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Danik2

Asientos abatible desde el maletero

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hace 10 horas, otrojaf dijo:

Creo que el Magic Flat lo iban a tener durante el primer semestre de 2019

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

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hace 51 minutos, Uhkcar dijo:

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Para que los que hemos querido/tenido  que comprar los primeros, no hablemos bien del coche.

Como la tonteria de no montar ya el 130 automatico en gasolina. etc etc etc

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Hace una hora, Uhkcar dijo:

Eso pone en el mini-catálogo del rifter que tengo yo. No entiendo porque no lo han sacado de primeras en el acabado GTLine.

Al final esto ocurre en muchos modelos en lanzamientos nuevos, que el equipamiento no esta disponible al completo desde el primer momento.
No se si sera por temas de homologaciones o que.


Yo por eso estoy en la disyuntiva de que, no se si comprarla a corto plazo (febrero marzo) o esperar a la vuelta de verano, ya que por ejemplo, me choca mucho que a dia de hoy un coche asi no lleve faros de led de origen, ya que su implementacion es igual de sencilla que un faro halogeno, y me huelo que en un tiempo estaran disponibles de origen...

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hace 5 horas, knox dijo:

Al final esto ocurre en muchos modelos en lanzamientos nuevos, que el equipamiento no esta disponible al completo desde el primer momento.
No se si sera por temas de homologaciones o que.


Yo por eso estoy en la disyuntiva de que, no se si comprarla a corto plazo (febrero marzo) o esperar a la vuelta de verano, ya que por ejemplo, me choca mucho que a dia de hoy un coche asi no lleve faros de led de origen, ya que su implementacion es igual de sencilla que un faro halogeno, y me huelo que en un tiempo estaran disponibles de origen...

 

Nunca se sabe. Lo mismo esperas hasta el verano y, efectivamente, trae un par de cosas más de serie. El problema es si será gratis o, al final, acabas pagando 1.500€ más por un par de chorradas. Pero, ya se sabe, quien no arriesga no gana.

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Mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 tiene ese sistema, dos interruptores, uno a cada lateral del maletero y simplemente se trata de un servo que desancla los asientos de la segunda fila, provocando que se bajen y plieguen. También se puede hacer manualmente actuando sobre las palancas que regulan la inclinación del respaldo de dichos asientos. 

Número de veces que he usado los interruptores para abatir los asientos en estos casi 12 años?...... 4 o 5 veces. 

Bueno, quizás 6. 

Definitivamente es mil veces más útil que se pudieran desplazar los asientos de la segunda fila un margen de 15 o 20 cm hacia delante o atrás, según necesidades de carga o habitabilidad. 

Eso también lo tiene mi actual coche y eso si que lo utilizo mucho cuando hacemos viajes, camping, etc para cargar más en el maletero. Pero de forma habitual lo tengo para dar más espacio a mis niñas que van detrás. Eso sí que se nota y mucho. 

Mi actual Mitsubishi Outlander II de 2007 tiene ese sistema, dos interruptores, uno a cada lateral del maletero y simplemente se trata de un servo que desancla los asientos de la segunda fila, provocando que se bajen y plieguen. También se puede hacer manualmente actuando sobre las palancas que regulan la inclinación del respaldo de dichos asientos. 

Número de veces que he usado los interruptores para abatir los asientos en estos casi 12 años?...... 4 o 5 veces. 

Bueno, quizás 6. 

Definitivamente es mil veces más útil que se pudieran desplazar los asientos de la segunda fila un margen de 15 o 20 cm hacia delante o atrás, según necesidades de carga o habitabilidad. 

Eso también lo tiene mi actual coche y eso si que lo utilizo mucho cuando hacemos viajes, camping, etc para cargar más en el maletero. Pero de forma habitual lo tengo para dar más espacio a mis niñas que van detrás. Eso sí que se nota y mucho. 

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hace 13 horas, Uhkcar dijo:

Ya están anunciando asientos magic flat en la rifter

imagen.thumb.png.3b526cb61ca19580672c5ce0d589b9dc.png

Porque ahora y antes no?  Acaso es una tecnologia tan avanzada y futurista que nunca se ha usado y ahora ya han podido patentarla? 

 

Es que manda huevos la cosa.  Como no poner el motor gasolina 130 desde el principio.

 

Me jode porque yo tenia y a que comprarme el coche porque el mio moria.

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Es una estrategia en todo lo que a tecnologia se refiere. Siempre se va entregando a poquitos, para hacer la progresión más durarera, simplificar los costes, etc...
El que compre una rifter a finales de 2019 va a tener más opciones disponibles que los que ya la tenemos. Hay que asumirlo.

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hace 11 horas, abelcp dijo:

Porque ahora y antes no?  Acaso es una tecnologia tan avanzada y futurista que nunca se ha usado y ahora ya han podido patentarla? 

 

Es que manda huevos la cosa.  Como no poner el motor gasolina 130 desde el principio.

 

Me jode porque yo tenia y a que comprarme el coche porque el mio moria.

Te pasa lo mismo que a mi... Queria el 130 de gasolina y al final me pille el de gasoil, por miedo a que el 110 con la long se quedase corto cuando voy de vacatas y demas que voy cargado hasta las orejas...

Y los asientos magic flat,en un video de los primeros salen como los abate el chico del video y me da la sensacion que las palancas no quedan bien al soltar, quedan hacia fuera y parece que no encajan bien, eso me parecio ver. 

 

Saludetes

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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