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Hugo807

DRL (luces Diurnas) v2.0

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Hola compañeros hace una temporada le puse a mi 807 un par de lampara led de luces diurnas. Lo explicaba y comentabamos en este tema 

bueno pues despues de año y medio con mis DRL funcionando a tope, he decidido actualizarlas  cambiándolas por unas mas modernas. Solo he cambiado la Luz asi que la instalacion es exactamente la misma. Este es el resultado, creo que más adecuado a lo que se lleva ahora...

IMG_20190103_155204.thumb.jpg.a717eacec1b5fa1017f2ac322240addb.jpg

 

Siguen teniendo intermitente, y ademas se activa de manera secuencial (tipo audi). Creo que gano con el cambio. Luego pongo unas fotos del proceso. Saludos

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Eso es lo malo, hay que quitarlas para la itv..... Incluso un Guardia Civil quisquilloso me podria hacer un regalito.... En fin, me toca a finales de año asi que ya vere como hago... Jejeejj.

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Esto es lo que instale

 

IMG_20190103_120234-1664x1248.thumb.jpg.6d00da80cc213ffa5a84cf3b44d8b113.jpg

 Tiene una tira adhesiva con la que pegarlo en el faro. Yo le puse otra tira de 3M de doble cara y quedo muy bien fijada.

 

 

 

 

Editado por Hugo807

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hace 3 horas, Hugo807 dijo:

Eso es lo malo, hay que quitarlas para la itv..... Incluso un Guardia Civil quisquilloso me podria hacer un regalito.... En fin, me toca a finales de año asi que ya vere como hago... Jejeejj.

Que lástima.....la verdad por que quedan de lujo

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Partia de la base previamente instalada. Desmonte las luces que habia instalado en su dia y accedi a su cableado, redirigiendolo para que quedase cerca de donde nos disponemos a instalar las nuevas DRL.

 

IMG_20190103_122008-1248x1664.thumb.jpg.f322317b471cb64cba15c795f12fc9e1.jpg

 

 

 

 

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Una vez decido, ajustamos la longitud y adaptamos los conectores

 

IMG_20190103_154611-1664x1248.thumb.jpg.e1888f03504323d6c3b50bea8b46a4bd.jpg

 

Pese a que la tira de leds viene con un adhesivo, le pongo una tira a mayores de 3M de doble cara

 

IMG_20190103_152831-1248x1664.thumb.jpg.eab68f6ffb61112e57b3436fde40fcf9.jpg

 

Encima colocamos la tira de leds

 

IMG_20190103_153028-1248x1664.thumb.jpg.85839b295eea349db15b94364d3ffe24.jpg

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      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
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      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
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