Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit led faros


Álvaro Rojas

Mensajes recomendados

El 28/12/2019 a las 21:40, Francho dijo:

Por cierto en largas da un pedazo de luz impresionante.Igualmente los H11 de los antinieblas ni muy largos ni anchos.

Eso sera mi proxima compra..... Sobre todo los antinieblas.... Se que el lado izquierdo si tiene bastante huevo pero el derecho hay una pieza (no me he fijado bien que es) que está super ajustado... 

Y sobre las largas H1 tenía dudas si ponerlas o no por el tema de potencia pero si me dices tu que es buena pues las pondré.... A ver si echas unas fotitos compi 😜 

La h7 quedan brutal con las tiras led  la verdad ya me han parado varios a preguntarme 

 

Haaa y en cuantos al montaje de lado derecho yo tb lo desconecte y saque la boca de entrada de agua del deposito del limpia parabrisas para poder acceder mejor... Pero aun asi es incómodo de cojines... Estoy contigo que lo mejor un espejo para hacerte una idea de como va enganchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno puede hacer un pequeño vídeo de como se accede a quitar y poner las luces leds se lo agradecería, y como se coloca el adaptador.

Tenía pensado comprar estas bombillas y adaptadores , si veis algún problema me lo comentáis gracias.

Bombillas H7.

€ 8,07  30%de DESCUENTO | TF30 4 lados 3000K 6000K 8000K 100W 10000lm 9005 9006 H11 H4 H7 bombillas Led de faro delantero de coche Auto Led HB3 HB4 9007 HB5 faros
http://s.click.aliexpress.com/e/pAkPauxm

Adaptador.

€ 1,34  13%de DESCUENTO | Portalámparas con adaptador para faros H7 LED para coche, soporte de luz para lámpara automática, Base LED para Ford KUGA VW Passat B6 para Alfa Romeo Renault Megane
http://s.click.aliexpress.com/e/n60W3yBA

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2019 a las 23:14, Jos Cabrero dijo:

Si alguno puede hacer un pequeño vídeo de como se accede a quitar y poner las luces leds se lo agradecería, y como se coloca el adaptador.

Tenía pensado comprar estas bombillas y adaptadores , si veis algún problema me lo comentáis gracias.

Bombillas H7.

€ 8,07  30%de DESCUENTO | TF30 4 lados 3000K 6000K 8000K 100W 10000lm 9005 9006 H11 H4 H7 bombillas Led de faro delantero de coche Auto Led HB3 HB4 9007 HB5 faros
http://s.click.aliexpress.com/e/pAkPauxm

Adaptador.

€ 1,34  13%de DESCUENTO | Portalámparas con adaptador para faros H7 LED para coche, soporte de luz para lámpara automática, Base LED para Ford KUGA VW Passat B6 para Alfa Romeo Renault Megane
http://s.click.aliexpress.com/e/n60W3yBA

Gracias

Mi recomendacion es que pilles las que he puesto... Valen 19€ pero son las mejores del mercado.... Al final  ganarás en salud. 

Y video no hace falta es muy fácil..... Lo que es incómodo pero con quitar la tapa de goma de detrás de los faros tienes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/12/2019 a las 1:02, Niko Masseroni dijo:

Pues ya las tengo instaladas... El faro derecho es muy incomodo... Pense en desmontar el faro pero no es tan facil creo que habría que desmontar la parrilla delantera... Asi que paciencia... Por cierto hace falta adaptador.... Y si es de led... H

Al bombillo se le saca la chapa del asiento del bombillo que va a presión 

IMG_20191219_181456.jpg

IMG_20191219_210904.jpg

IMG_20191219_181334.jpg

IMG_20191219_181515.jpg

IMG_20191219_181612.jpg

Buenas compi, quedan de lujo, yo también estoy pensando en ponerlas (solo las cortas) ¿Se nota mucha mejora en la iluminación con respecto a las halógenas de serie.?? comentanos tus impresiones.

 

Yo las bombillas led ya las tengo de mi anterior coche, solo me falta comprar los adaptadores, por cierto si puedes poner el enlace de donde los comprastes te lo agradeceria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2020 a las 15:55, Juankarlillo dijo:

Que tal iluminan?

Hola.Muy bien la verdad.No hay color.Referente a las led de cruce H7 en las opticas de lupa en ningun momento deslumbran ni dan el cante,para nada.Sobre las H1 de largas hay que poner Bombillas led de ultima generacion por que dan una luz blanca muy natural no una cosa azulada como las primeras led que llegaron.En mi caso cuando toque ITV las llevo puestas y que me digan cual es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2020 a las 12:26, Francho dijo:

Hola.Muy bien la verdad.No hay color.Referente a las led de cruce H7 en las opticas de lupa en ningun momento deslumbran ni dan el cante,para nada.Sobre las H1 de largas hay que poner Bombillas led de ultima generacion por que dan una luz blanca muy natural no una cosa azulada como las primeras led que llegaron.En mi caso cuando toque ITV las llevo puestas y que me digan cual es el problema.

Si tienes un accidente por la noche con colisión frontal, estas dispuesto a que el seguro se limpie las manos al descubrir que la iluminación de tu vehículo no estaba en regla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2020 a las 15:06, Francho dijo:

Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.

IMG_20191125_102038.jpg

IMG_20191125_111559.jpg

IMG_20191125_111603.jpg

IMG_20191125_111820.jpg

¿Puedes explicar mas en detalle como extraer los embellecedores y acceder a la bombilla?

¿Es complicado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2020 a las 9:21, alexzkter dijo:

Si tienes un accidente por la noche con colisión frontal, estas dispuesto a que el seguro se limpie las manos al descubrir que la iluminación de tu vehículo no estaba en regla ?

Accidente por la noche y colision frontal.Perdone que se lo diga caballero.Usted lo ve todo muy negro.Por mi parte este tema lo dejo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2020 a las 9:48, admin dijo:

¿Puedes explicar mas en detalle como extraer los embellecedores y acceder a la bombilla?

¿Es complicado?

 

Gracias.

A ver,la del lado del conductor es facil lo hace por dentro.El otro lado poco a poco con los utensilios de plastico de Aliexpress.Mire las fotos .Por fuera claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola respecto a los adaptadores para nuestra Rifter, bombilla h7, las de amazon que han puesto antes hay elegir el modelo en el desplegable peugeot? luego serian estas??

https://amzn.to/2R03apf

en aliexpress estas otras iguales

http://s.click.aliexpress.com/e/_coScfn

Sino son esas una foto o enlace exacto del modelo , gracias, tengo las bombillas y me falta el adaptador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/10/2019 a las 20:32, Niko Masseroni dijo:

me contesto a mi mismo  jajaja ya vi cual era el soporte ... ya esta  pedido... en aliexpress y siguiendo los comentarios el precio de paso a led no supera los 15€ , los hay con canbus y sin ellos pero por lo que he leido nuestro coche no tiene  canbus asi que nada

que enlace es el correcto de aliexpress para los adaptadores H7?? gracias.. necesito comprarlos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2020 a las 15:06, Francho dijo:

Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.

IMG_20191125_102038.jpg

IMG_20191125_111559.jpg

IMG_20191125_111603.jpg

IMG_20191125_111820.jpg

que modelo o enlace de bombilla se coloca en los antinieblas, creo que la voy a poner, esa no dara problemas en la itv, hace falta tambien adaptadores para la bombilla?....

 

Editado por Jos Cabrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Francho dijo:

Accidente por la noche y colision frontal.Perdone que se lo diga caballero.Usted lo ve todo muy negro.Por mi parte este tema lo dejo aqui.

Por la noche, por la mañana, por la tarde con escasa iluminación o lloviendo, o mismo, dentro de un túnel a las 2 de la tarde de un día cualquier de agosto.

No quiero resultar fatídico, pero no me parece algo tan poco probable.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, alexzkter dijo:

Por la noche, por la mañana, por la tarde con escasa iluminación o lloviendo, o mismo, dentro de un túnel a las 2 de la tarde de un día cualquier de agosto.

No quiero resultar fatídico, pero no me parece algo tan poco probable.

 

 

 

Es que como sea frontal a ver quién es el listo que encuentra algún resto de las bombillas. 😂 Además que porqué el pobre hombre tiene que tener un accidente.

De todos modos un simple accidente de chapa y pintura... Tú crees que el seguro se va a dar cuenta? O van a mandar un perito por cada accidente de tráfico para ver si las bombillas son las originales, las ruedas son las que cumplen, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2020 a las 12:32, Jos Cabrero dijo:

que modelo o enlace de bombilla se coloca en los antinieblas, creo que la voy a poner, esa no dara problemas en la itv, hace falta tambien adaptadores para la bombilla?....

 

Buenas.Los led antiniebla no necesitan adaptadores.Los adaptadores para los H7 los tienes en la primera pagina de este mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2020 a las 23:41, Ferlozano dijo:

Es que como sea frontal a ver quién es el listo que encuentra algún resto de las bombillas. 😂 Además que porqué el pobre hombre tiene que tener un accidente.

De todos modos un simple accidente de chapa y pintura... Tú crees que el seguro se va a dar cuenta? O van a mandar un perito por cada accidente de tráfico para ver si las bombillas son las originales, las ruedas son las que cumplen, etc?

Envían el perito al 100% de las reclamaciones de seguros.

Su función es, primero descubrir el coste de reparación.

Dos, ver si ese coste supera el coste del vehículo, si es así, darlo como siniestro total.

Tres, independientemente de los dos puntos anteriores, descubrir el motivo del accidente y si el coche es legal (para ver si cumple los requisitos del seguro).

 

Un accidente frontal, es un accidente muy grave. Es como chocar contra un muro de hormigón, o peor, si el otro vehículo tiene mas masa y/o velocidad que tu. Tras destrozar el frontal, los faros se quedan expuestos y se ve claramente que tipo de luces lleva. Otra cosa que se fijen.

 

De todas formas, evitemos los accidentes y no lo descubramos.😉

 

PD: Creo que si modificas el coche, aunque homologues, debes notificar a tu seguro de las nuevas características de tu vehículo. En caso de accidente pueden invalidarte la cobertura por no ser "el vehículo que aseguraste".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, JaweB dijo:

Envían el perito al 100% de las reclamaciones de seguros.

Su función es, primero descubrir el coste de reparación.

Dos, ver si ese coste supera el coste del vehículo, si es así, darlo como siniestro total.

Tres, independientemente de los dos puntos anteriores, descubrir el motivo del accidente y si el coche es legal (para ver si cumple los requisitos del seguro).

 

Un accidente frontal, es un accidente muy grave. Es como chocar contra un muro de hormigón, o peor, si el otro vehículo tiene mas masa y/o velocidad que tu. Tras destrozar el frontal, los faros se quedan expuestos y se ve claramente que tipo de luces lleva. Otra cosa que se fijen.

 

De todas formas, evitemos los accidentes y no lo descubramos.😉

 

PD: Creo que si modificas el coche, aunque homologues, debes notificar a tu seguro de las nuevas características de tu vehículo. En caso de accidente pueden invalidarte la cobertura por no ser "el vehículo que aseguraste".

homologues o no, no te cubren las cosas dañadas y te ponen las de serie. 

A mi el año pasado me pagaron una reparación por golpe propio sin contrario cercana a los 4500e en un coche de 11 años, un 307cc Y en parte fué por tener en póliza unos 5000/6000e en extras, que en caso de siniestro habria que pagarme valor venal más los añadidos.

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta una cuestion importante,los faros de lupa pierden muchisima intensidad comparados con faros convencionales.Ejemplo:Tengo los mismos H7 de Philips en mi Renault Megane 3 y dan el doble de luz que las lupas de mi rifter.Otra ;Tengo la misma regulacion de fabrica en altura del faro.Posicion 0.Ni siquiera he tenido que tocarla por la noche.Al Megane si la tengo en la posicion 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, refloto el hilo por que tengo algunas dudas.

 

Sé que instalar luces LED en foco halógeno es completamente ilegal, pero la iluminación de la Rifter es lo que más me ha decepcionado hasta ahora con diferencia. Por el momento he pillado unas OSRAM Nightbreaker UNLIMITED que hasta dónde se puede medir son las halógenas de 55W que mejor flujo lumínico tienen (por encima de philips racing vision, nightbreaker LASER nex gen...) PERO... siguen siendo halógenas homologadas y jamás pasarán de los 1600 lumenes establecidos por la norma. Siendo imposible encontrar las OSRAM Off-Road 65w (H9 2100lumenes en cápsula H7) y contando que las VOSLA 65W H7 que se encuentran solo en Daniel Stern cuestan 80$ enviadas a España pregunto:

 

Alguien ha valorado poner las OSRAM LEDriving HL H7 Gen2 que tienen un flujo lumínico tremendamente similar a las H7 55W (1400lumen), o bien las PIAA Hyper ARROS LED H7 de 4000K que tendrán un color blanco cálido y un flujo lumínico similar (retrofit). Lo comento por que ambas dos soluciones cuentan con disipador pasivo y no el molesto ventilador que llevan todas las LED chinas y tienen mayores similitudes con las halógenas homologadas posiblemente evitando deslumbramientos innecesarios y tener una mejor iluminación,

 

https://www.osram.com/ecat/LEDriving HL H7 Gen2-LED high and low beam lamps-Cars-Automotive Lighting/com/en/GPS01_3143582/PP_EUROPE_Europe_eCat/ZMP_4059095/

http://www.piaa.co.jp/category/english/e_4rin/e_light/e_headlightled/#hyper-arros-4000k-led-bulb-series

 

Alguna idea alternativa?

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...