Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos de nuestras Peugeot Rifter


cacarot

Mensajes recomendados

El 13/1/2019 a las 19:57, ibabe dijo:

Ya han salido las cifras oficiales de consumos despues de la nueva normativa de emisiones. Para puretech en ciudad entre 8 y 8.5ltrs. No se si ahora seran cifras reales o habra que añadir dos litros como antes

20190113_195114.jpg

Hay datos de las diesel? Donde lo has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Aretxa23 dijo:

Hay datos de las diesel? Donde lo has visto?

Bastante aproximado el gasolina.

Edito:

Acabo de pasarme por la web de peugeot.  Me ha sorprendido bastante la tabla de consumos del gasolina.  Son muy aproximados a lo que yo estoy haciendo, incluso yo gasto un pelin menos.  Así que entiendo que el diesel ira a la par.

Si destacaria que cuando yo matricule, el diesel estaba exento del impuesto de matriculación y ahora veo que va a tener que pagarlo,  cada día más dificil tener un diesel.

Editado por abelcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues os voy contando, 300 km con mi rifter gtline 1.2 puretech y una media de 6,7 litros. Autovia un 40% a 120 km/h 40% a 100 y el 20 ciudad, con algun que otro atasco gordo incluido por tema taxistas de madrid🤣🤣🤣 la verdad que muy contento por ahora con el consumo. Despues de llenar el tanque ( unos 61 L) y habiendo hecho 100 km me dice que me quedan 840 km de autonomia... Lo veo mucho, seguramente bajara de golpe luego. Pero bueno lo importante es que que espera cifras mucho mas altaa y dentro de lo malo esta muy bien. No se como les ira a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Carlitoss_85 dijo:

Pues os voy contando, 300 km con mi rifter gtline 1.2 puretech y una media de 6,7 litros. Autovia un 40% a 120 km/h 40% a 100 y el 20 ciudad, con algun que otro atasco gordo incluido por tema taxistas de madrid🤣🤣🤣 la verdad que muy contento por ahora con el consumo. Despues de llenar el tanque ( unos 61 L) y habiendo hecho 100 km me dice que me quedan 840 km de autonomia... Lo veo mucho, seguramente bajara de golpe luego. Pero bueno lo importante es que que espera cifras mucho mas altaa y dentro de lo malo esta muy bien. No se como les ira a los demas

Pues felicidades macho porque mejoras bastante las cifras homologadas por la propia marca...

20190121_131004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ibabe dijo:

Pues felicidades macho porque mejoras bastante las cifras homologadas por la propia marca...

20190121_131004.jpg

Mañana te subo una foto y te lo enseño, aparte no se por que dices eso cuando el consumo mixto po e 6,659 y 7,528 no se....🤷🏻‍♂️👌

Editado por Carlitoss_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2019 a las 20:37, ibabe dijo:

Pues felicidades macho porque mejoras bastante las cifras homologadas por la propia marca...

20190121_131004.jpg

Lo prometido es deuda como se suele decir, 6,8 de consumo tras 439 km... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Parece que estaba engañando pero bueno... Mejor se ve asi. Un saludo

IMG_20190128_045641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Carlitoss_85 dijo:

Lo prometido es deuda como se suele decir, 6,8 de consumo tras 439 km... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Parece que estaba engañando pero bueno... Mejor se ve asi. Un saludo

IMG_20190128_045641.jpg

Al final voy a coger ese motor. Ojala sea ese el consumo. No ponia en duda que te marque ese consumo en la pantalla. Lo que no me creo que ese sea el consumo en condiciones normales de un coche de 1500 kg. 

Ya lo comprobare personalmente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día hice un recorrido de aproximadamente 155km entre ida y vuelta, al final logré consumir de media 5,1 con la hdi eat8 de 130, eso si, nada de adelantar y a velocidad de entre 80 y 110, sin prisa. Es el consumo más bajo que he logrado hacer de media.  Pero metiéndote en ciudad sube, y bastante, algo más de los 5,5 litros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 400km con éste último depósito y he hecho la prueba de la velocidad legal. Como ya dije, hago todo el trayecto del trabajo por carretera nacional. Con la nueva normativa, he ido 3 días a trabajar con el limitado de velocidad a 90km/h en 5a marcha y puedo decir que se pueden hacer algo más de 1000km con un depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues recogi la rifter en toledo el sabado, y viaje de vuelta a sevilla 500 kms, con regulador de velocidad entre 120—130 km/h. Consumo medio de 6,2 teniendo en cuenta el dia de viento que hizo el sabado y que afecto al consumo. Muy contento con el consumo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, rifterplatiniom dijo:

alguien que tenga puretech puede decir como van de consumo y si se mueve bien

Algúnas veces con darle un vistazo rapido a los mensajes anteriores....

 

Yo tengo la Puretec y 2000 Km

No soy de pisarle al acelerador y el 95% de mis recorridos son al curro, hago diariamente 60 km, de los cuales el 55% es autovia, pero autovia de 80-90 ya que es circunvalación y esta siempre llena de trafico, así que podriamos decir que excepto 2 km, todo el tiempo voy por amplias avenidas, jajajaja.   el consumo lo tengo ahora en 7'9, según el coche.  Para mis cuentas, un deposito 650 km.

 

Es una barbaridad, pero en mi cabeza vengo del 2.0hdi con el fap jodido y tenia consumos en diesel de 8 litros, total, que he calculado que al año voy a gastar 150 euros más, respecto a mis gasto diesel, ya que en el momento que lo igualen.....

 

También me han dicho que a partir de los 5000, el consumo baja, espero que así sea.  Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, rifterplatiniom dijo:

alguien que tenga puretech puede decir como van de consumo y si se mueve bien

Yo despues de 850 km consumo de 6,8 como veras en las fotos no me ha variado. Y respecto a tirar, tira bien, en sexta no le pidas que reaccione mucho, pero bajando a quinta mejora mucho para un adelantamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, abelcp dijo:

Algúnas veces con darle un vistazo rapido a los mensajes anteriores....

 

Yo tengo la Puretec y 2000 Km

No soy de pisarle al acelerador y el 95% de mis recorridos son al curro, hago diariamente 60 km, de los cuales el 55% es autovia, pero autovia de 80-90 ya que es circunvalación y esta siempre llena de trafico, así que podriamos decir que excepto 2 km, todo el tiempo voy por amplias avenidas, jajajaja.   el consumo lo tengo ahora en 7'9, según el coche.  Para mis cuentas, un deposito 650 km.

 

Es una barbaridad, pero en mi cabeza vengo del 2.0hdi con el fap jodido y tenia consumos en diesel de 8 litros, total, que he calculado que al año voy a gastar 150 euros más, respecto a mis gasto diesel, ya que en el momento que lo igualen.....

 

También me han dicho que a partir de los 5000, el consumo baja, espero que así sea.  Ya veremos.

bueno si baja alos ciertos kilometros no está mal.  llo tambien vengo de un gasoil con fap y egr jodido y no quiero un gasoil. y encima que no hago muxo kilometros y los que hago en ciudad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Carlitoss_85 dijo:

Yo despues de 850 km consumo de 6,8 como veras en las fotos no me ha variado. Y respecto a tirar, tira bien, en sexta no le pidas que reaccione mucho, pero bajando a quinta mejora mucho para un adelantamiento

claro ahí que bajar de marcha y subir de revolucióne. ami personal mente me costará acostumbrarme siempre con cohes diesel y no soi de llevarlo subido de revoluciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rifterplatiniom dijo:

bueno si baja alos ciertos kilometros no está mal.  llo tambien vengo de un gasoil con fap y egr jodido y no quiero un gasoil. y encima que no hago muxo kilometros y los que hago en ciudad 

En ciudad sobre 9 ltrs. Los puretec creo que llevan tambien egr y fap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...