Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema plafon iluminación delantero


odg2001

Mensajes recomendados

hace 1 hora, odg2001 dijo:

Continua la espera,ya van dos semanas para programar la BSI,estoy desesperado,me planteo una reclamacion a Peugeot.....

Reclama por qué no es normal. Yo desde que le cambié el fusible ese no tuve más problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Anjosafr dijo:

Reclama por qué no es normal. Yo desde que le cambié el fusible ese no tuve más problemas.

He ido dos veces en este tiempo, pidiendo que dejarán la bsi de fábrica que iva bien tras cambiar el fusible 9, pero nada, que fábrica les dice que hay que cambiarla y que no pueden poner la vieja por que ya se a desconfigurado, un desastre vamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, odg2001 dijo:

He ido dos veces en este tiempo, pidiendo que dejarán la bsi de fábrica que iva bien tras cambiar el fusible 9, pero nada, que fábrica les dice que hay que cambiarla y que no pueden poner la vieja por que ya se a desconfigurado, un desastre vamos.....

Dime dónde es pa no llevar allí el coche. Que desastres. Vaya imagen de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sigo esperando, pero ya me he puesto en contacto con atención al cliente de la marca, la ahorro adjunto la parrafada....

 

Hola,les escribo como ultimo recurso al no entender que puede estar pasando con mi nueva Peugeot Rifter,la cual llevas mas de dos semanas inmovilizada en el concesionario Mavisa de Terrassa,me dicen que han de cambiar la BSI pero que no consiguen codificarla,cuando en realidad lo que dejó de funcionar lo provocó el fusible numero 9 que se haya realmente escondido y cuesta horrorres llegar hasta el,de hecho ya localizamos el problema ( lo encontré yo revisando la informacion desde el Service Box),ya que Mavisa me dio el coche sin solucionarlo hasta que recibieran la BSI,una vez recibida me llamaron para cambiarla,les comenté que el problema lo había subsanado con el cambio de fusible,pero como me dejaron piezas temporalmente desencajadas( y algunas con evidentes marcas ), decidí dejársela y me espere allyi mismo el tiempo estipulado para el cambio ,hora y media o dos, según me dijeron,cuando llevaban 3 me dijeron que algo pasaba y que no podian codificar la BSI,acto seguido me proporcionaron un coche de cortesia,un 2008 concretamente,el cual llevo usando dos semanas y lo que llevamos de esta,acudo a atención al cliente de forma desesperada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Bueno pues tengo exactamente el mismo problema, corto al quitar la bombilla y ya no van las luces de lectura ni la central. Yo tengo una berlingo pero son primas hermanas...  Estoy buscando el famoso fusible pero me parece increíble lo mal diseñado que está el cuadro de fusibles... Tendré que desatornillar más cosas me imagino para poder aceder. En la foto te he indicado el que creo que es el f9, si pudieras confirmarmelo y dónde se supone que debería de andar más o menos en la otra foto lo he indicado

20190131_144700.jpg.c3584580cd136fa0ca75f140b60f351c (1)~2.jpg

IMG_20200125_172313~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2019 a las 20:48, Anjosafr dijo:

El fusible lo saqué rompiendo el plástico que tiene delante con un alicate pequeño y ahí poco a poco le dejé el hueco para que saliera.

Tuve el mismo problema del fusible, y al ver tu idea, hice lo mismo, no se nota nada y lo cambié en un plis plas. Para mí la mejor solución sin duda. 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tonijimenez dijo:

Tuve el mismo problema del fusible, y al ver tu idea, hice lo mismo, no se nota nada y lo cambié en un plis plas. Para mí la mejor solución sin duda. 👏👏

Vaya es que menuda chapuza ponerle un plastiquillo delante del fusible. Eso es pa que se te quiten las ganas de hacerle na a los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con el mismo problema. Pero en mi caso, horas después de recoger la Rifter  y de ponerle en otro taller la bola como regalo del conce, estaba enseñando a un amigo el interior cuando me di cuenta de que la luz del plafón central no iba bien. Tengo esas mismas luces amarillas de los lectores, pero no la luz central. 

Llevada al taller del concesionario decidieron pedir primero otro plafón. Colocado, tampoco funcionaba y ahora me han dicho que tengo que dejarles el coche llevándome uno de sustitición. Cuentan que tienen que ponerse en contacto con un ingeniero de fábrica e ir comprobando cosa por cosa. Les comenté la posibilidad de que fuera un fusible y me dijeron que habían comprobado que todos funcionaban. Wn fin, que así llevo desde que saqué el coche, el 23 de Diciembre, esperando. Y mira que si al final es ese famoso y escondido fusible: el f9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, ahora también tendrán wue cambiarme el plafón porque ya tiene marcas de tanto poner y quitar.

Sea como fuere, mañana llamo y les digo que miren el fusible f9, que lo cambien y comprueben. Aunque hablan de que deben seguir un protocolo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2020 a las 18:38, sebososabroso dijo:

Como hacéis un corto cambiando una bombilla? Explicar el caso sería de agradecer para los usuarios y para la Peugeot, que no gana para centralitas.

Sacando la bombilla con una destornillador  empujando por detrás.... Si ya se que no tiene mucho sentido meter algo metálico para empujar pudiendo a ver corriente 😩😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ismeyvol dijo:

Yo ya lo pude arreglar, por fin me ha costado un montón llegar al fusible pero al fin lo cambie y efectivamente estaba fundido.

Muchas gracias por la ayuda me han sido de mucho provecho las fotos que hay en el hilo

IMG_20200126_180348~2.jpg

Hablé ayer con el taller del conce y les conté que toda la avería podía estar en un fusible de muy difícil acceso y que esto era así porque os había pasado a varios de vosotros que, como yo, somos integrantes del club Peugeot. He quedado mañana temprano para que me lo miren. Espero que ahí esté el fallo y quede todo arreglado. Mañana os cuento. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2020 a las 18:38, sebososabroso dijo:

Como hacéis un corto cambiando una bombilla? Explicar el caso sería de agradecer para los usuarios y para la Peugeot, que no gana para centralitas.

En mi caso, fue por que la bombilla de led trae un embellecedor de aluminio a continuación de los contactos, y si no te das cuenta, como introduzcas la bombilla hasta el fondo como se colocan las originales, toca en ese embellecedor y hace corto. Me imagino que la mayoria de los casos serán así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vicente Pozo Gelices
El 26/1/2019 a las 22:02, Anjosafr dijo:

Hola a mí me ha pasado algo parecido pero las que no me funcionan son las 4 de lectura de mapas. Las del centro si lucen. Pero yo no he hecho corto ni nada han dejado de funcionar.

A mi me pasó lo mismo que a ti al poner led y es que falta masa. Tienes que sacar un cable de cualquier tornillo de los que sujetan la bandeja del parasol al techo y darle masa al negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vicente Pozo Gelices
El 26/1/2020 a las 18:38, sebososabroso dijo:

Como hacéis un corto cambiando una bombilla? Explicar el caso sería de agradecer para los usuarios y para la Peugeot, que no gana para centralitas.

Buena pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Vicente Pozo Gelices dijo:

A mi me pasó lo mismo que a ti al poner led y es que falta masa. Tienes que sacar un cable de cualquier tornillo de los que sujetan la bandeja del parasol al techo y darle masa al negativo.

Falta masa por el famoso fusible f9 que corta la masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...