Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos de nuestras Peugeot Rifter


cacarot

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, Uhkcar dijo:

@rarasal dame la fórmula que es 1 L menos que yo. Diesel normal o del caro?. Yo ayer lo llené y me ponía autonomia 720 km.

Diésel normal, pocos acelerones o casi ninguno,  yo intento conducirlo manteniendo la velocidad lo más constante posible, en autovía ir entre 90 y 100, a poco que le piso sube el consumo. Veremos el siguiente depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2019 a las 15:51, rarasal dijo:

789 km con un depósito, Hdi 130 eat8. No sabría decir qué porcentaje de carretera o ciudad, pero la velocidad media quizá nos de una idea de la relación velocidad-consumo.

51C17A8B-A57A-400A-8769-7EE6813BCD07.jpeg

Me has hecho llorar al primer golpe de vista, cuando me has dicho lo de 100 por autovía... Se me pasó el disgusto😅

Cuando me devuelvan la mia, retomare este tema😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, javier arias dijo:

Buenas a todos, yo tengo la puretech 1.2 110 cv de gasolina y mi consumo después de 1000 km mi consumo medio es de 8,8 litros casi todo autovia, una barbaridad, la verdad es que en este sentido el motor me ha defraudado un poco, poco motor para tanto coche y eso conlleva más consumo para moverlo.

Buf. Que no me pase nada que yo hago todo ciudad. Llevo dos dias con un polo tsi que es el gasolina que menos consume del mercado y marca en ciudad 8 ltrs todo el rato. Sumale 1.5 ltrs al combo que he cogido y la ruina me espera. Estos trucilindricos me parece que consumen como jn atmosferico. Estan bien para un peugeot 207 pero no para trastos de tonelada y media

Editado por ibabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento llevo pocos kilometros, sobre unos 300 con ella y el consumo esta en 8.6l. Recorridos cortos de 10 kimoletros y parar que es el trayecto de casa al trabajo. Es pronto todavía y supongo que tenga que estabilizarse pero bajara como mucho 1 litro no mas. tampoco me asusta mucho. Venia de una nissan nv200 dci que gastaba 7 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Raitan dijo:

Yo de momento llevo pocos kilometros, sobre unos 300 con ella y el consumo esta en 8.6l. Recorridos cortos de 10 kimoletros y parar que es el trayecto de casa al trabajo. Es pronto todavía y supongo que tenga que estabilizarse pero bajara como mucho 1 litro no mas. tampoco me asusta mucho. Venia de una nissan nv200 dci que gastaba 7 litros.

Yo no se, pero yo la tengo en 7 haciendo autovia... Yo no se que tipo de conducion haceis... Pero no veo normal el consumo de 8,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso manejo un hdi130cv eat8 Long.

No tengo unos recorrido todavia muy establecidos. Y solo llevo 180km con el coche.

No le piso mucho pero no voy haciendo tapon. Si bien voy jugando con las inercias otras ocasiones le pido alegrias. Y mi consumo es de 6.2l..... super contento viendo el tanque que llevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veis; casi 4000 kilómetros. Poco a poco voy ajustando la conducción y reduciendo el consumo.  Al principio me asusté un poco. Pero evitando acelerones bruscos, velocidad en autovía 100-110 ( alguna vez me doy alegrias a 120-125 😂) y no alargando demasiado las marchas cortas, estoy en torno a un 6’2. 

 

30% Urbano.

30% Secundarias

30% Autovía 

 

792CD86B-6C3C-448D-AB7D-607FF5B07E46.jpeg

C386DC72-98A3-43B8-825C-9E36ECDBEC51.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, acabo de resportar y deciros que con mi rifter puretech gtline con llantas de 17, he hecho 690km sin llegar a entrar en reserva, que aun quedaba casi una rallita blanca. Muy muy contento, no me esperaba que fuera a llegar a los 700 km sin entrar en reserva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras 1600 km. con motor 130 cv Eat8, veo que el consumo mixto medio sin pisar autovía de 120 km/h. está en 5.9 - 6.0 l/100. En cuanto circulas a 120 km/h, se va a 6.5 - 7.0 l/100. Conducción tranquila, sin acelerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Raitan dijo:

Pues nada, lo prometido es deuda.Hoy he hecho mi primer viaje largo. Y este es el consumo que he sacado, todo autopista aunque la autovía del Cantábrico no es precisamente llana para sacar buena media.

Aún tengo pocos kms y supongo que tendrán que estabilizar más los consumos.

 

 

 

Ya pero... es gasolina o diesel? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blue y si 130 manual long. Primer viaje todo autovía unos 550 km a 120 130 y un consumo de 7.3 l . No he hecho ni 1000 km todavía así que el consumo bajará algo. Pero para ser el coche que es 1700 kg más o menos con 4 personas y el maletero a tope me doy por satisfecho.... aunque espero que el consumo baje 🤣🤣🤣😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...