Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema plafon iluminación delantero


odg2001

Mensajes recomendados

Buenos días:

Urgando en el tema, tampoco se me enciende la luz del espejo de cortesía, por lo que deduzco que puede ser el fusible. He quitado la tapa bajo el volante y no encuentro el útil para sacar los fusibles. ¿Alguien sabe donde está?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En primer lugar agradecer a @odg2001 por sus imágenes ilustradoras de cómo desmontar el panel de fusibles y a @Anjosafr porque sin su aportación nunca hubiese sabido de la existencia del fusible fantasma F9. Estas cosas, entre otras, pero estas son las que más te alegran de contar con este foro por que si no me hubiese costado el pan una torta, ya que creía que la dificultad máxima  en cambiar las luces interiores estaba en quitar el panel delantero, que la tiene pero al fundirse el fusible se complicó todo.

 

Bueno, una vez desmontada la BSI, te das cuenta que tampoco es nada del otro mundo en dificultad pero al ser la primera vez siempre hay que ir con mucho cuidado. 
 

Yo he instalado estas bombillas 

 

Audew T10 W5W LED CANBUS...

https://amzn.to/2GtINOv

Yo decidí  estas por que eran de 4800K y no de 6000k por lo que son blancas pero no tanto. En el interior dan una luz muy chula y en la matrícula quedan perfectas, sin ser exageradas.

 

bueno que muchas gracias por toda la ayuda. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2020 a las 18:38, sebososabroso dijo:

Como hacéis un corto cambiando una bombilla? Explicar el caso sería de agradecer para los usuarios y para la Peugeot, que no gana para centralitas.

Para mi el problema que he tenido y el por que se me ha fundido el fusible es que hice las pruebas sin ponerle la masa.. o eso creo. El plafón lleva dos conectores, uno gordo y otro de un cable, creo que el del cable será la masa y yo empecé a probar sin ponerle la masa y en el momento que hice un corto fundió el fusible. No se si será eso pero cuando probéis las bombillas del plafón delantero tened la precaución de conectar primero la masa y luego el conector gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Archi dijo:

Para mi el problema que he tenido y el por que se me ha fundido el fusible es que hice las pruebas sin ponerle la masa.. o eso creo. El plafón lleva dos conectores, uno gordo y otro de un cable, creo que el del cable será la masa y yo empecé a probar sin ponerle la masa y en el momento que hice un corto fundió el fusible. No se si será eso pero cuando probéis las bombillas del plafón delantero tened la precaución de conectar primero la masa y luego el conector gordo.

Gracias por citarme, hace dos meses monte yo las luces, y bien, la prueba lo que dices, con todo conectado, intentad no toquetear los portalamparas, son muy débiles, para desmontar utilicé una palanca de plástico, evita cortos y marcar el plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...