Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Safety plus


Irina

Mensajes recomendados

Por lo que decís, y además todos contáis lo mismo, tiene pinta de que estamos ante un caso de incumplimiento. Por descontado está que tenéis todo el derecho a realizar una queja. Además, si en vuestros pedidos, consta por escrito que trae esa función y posteriormente se ha cambiado, tendrían que compensaros de alguna manera. Otra cosa es que lo hagan.
Una cosa es que en su día no estubiera disponible esa función y otra que te digan que va incluida y luego no lo esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... no quiero ser pesado pero según la captura que adjunto del pdf de octubre,  el equipamiento "Drive Assist" contiene el SAFTY plus Y el regulador de velocidades adaptativo (Captura1.jpg) lo mismo que el pack de niños lleva los estores enrollables en la segunda fila y el segundo espejo (Captura2.jpg) no puedes elegir sólo uno de los puntos dentro de cada opción.

Yo no elegí el Safty Plus (venía de serie, no necesité elegirlo) pero no me han instalado el regulador de velocidades adaptativo. De hecho en el "Pedido Cliente V.N."  no viene reflejado (Captura3.jpg). Lo escrito a mano lo rellenó el propio vendedor porque en la impresión sólo salían las primeras 7 opciones. Observar que yo elegí el Park Pack que no está reflejado en las opciones disponibles en el pdf.

Por otro lado en la página de estructura de gama en la serie GTLine va incluido el SAFETY plus (con E) pero no hace referencia al regulador de velocidad  y frenado de emergencia que sí está reflejado en la gama Access (en el SAFETY sin plus).

Según la documentación de la que disponían en el concesionario y el configurador no existían como opciones separadas una incluida y otra opcional.

Como podeis comprender en un coche de +20000 €, 312€ más no me hubiera importado.

 

Saludos.

 

Captura1.JPG

Captura2.JPG

Captura3.JPG

Editado por Flautero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Flautero dijo:

Hola.

 

Yo también tengo el mismo problema. En teoría elegí un GT-LINE gasolina con todo menos el gancho de remolque, CD, toma de 220v y grip., es decir pack techo,  navegador, visibilidad,  niños, antiniebla,  asientos calefactables, recarga inalambrica, pack fumador, arranque manos libres,  teleasistencia, aparcamiento y drive assist.

 

La fecha de compra fué el 19 de septiembre.

Yo tengo la versión de octubre del PDF que habéis adjuntado y también viene el adaptativo incluida en el drive assist.

 

Por supuesto cuando me configuraron en el concesionario ese extra no aparecía en el configurador y el vendedor me dijo que el coche frenaba (no se detenía por no ser automático) en caso de alcance.

 

He observado que para que tenga adaptativo, según el manual de usuario tiene que tener en el mando de crucero el boton GAP en la parte superior pero el mio tiene 2 botones MEM.

 

No se si se puede elevar una queja a Peugeot por esto.

 

Saludos.

201810_FT_RIFTER.pdf

Hola Ivan.

Lo tienes en este post. En este mismos hilo tienes la versión de noviembre. En ambos está la página de tu foto. Lo que pasa, en mi caso, es que no tengo el que me enseñaron que supongo sería de septiembre o anterior ya que yo fui a comparlo en septiembre a verlo el 14 y comprarlo el 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Flautero dijo:

Hola Ivan.

Lo tienes en este post. En este mismos hilo tienes la versión de noviembre. En ambos está la página de tu foto. Lo que pasa, en mi caso, es que no tengo el que me enseñaron que supongo sería de septiembre o anterior ya que yo fui a comparlo en septiembre a verlo el 14 y comprarlo el 19.

Los he estado mirando pero aparece señalado como opcional, en mis papeles si que se ve que lo trae de serie. Una pena no contar con el PDF de septiembre... Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo este papel que me dio el del concesionario y pone que viene de serie a partir de septiembre de 2018. Y por cierto la pedí a primeros de septiembre y me la entregaron a últimos de diciembre. Y sin el control adaptativo. Pero no me he dado cuenta hasta ahora. A reclamar toca.

IMG_20190123_225011.jpg

Editado por Anjosafr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlosvcf80 dijo:

Yo también lo tengo igual que vosotros pone de serie y hoy me dice el comercial que es una opción , los que vais a reclamar como lo vais a hacer ?

Pues mañana me pasaré por el concesionario a ver qué me dice y si no a través de la página de Peugeot y si no a la oficina del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Carlosvcf80 dijo:

 

Intentaré que el vendedor me realice una reclamación a Peugeot y sino pues directente yo a Peugeot España... y según como una ojalá de reclamaciones en el concesionario, aunque ellos se reservan el derecho a realizar cambios en las especificaciones creo que si tienen interés en quedar bien con el cliente deberían compensarnos. Deberían, que menos, habernos notificado del error/cambio antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Anjosafr dijo:

Ya he puesto la reclamación el la página de Peugeot. He pensado que el del concesionario puede hacer poco y además el no tiene culpa. Así que ya está puesta

Pues yo voy a hacer lo mismo. ¿Serías tan amable de pasarme el link?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, feanora dijo:

Pues yo voy a hacer lo mismo. ¿Serías tan amable de pasarme el link?

 

Gracias!

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask?lcdv16=1PK9AFGMJ5B0A010&_ga=2.6677360.398200072.1548264995-454884316.1545554837 

Aquí lo hice. Ahora voy al concesionario haber que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, he ido al concesionario y me ha dicho el comercial que llevo razón que va a preguntar a ver qué pasa pero que lo más seguro es que haya que reclamar a Peugeot directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Esto lo comenté en otro hilo. Pero ya se solucionó por lo menos para mí. El Drive assist es opcional. Cuando la compré se supone que de serie y entre Peugeot y el concesionario ha habido un error. Me lo han solucionado dándome 1 año más de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nndsin dijo:

....el active safety brake solo da un aviso de que el coche está muy cerca.

 

Según los tutoriales el coche tiene que frenar cuando hay riesgo de colisión y tambien si nota una diferencia de velocidad (que ahora mismo no sé cual es ) con el vehículo que le precede ... a mi también me aparece el aviso de que el coche está cerca , además de que regulé la distancia de NORMAL a LEJOS, así que me parece continuamente. Que alguien nos cuente si realmente frena después de avisar y pitar o es una leyenda urbana. 😄

 

Pero ya te cuento yo el final... si no funciona el frenado finalmente se activarán los airbags, los tensores de los cinturones y si tienes el kit de asistencia contratado pues te mandan la ambulanSia 😅

 

 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Archi dijo:

Una caja de cartón ?

Con cajas de cartón vi algún vídeo para hacer la prueba... Y en alguno le ponían en el cartón el dibujo de un coche, que el Rifter yendo sólo por cámara no diría yo que no hace falta... Buscar en Youtube active safety break y salen videos de prueba de varios modelos con la cajas de cartón como obstáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ulises33 dijo:

lo de la frenada de emergencia no viene en todos con freno de mano automatico por defecto?

Si no me equivoco la frenada de emergencia (active safety break y active city break) va con el pack safety,  que lo incluye toda la gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...