Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Red separadora de carga en acabado GTline


odg2001

Mensajes recomendados

Por curiosidad... La pediste como extra al encargar la rifter?  Lo digo porque si es asi y no te han puesto los anclajes... Me parece un fallo muy grande... 

Yo la pedi como extra y como no venga todo bien... O ponen los anclajes bien o me regalan cositas por el precio de la red, que andaba por los 100 lereles si no recuerdo mal.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo pedí la red y me viene con las tapas de registro a los anclajes para colocar la red. De no pedirlo de serie parece que el tapizado viene sin las tapas que se abren para llegar al anclaje. 

Bien, hasta ahí todo bien. Si la quieres montar a posteriori, parece que hay que abrir los huecos en el tapizado e instalar las tapas, ya que los soportes en el chasis están en todas. Hay un manual y las plantillas necesarias para hacerlo en servicebox, lo vi ayer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Te envío los archivos. Cuidado porque a pesar de descargarlos de la zona rifter, en las imágenes del manual vienen la partner y berlingo antiguas!!!!!.

Yo no estoy seguro de que estas plantillas sirvan. Fecha edicion 2011!!!

Pero aunque no sean estas, puede que se haga del mismo modo con la rifter, eso si, con las plantillas adecuadas.

NOT_2209_Partner_Berlingo_B9_Decoupe_Pavillon_pour_cache_ref_8335.PR.pdf

NOT_2209_Gabarit_decoupe_pour_fixation_et_cache_superieur_Ref__8335.PR.pdf

Editado por Danik2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi unidad venía con red, obsequio al final, porque el color que elegí casualmente venia con la red de fábrica. Y trae las tapas tanto delante como detrás. La ventaja de no tener las tapas y querer montarlas, que te puedes currar un agujero mucho mas bonito que el que trae. Me parece desproporcionado. Lo malo, cuadrarlo, pero si queréis, paso unas fotos para cuadrar donde cae el enganche. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas, estoy pensando en comprarme el separador de carga original. En mi long viene para poder ponerla en dos sitios, una justo donde el respaldo de los asientos trasero y la otra donde los delanteros, pero en esta ultima no consigo ver donde ancla al suelo. A ver si alguien sabe como queda. 

 

La verdad es que no es barata pero he mirado de estas de red universales pero no me fio de ellas, Seria para cuando me voy de vacas que la carga pasa por encima de los asientos o cuando cargo material del negocio va con asientos abatidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguna foto puesta de como queda, puse una creo que al principio del post

Edito... Hay otro hilo que habla de la red o rejilla separadora de carga. 

20190308_194444.jpg

Esa es la foto.

 

Saludetes

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Raitan dijo:

Pues ahi va una foto con ella puesta en mi long.al final me decidí y queda bastante bien

IMG_20190411_205619.jpg

No tiene el rebajo para el zenit que se veía en otras fotos, pero sí veo el hueco para pasar el cinturón del asiento central... Hay específica para Long? Es original para Rifter? Más info, porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os hago las comprobaciones el find que la sacare de la cueva.

La de la anterior foto es para el techo zenith y en una sin el como es el caso queda bastante fea.

No creo que sea diferente de una corta a la long, si que varia el techo, y ademas se ve hasta diferente el agujero del cinturon, en la mia se ve mas pequeño.

Yo la fui al conce y con el bastidor salio esa. Sin embargo pregunte por la metalica y ni salia. Cosa rara porque en el catalogo de accesorios sale.

El precio era de 117€ y al final me quedo en 105€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Raitan dijo:

Os paso fotos de cómo va anclada y la referencia que traia la bolsa.

IMG_20190417_081044.jpg

IMG_20190417_080918.jpg

IMG_20190417_081036.jpg

La tienes montada con la bandeja? Claro, aso puede quedar medio bien pero si quitas la bandeja... Es un fiasco. Esos anclajes debian estar justo tras los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, smilanma dijo:

La tienes montada con la bandeja? Claro, aso puede quedar medio bien pero si quitas la bandeja... Es un fiasco. Esos anclajes debian estar justo tras los asientos.

Si eso es lo que peor veo. De hecho ahora no me cogen las bicis enteras por culpa de las cintas. Quedan muy separadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...