque también os digo, es difícil que sea así al ser un vehículo nuevo, parece que son de serie. Lo único, desmontarlo para pasar la itv cuando llegue el día.

Decir también que en ningún momento deslumbran. He hecho 250 kms con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado. También decir que las he probado con niebla y sin ningún problema de visibilidad por falta de luz.

La instalación es muy sencilla, lo único que hay que comprar, aparte del kit, son los adaptadores para el faro (os dejo foto). Los propios del faro no valen para la bombilla, ya que es ahí donde se conecta la alimentación. Con el comprado, que es idéntico en sujeción al del faro se sujeta la bombilla.

De momento solo llevo cortas. Tengo intención de poner el kit de largas. 

El precio ronda los 70€ (todo). 

Si alguien esta interesado paso los enlaces para la compra e incluso cuando pase Navidad (por cierto, Feliz Navidad y Feliz año) hago vídeo de la instalación de ambos kit.

He abierto el tema, pero lo hago con un poco de temor Jejeje, al ser algo que no es legal, igual no esta permitido en el foro. Si fuera así, pido mil disculpas de antemano y por supuesto eliminaría el tema.

 

Un saludo.

 

 

IMG_0459.JPG

IMG_0458.JPG

IMG_0462.JPG

IMG_0467.JPG

IMG_0460.JPG

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual... Cuando toque cambiar bombilla porque se funda alguna, le pondre alguna decente y tira millas... Porque desmontar y montar aunque es poco tiempo como que paso jejeje

Pero la verdad es que se muy muy bien con ese kit 👍

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2018 a las 23:03, Álvaro Rojas dijo:

Hola a tod@s.

 

He cambiado las luces halogenas por un kit de luces led. Se que no están permitidas en vehículos que no las traen de serie... pero tengo otro vehículo con faros led de serie y me faltaba esa claridad, que no mas luz, que dan los led. 

Os dejo fotos, por si alguien esta interesado en montar el kit, aun sabiendo que permitido no esta y que es denunciable, claro esta. Aunque también os digo, es difícil que sea así al ser un vehículo nuevo, parece que son de serie. Lo único, desmontarlo para pasar la itv cuando llegue el día.

Decir también que en ningún momento deslumbran. He hecho 250 kms con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado. También decir que las he probado con niebla y sin ningún problema de visibilidad por falta de luz.

La instalación es muy sencilla, lo único que hay que comprar, aparte del kit, son los adaptadores para el faro (os dejo foto). Los propios del faro no valen para la bombilla, ya que es ahí donde se conecta la alimentación. Con el comprado, que es idéntico en sujeción al del faro se sujeta la bombilla.

De momento solo llevo cortas. Tengo intención de poner el kit de largas. 

El precio ronda los 70€ (todo). 

Si alguien esta interesado paso los enlaces para la compra e incluso cuando pase Navidad (por cierto, Feliz Navidad y Feliz año) hago vídeo de la instalación de ambos kit.

He abierto el tema, pero lo hago con un poco de temor Jejeje, al ser algo que no es legal, igual no esta permitido en el foro. Si fuera así, pido mil disculpas de antemano y por supuesto eliminaría el tema.

 

Un saludo.

 

 

IMG_0459.JPG

IMG_0458.JPG

IMG_0462.JPG

IMG_0467.JPG

IMG_0460.JPG

Donde compraste el adaptador para la bombilla led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, ManuelVLC dijo:

Desde mi desconocimiento, si en la ficha técnica no pone nada de la bombilla, si compras una bombilla LED H7 (o la que sea), misma montura que viene de serie y homologada CE, ¿realmente no es legal llevarla?

Esa misma pregunta me hago yo.  Y otra, si el coche lleva H7 u H4, "normales", si yo le compro una led con el mismo casquillo, ¿no vale? ¿porque un adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ManuelVLC dijo:

Desde mi desconocimiento, si en la ficha técnica no pone nada de la bombilla, si compras una bombilla LED H7 (o la que sea), misma montura que viene de serie y homologada CE, ¿realmente no es legal llevarla?

 

hace 18 horas, abelcp dijo:

Esa misma pregunta me hago yo.  Y otra, si el coche lleva H7 u H4, "normales", si yo le compro una led con el mismo casquillo, ¿no vale? ¿porque un adaptador?

Creo que es por la intensidad de la luz y el diseño del haz del faro.

Es decir, los faros halogenos teoricamente se diseñan para que la luz vaya a X altura y de X haz de luz, contando con la intensidad de la bombilla halogena.
Esta al tener menos intensidad de luz permite (en teoria) llevar el faro mas alto, y hacer que el haz de luz entre mas en el carril contrario.
En cambio las de led o xenon al ser mas intensas, se diseña el faro para que apunten mas abajo y no entren tanto en el carril contrario. 
(Eso lei en un folleto mientras esperaba en la ultima ITV que pase)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Feliz año.

 

Aquí os dejo los enlaces:

kit led H1(Largas) y H7 (Cortas): https://amzn.to/2RtIFTA

Adaptadores: https://amzn.to/2D9q6ve

 

He leído por arriba sobre tema de luz, deslumbramientos, intensidades... dejo claro que en ningún momento deslumbran. Llevo una semana con ellas y ningún otro vehículo se ha quejado, he circulado de noche la gran mayoría de estos días,  aparte, el día que las cambie comprobé que estaban a la misma altura que las halogenas, ya que se puede modificar altura por cuartos de vuelta en las propias bombillas led. (Es muy simple, en el garaje con cinta de carrocero, trace una linea en la pared donde cortaba el haz de las halogenas. Aunque también os digo que no tuve que hacer ningún cambio en las led, venían a la misma altura).

 

Sobre los adaptadores... los del propio faro no valen porque llevan la clema de corriente unida a ellos y es necesaria para conectar la alimentación de las luces led. De ahí, que no se puedan colocar y sea necesaria la compra de otros (que son idénticos, pero sin la clema). Sin embargo las largas (H1) llevan la sujeción de toda la vida, el típico alambre.

 

Y obviamente, legales no son jejejeje, pero como comente, mi otro vehículo lleva faros led y me faltaba esa claridad que con las halogenas no tenia. Y por supuesto, si hubiera detectado que las luces deslumbran igual que las monte, las hubiera desmontado. Soy el primero al que le jode (perdón por la palabra jejeje) que otro coche deslumbre.

 

Ahí os dejo los enlaces por si alguno esta interesado. Tengo pedidas las largas (H1), me llegaran esta semana que viene. Hago un vídeo del montaje de ellas y desmonto una corta (H7) y la vuelvo a montar para que veáis el proceso y quede claro. Es super sencillo, aunque es verdad que explicado igual parece mas complicado.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo leído mucho sobre el tema, porque cuando me llegue la furgo quería montar o xenon o led, pero he leído que en faros con lupa las bombillas led no son recomendables porque no hace el haz de luz como corresponde.

Yo prefería montar led porque tal vez para itv pueda colar, pero lo del haz de luz me hace dudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es... No estan homologadas para los faros que llevamos... Si vienen de fabrica sin problema pero si lo montas asi a posteriori y te toca el que se fija mas en esas cosas te puede caer la multa y como yo no soy conocido por mi buena suerte no me la juego jajaja

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mi cuñado le ha puesto estas bombillas normales, no homologadas, pero que no dan tanto el cante como los leds y a la hora de mirar dentro del motor y la itv disimula mucho mas... Mi cuñado ha pasado la itv sin problemas. Me ha comentado que alumbran muchisimo... Yo las hemos pedido para el ibiza... Ya os dire. Ademas no son muy caras. 

 

Saludetes

 

https://amzn.to/2SYN6mp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son de 80w, yo tuve hace muchos años unas de 100 y habia que montar unos reles... Estas por lo visto no les hace falta... Ya veremos que tal van la inversion no muy cara y la vision de noche debe mejorar mucho. Repito que no son homologadas. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, JavierSaig dijo:

Si me permitís una pregunta, ¿tan mala es la iluminación de la Rifter como para plantearse cambiarla por otras no homologadas?

Hola yo las he pedido para el ibiza... La rifter no toco... Solo la iluminacion interior... Que cuando la probamos la verdad que dentro al abrir las puertas se veia poco... Hay otro hilo que han puesto las luces interiores en led y cambia mucho y con eso no tienes problemas de legalidad. 😉

 

Y como a comentado el compi,el aburrimiento es muy malo... Y teniendo  movil con bateria y app's para comprar es muy peligroso jajaja

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...