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Diablo003

cambio de neumaticos

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:) Hola a todos:

Queria que me dieseis una opinión de que neumatico es mejor.

Tengo una 307 hdi Sxi 136 cv de Julio 2005 y veia montadas unas perilli P Zero 205/50/ZR17 y tengo 25000 Km y es que las de atras e´stán más gastadas que las de adelante cosa rara y la verdad estan las de atras para cambiarse ya y las de alante aguantan 2000 Km o mas, el problema es que tiro mucho de autopista y hago 170 Km diarios y el suelo no es de alquitrán sino de hormigón por lo cual el desgaste es muchísimo mas grande, he de decir que en seco se comportaban bien pero en mojado dejan mucho que desear por lo cual me gustaria que me informaseis de que neumatico pueda poner, a mi particularmente me gustaban las Goodyear pero dicen que son muy caras o las brisghtone no se que decis?

Eso si me dijeron que salen más caras las 205/50/17 que las 215/45/17 y no se porqué siendo mas anchas incluso tambien que las 225/45/17 y éstas las podría poner en mis llantas?

Y por último puedo chipear las centralita para ganar más caballos no se hasta 170 cv?

Saludos a todos

Peugeot 307 HDI 2.0 SXI 136 cv Azúl Smara

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Hola que tal? a mi coche de casa, le venian una pirelli y se me fueron corriendo, ademas, no agarraban nada y en cada curva chirriaban, ahora le he puesto las michelin, son bastante mas caras, pero se nota muchisimo el cambio, llevo con ellas mas de 60000 km y estan nuevas.

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Yo estoy con Wallace las Pzero agarran mucho es poco, diria muchsiimo, en mojado lo que puede ser que notes no es que no agarren los neumaticos, sino que una rueda ancha agarra menos que una estrecha.

Para mi las Pzero es de lo mejor que hay en el mercado, solo tienen un problema su precio

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
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