Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
villarrubia

muy muy muy urgente porfavor

Mensajes recomendados

ola amigs e puesto un radio-mp3 en mi 307 el nuevo de aora no el anterioir del 2002 mas o menos.

y les comento mis problemas:

-piloto de airbag del pasajero encendido en el cuadro

-cuadro de informacion encima de salpicadero siempre encendido

-cuadro del coche con la luz que sube y baja

-temperatura exterior no la lee

porfavor ayudarme haber si alguno sabeis que puede ser pordios de verdad toy acojonao

contestad lo antes posible

un saludo a todos y mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bullytuning, el problema que tienes es que esa radio no te va a valer para tu coche. La radio que tu tenías tenía el interface de comunicaciones con el protocolo VAN y la radio que le has puesto, es válida para los vehículos equipados con sistema de comunicaciones CAN, y esto es así en los 307 desde primavera, más o menos, de 2005.

Por cierto, cuanto te ha costado esa radio. ¿es de un desguace o es nueva?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me e comprado una blaukpunt mp36 modelo valencia ayer estuve mirando los conectores y eso y es que son iguales a no ser que algun cable este cambiado.

me interesaria que me pasarais el esquema de conectores que trae el 307 pero el anterioir al modelo nuevo haber si es igual o que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xicos estoy sigue igual

ayer le kite los bornes de la beteria los volvi a conetar pongo el cassete y vale funciona todo.

le arranco le paro saco la yave y pruebo de nuevo.

enciendo el contacto y otra vez los mismos problemas

NO SE que ACER POR FAVOR AYUDARME DE VERDAD SI VOSOTROS TENEIS PUESTOS VUESTROS EKIPOS PROKE A MI NO ME VA XICOS

DECIRME AUNK SEA EL ESKEMA DE CONECTORES que TRAE EL 307 CUAL ES CADA CABLE O ALGO NO SE

VENGA PORFAVOR TOY DESESPERAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el cable rojo y el amarillo los tienes que intercambiar, el amarillo del coche con el rojo del autoradio y el rojo del coche con el amarillo.

Eso me pasaba a mi tamb y los cambie como te digo y arreglado, el unico problema es que cuando sacas la llave del contacto el equipo no se apaga como el de serie, si no que tienes que apagarlo tu..

Si te sigue sin funcionar probablemente te habras cargado algun fusible, mira primero el fusible que tiene que traer el autoradio..

A mi me acojonó un montón...hasta me dejaron de salir los kms que me quedaban para la sig revision y el medidor digital del aceite....casi me da algo

pero ya esta solucionado...

espero que sea eso.. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchsimas gracias tonino.

creo que el coche trae un cable amarillo que esta desnoectado no va a ningun sitio.

pero no se si ese sera el mute oke o es que hay 2 amarillos?¿

de todas formas lo mirare haber lo que no e mirado es el fusible del autorradio pero si funciona la radio supestamente el fusible estaria bien amos no lo se probare con eso que m dices pero aclarame eso anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchsimas gracias tonino.

creo que el coche trae un cable amarillo que esta desnoectado no va a ningun sitio.

pero no se si ese sera el mute oke o es que hay 2 amarillos?¿

de todas formas lo mirare haber lo que no e mirado es el fusible del autorradio pero si funciona la radio supestamente el fusible estaria bien amos no lo se probare con eso que m dices pero aclarame eso anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, en la seccion de contenidos hay un tutorial ( bueno hay dos), para instalar un manos libres parrot. Uno de ellos, hecho por mi y Jsnavarro tiene un afoto con los conectores de la radio antigua y lo que es cada uno.

Cambiando solo dos cables puede que no consigas nada.

Por si te sirve:

isoa.gif

ISO_RD3peugeot.jpg

La columna valida es la del RD2, del conector A.

El 7 es 12V permanente y el 5 el 12V conmutado con el contacto. Los VAN en una radio nueva no te valen para nada, salvo para dar problemas.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces haber que es lo que tengo que hacer.

cabiar los 2 cables o cortar los van?¿

haber ayudarme xicos por dios que me e comprao l radio nueva y no tengo ni iadea aora.

haber si me ayudais.

pero alomejro si coro los van algo del coche dejaria de funcionar o no?¿

ayudarme porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No coertes ningun cable.

Comprueba la posicion de los cables de alimentacion de la radio, con los papeles de la radio, y dejalos de forma que te coincidan con los del coche, es decir, masa, con masa, 12V con 12V, conmutado con conmutado y el mute con el mute.

LOs demas deberian quedar vacios (en la radio).

No cortes los VAn, por que es por donde se controla el mando, y los necesitaras si pones un interface para el mando del coche.

Venga, ya contaras como lo llevas.

PD:Creo que queda claro, pero el conector B, la tabla de abajo de la imagen, es el conectro de altavoces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como enfrentaros no te entiendo o los corto de el conector y luego sim hacen falta algun dia los empalmo de nuevo dejando los colores en el conector o no se a que t refieres.

si pruebo con el positivo directo el conmutado masa y mute pasaria algo

si no yeva los van?¿te lo digo por eso por cortarlos dejar los coloresy si m hacen falta algun dia pues los conecto d nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando digo enfrentarlos es sacarlos del cocnetor ISo, sin cortarlos y ponerlos en el sitio correspondiente. Con un destornillador lplano de precision, y un poco de paciencia los puedes sacar. Te digo de sacar los de la radio, porque es mas facil que sacarlos del conector de peugeot.

Si quiers cortar y probar directamente, tambien puedes, asi se ha hecho toda la vida.

Venga, me voy a cenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas