Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Red separadora de carga en acabado GTline


odg2001

Mensajes recomendados

Hola, tengo la estándar acabado allure con techo zenith, me venía la red, veo que la red trae unos enganches en la parte inferior como los de cinturón de seguridad, la duda es donde se enganchan? Porque en el maletero no veo anclaje para ese enganche. La red que trae es como la de la primera foto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PedroM dijo:

Hola, tengo la estándar acabado allure con techo zenith, me venía la red, veo que la red trae unos enganches en la parte inferior como los de cinturón de seguridad, la duda es donde se enganchan? Porque en el maletero no veo anclaje para ese enganche. La red que trae es como la de la primera foto

 

Viene en la página 68 del manual, que no sé cómo pegar aquí.

 

Si la pones atrás, se enganchan en las anillas de anclaje del piso del maletero. Si la pones tras los asientos delanteros, hay que anclarlos alrededor de una barra situada bajo los cojines de éstos y a continuación fijar el gancho elástico a la anilla de la propia correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...
hace 36 minutos, Alkuin dijo:

Hola, una duda que no me queda claro. Si no pides la red de fábrica, ¿no están accesibles los anclajes para ponerla a posteriori? He pedido una long con acabado GtLine.

Un saludo.

La mía es gtline long, no pedí red, y tiene los anclajes. En realidad todas lo tienen, en unas viene con las tapas y en otras hay que cortar y ponérselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/10/2019 a las 18:06, otrojaf dijo:

La mía es gtline long, no pedí red, y tiene los anclajes. En realidad todas lo tienen, en unas viene con las tapas y en otras hay que cortar y ponérselas.

Gracias!!!

El 10/10/2019 a las 18:06, otrojaf dijo:

La mía es gtline long, no pedí red, y tiene los anclajes. En realidad todas lo tienen, en unas viene con las tapas y en otras hay que cortar y ponérselas.

Hola, una duda que no me queda claro. Si no pides la red de fábrica, ¿no están accesibles los anclajes para ponerla a posteriori? He pedido una long con acabado GtLine.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Yo la compré una Gt Line de 130cv, y le pedí la red separadora, sino la pido me dijo el comercial que no vendrían los enganches al descubierto, lo que si me dejo claro es que ahora los de Peugeot estaban mandando en todos los modelos la red separadora para el techo Zenit, no saben si es por exceso de stock o porque, y que la recta no la envian ya... salvo que pases por caja y la pidas a parte por 100€

 

Me parece que son bastante caraduras, lo que ya no sé si sera culpa tod de Peugeot o de los comerciales, porque si la tuya no tiene el techo Zenit, como es mi caso, de serie tendria que venir con la que tiene la parte recta si o si.

 

En fin, se supone que para primeros de octubre viene la mia, a ver de aqui a 3 meses que es lo que me mandan.

 

Pero no es normal eso, y menos valiendo lo que vale una red, que te cobran 100 eurazos por un trozo de tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo una Opel Combo. En principio el comercial, cuando le comentamos que queríamos la red, nos dijo que eso lo podríamos pedir mas tarde. La furgoneta llego sin tapas y por supuesto sin red. En la entrega se la solicite y me dijo que solo había la metálica.

 

Buscando encontré que sí aparecía para Peugeot (https://eshop-peugeot.cz/es/redes-de-maletero/1627-red-de-retencion-de-cargas-altas-peugeot-partner-tepee-b9.html). Le mostré la página y me dijo que si conocía que existía :(

 

Si leéis la descripción del producto hace referencia a un procedimiento de colocación (3808) el cual os dejo en el enlace https://www.ifz-berlin.de/ins_pdf/39176026.pdf .

 

No parece muy difícil la colocación. Yo en este momento estoy a la espera del presupuesto del concesionario pero supongo que será lo que vale la red más la mano de obra (a ver como cotizan su trabajo). Dependiendo de eso o la pongo o me la ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Partni dijo:

Yo tengo una Opel Combo. En principio el comercial, cuando le comentamos que queríamos la red, nos dijo que eso lo podríamos pedir mas tarde. La furgoneta llego sin tapas y por supuesto sin red. En la entrega se la solicite y me dijo que solo había la metálica.

 

Buscando encontré que sí aparecía para Peugeot (https://eshop-peugeot.cz/es/redes-de-maletero/1627-red-de-retencion-de-cargas-altas-peugeot-partner-tepee-b9.html). Le mostré la página y me dijo que si conocía que existía :(

 

Si leéis la descripción del producto hace referencia a un procedimiento de colocación (3808) el cual os dejo en el enlace https://www.ifz-berlin.de/ins_pdf/39176026.pdf .

 

No parece muy difícil la colocación. Yo en este momento estoy a la espera del presupuesto del concesionario pero supongo que será lo que vale la red más la mano de obra (a ver como cotizan su trabajo). Dependiendo de eso o la pongo o me la ponen.

Gracias ,eso mismo estaba buscando yo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, yo tengo la red recta y tengo la plantilla para los cortes, pero me da pánico cortar y que no quede donde toca,alguien a usado la plantilla y puesto las tapas,o alguien que si tenga la tapas de serie podría presentar la plantilla y decirnos si coincide?, para crear la plantilla no hace falta imprimirla en din A3, sino en 4 folios din A4, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo la plantilla del corte en la supuesta posicion que marca,si alguien tiene las tapas de origen podria decirnos si desde el filo de la tapa al principio de la agarradera hace esos 45 cm aprox??,Un saludo.

20200920_200112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, odg2001 dijo:

Os dejo la plantilla del corte en la supuesta posicion que marca,si alguien tiene las tapas de origen podria decirnos si desde el filo de la tapa al principio de la agarradera hace esos 45 cm aprox??,Un saludo.

20200920_200112.jpg

Mañana te lo mido y te intento hacer una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías decirme si el anclaje queda justo en el centro de la abertura a practicar?, lo digo por hacer menos agujero y me ahorro las tapas ,que aparte de ser muy grandes, con respecto a lo necesario, cuestan como 14 euros cada una, igual con hacer sólo lo necesario queda mejor y luego sería buscar algún embellecedor redondo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/9/2020 a las 10:42, odg2001 dijo:

Red instalada usando un plan b,la opcion que planteaba PSA me parecia cara y de dudosa estetica....,un saludo.

20200927_153047.jpg

20200927_153038.jpg

20200927_154033.jpg

20200927_154051.jpg

20200927_152354.jpg

20200927_152400.jpg

20200927_152417.jpg

20200927_152420.jpg

Te ha quedado muy bien! 
Has hecho los agujeros en el tapizado con un cúter directamente o has usado otra cosa? 
Y la solución improvisada no es más que una tapa de un tubo de pvc verdad? Me gusta mucho la idea! 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...