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fer 307

Cambio de Luz marcha atrás, bombilla por LEDS

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Bueno pues hace una semanilla aproximadamente estaba por el eBay mirando por mirar (cosa que suelo hacer cuando me aburro...) y encontré una bombilla de marcha atrás pero hecha con 24 Leds blancos.

1156-24LED-1.jpg

El cambio... lo podeis ver vosotros mismos. UNA RUINA en mi opinión...

A la izquierda con BOMBILLA, a la derecha con LED

Marcha.Atras.Bombilla.jpgMarcha.Atras.LED.jpg

La luz está claro que se ha vuelto MUCHO más blanca y bonita pero... ahora la luz se esparce mucho menos, la hace más direccional, lo que me ha hecho descubrir una cosa curiosa... no se si será mi coche solo o todos los 307 pero la luz de marcha atrás ilumina así...

Luz_marcha_atras.JPG

Es eso normal o lo hacen todos los 307??? es que es una cagada tremenda que solo tenga una luz de marcha atrás... menudos diseñadores...

Saludos!!!!

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No te has fijado que la luz de marcha atras luce un poco cuando no la tienes engranada? yo monte la misma bombilla y la tube que quitar porque lucia y podia llegar a aparecer que estaba encendida

porque mi intencion era cambiar todas las bombilas por leds... pero si se quedaban encendidas no era plan...

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A mi me paso lo que a jcsanz, sin tener la marcha atras puesta lucia un poco la bombilla, yo al llevar los lexus lucia directamente hacia tras pero claro se quedaa encendida asi que nada

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¿He leido LEDs?

Yo llevo LEDs en posicion delanteras, intermintentes delanteros y traseros y tambien en las de freno.

Compradas en Aurgi Alicante. Las de ebay las tengo fichadas desde hace muuucho tiempo pero al verlas en el aurgi no me pude resistir.

Y por cierto, ninguna luce cuando no debe.

Me faltan los intermitentes laterales, posicion traseras, antiniebla trasera y marcha atras.

Aceparts, ¿¿verdad??

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Estoy a la espera, de que me lleguen las bombillas traseras de marcha atrás y os cuelgo fotos.

Por cierto, he buscado este post. Antes de abrir otro.

El faro trasero del Peugeot 407 berlina, si no recuerdo mal tiene 3 bombillas de posición y la tercera posición y freno juntas, debe ser una p21w no?

que tipo de bombilla son las otras dos traseras? Antes de hacer el pedido, me gustaría saber, algún compañero ha comentado que suelen ser t10 pero can bus.

Editado por agustinbarna27

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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