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Hugo807

DRL (luces Diurnas) v2.0

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Hola compañeros hace una temporada le puse a mi 807 un par de lampara led de luces diurnas. Lo explicaba y comentabamos en este tema 

bueno pues despues de año y medio con mis DRL funcionando a tope, he decidido actualizarlas  cambiándolas por unas mas modernas. Solo he cambiado la Luz asi que la instalacion es exactamente la misma. Este es el resultado, creo que más adecuado a lo que se lleva ahora...

IMG_20190103_155204.thumb.jpg.a717eacec1b5fa1017f2ac322240addb.jpg

 

Siguen teniendo intermitente, y ademas se activa de manera secuencial (tipo audi). Creo que gano con el cambio. Luego pongo unas fotos del proceso. Saludos

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Eso es lo malo, hay que quitarlas para la itv..... Incluso un Guardia Civil quisquilloso me podria hacer un regalito.... En fin, me toca a finales de año asi que ya vere como hago... Jejeejj.

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Esto es lo que instale

 

IMG_20190103_120234-1664x1248.thumb.jpg.6d00da80cc213ffa5a84cf3b44d8b113.jpg

 Tiene una tira adhesiva con la que pegarlo en el faro. Yo le puse otra tira de 3M de doble cara y quedo muy bien fijada.

 

 

 

 

Editado por Hugo807

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hace 3 horas, Hugo807 dijo:

Eso es lo malo, hay que quitarlas para la itv..... Incluso un Guardia Civil quisquilloso me podria hacer un regalito.... En fin, me toca a finales de año asi que ya vere como hago... Jejeejj.

Que lástima.....la verdad por que quedan de lujo

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Partia de la base previamente instalada. Desmonte las luces que habia instalado en su dia y accedi a su cableado, redirigiendolo para que quedase cerca de donde nos disponemos a instalar las nuevas DRL.

 

IMG_20190103_122008-1248x1664.thumb.jpg.f322317b471cb64cba15c795f12fc9e1.jpg

 

 

 

 

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Una vez decido, ajustamos la longitud y adaptamos los conectores

 

IMG_20190103_154611-1664x1248.thumb.jpg.e1888f03504323d6c3b50bea8b46a4bd.jpg

 

Pese a que la tira de leds viene con un adhesivo, le pongo una tira a mayores de 3M de doble cara

 

IMG_20190103_152831-1248x1664.thumb.jpg.eab68f6ffb61112e57b3436fde40fcf9.jpg

 

Encima colocamos la tira de leds

 

IMG_20190103_153028-1248x1664.thumb.jpg.85839b295eea349db15b94364d3ffe24.jpg

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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