Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumos de nuestras Peugeot Rifter


cacarot

Mensajes recomendados

hace 12 horas, Ángel ROXAN dijo:

Buenas noches , joder como lo haces yo llevo una semana con la mía 1'5 HDI 130cv eat8 y no hay huevos a bajarla de 7'5.🤔

Hola angel pues te muestro los consumo actuales, decirte que no hago nada en especial, no toco el modo eco para nada, voy con conduccion normal y de vez en cuando me permito la alegria de adelantar con el pie a fondo bajado 2 marchas el automatico.. mi vel de autovia es 130 siempre con control ceuise y poco mas nada especial, con el tiempo y km se te ira ajustando el consumo.

IMG_20190604_130330.thumb.jpg.d9a9df03874a31de93952aa35d5633fd.jpg

Decir que esto es una prueba que estoy haciendo con conduccion normal poniendo sienpre el cruise a 120.

 

IMG_20190604_130336.thumb.jpg.8b1830d4035e9095fa42a0a14e9ec5d1.jpg

I esto es mi media real viajando a pirineos y en circulacion normal con cruise a 130, que reinicio cada 10.000km, asi se el consuno real del coche, no lo que nos gasta en un viaje que para eso tenemos la apli del movil de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, larsson dijo:

Hola angel pues te muestro los consumo actuales, decirte que no hago nada en especial, no toco el modo eco para nada, voy con conduccion normal y de vez en cuando me permito la alegria de adelantar con el pie a fondo bajado 2 marchas el automatico.. mi vel de autovia es 130 siempre con control ceuise y poco mas nada especial, con el tiempo y km se te ira ajustando el consumo.

IMG_20190604_130330.thumb.jpg.d9a9df03874a31de93952aa35d5633fd.jpg

Decir que esto es una prueba que estoy haciendo con conduccion normal poniendo sienpre el cruise a 120.

 

IMG_20190604_130336.thumb.jpg.8b1830d4035e9095fa42a0a14e9ec5d1.jpg

I esto es mi media real viajando a pirineos y en circulacion normal con cruise a 130, que reinicio cada 10.000km, asi se el consuno real del coche, no lo que nos gasta en un viaje que para eso tenemos la apli del movil de peugeot.

Muchas gracias espero que se ajuste el consumo si por qué si no vaya ruina jejej.muchas gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 8 horas, ibabe dijo:

Hace 3 dias que tengo la puretech y hoy callejeando un par de horas me matca 9,1 de consumo. Lo esperado aunque me habia hecho ilusiones con los consunos que ponian aqui algunos

Yo con mi puretech gtline en ciudad siempre suele subir, pero vamos en ningun momento a mi se me ha ido a esos consumo. Es mas mi primee viaje largo Madrid-Cadiz ida 7,1 y vuelta 7,2 todo el rato a 120km con y sin control de crucero. Luego tras 9999 km por que el cuentakilometros parcial no deja subir mas, he tenido un consumo de 6,8. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre! 

Ya me creía el único que pensaba que la PureTech chupa demasiado!

A ver; sabía que iba a consumir, pero en mi opinión se pasa un pelo. No pido una media de 5 claro....

Creo que le falta potencia; por eso es tan sensible. Vas con un consumo de 4 L y pillas un poco de pendiente (ni siquiera una cuesta; solo algo de inclinación) y se sube a 10. Eso es falta de potencia  

deberia venir con un motor de 130cv. Y con 4 cilindros. Creo que Peugeot se ha columpiado reduciendo costes y metiendo el tricilindrico. 

Pero repito; yo esperaba una media total de 6.8. 

Me hace 7.5. 

La cosa es que para conseguir ese 7.5 debo de ir muy atento. Demasiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Ulises33 dijo:

hay que ir muy tranqui si 😂

Yo cometí el fallo con la ecoboost 1.0 100cv de ford, un deposito de 50 euros para 460 km. Ahora peugeot rifter 130cv manual, 30 euros 460 km.. A velocidad alegre en autovía 🛣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le metes 50 euros y el ordenador dice que puedes hacer 600 km. 

 

Por probar he ido un buen rato a 100 por autovía y es un rollo ... paso.  Está claro que si metes 6ª a 120 y haces 300 km seguidos de autovía marcará 6 y poco de media.. pero no es mi caso. 

 

Hago varios trayectos cortos al dia, unos 1000km al mes , igual ahora que es la novedad y es veranito le hago 1500km como muuuucho.... y da igual si vas a 90 que a 120, al final de media siempre me sale 7,5-7,6 

 

hablo de la version gasolina. 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Le metes 50 euros y el ordenador dice que puedes hacer 600 km. 

 

Por probar he ido un buen rato a 100 por autovía y es un rollo ... paso.  Está claro que si metes 6ª a 120 y haces 300 km seguidos de autovía marcará 6 y poco de media.. pero no es mi caso. 

 

Hago varios trayectos cortos al dia, unos 1000km al mes , igual ahora que es la novedad y es veranito le hago 1500km como muuuucho.... y da igual si vas a 90 que a 120, al final de media siempre me sale 7,5-7,6 

 

hablo de la version gasolina. 

A 120 con el control de velocidad; 7.2 Madrid-Alicante, Alicante-Madrid. 

Mañana voy a Jávea con la furgoneta llena (5 personas ). 

Ya os dire

Editado por Sergio Ruiz H
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Lolo84 dijo:

Yo cometí el fallo con la ecoboost 1.0 100cv de ford, un deposito de 50 euros para 460 km. Ahora peugeot rifter 130cv manual, 30 euros 460 km.. A velocidad alegre en autovía 🛣 

Por lo lo menos eres sincero con el ecoobost. Estoy harto de oir a gente que hace 6 litros con ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ulises33 dijo:

una media de mas de 9 deberia darte picos de consumo muy altos, no?13-15?

Hola. Yo hago lo siguiente,no se si bien o mal.

pongo el check a 0. Empiezo a hacer ciudad y me marca sobre 7 ltrs. Con el paso de los minutos va subiendo y cuando dejo el coche hacia las 14h me marca 9.00 litros. Al dia siguiente sin hacer el check me sigue marcando aprox lo mismo a no ser que salga a carretera.

Entiendo que 9.00 es lo que consume el coche en ciudad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vas mirando el consumo instantaneo? 

Yo he hecho 700km. Hice 250 al principio de carretera y me salio 6 y poco yendo a 110 mas o menos.  Los 400 restantes los he hecho 80% ciudad 20% travesia, y tengo un total de 7.4 desde que la compre.

Casi nunca miro la media, miro el instsntaneo para ver cuando sube mucho y cuando no. He de decir que voy bastante tranquilo. Si que pego acelerones pero porque estoy probando como va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/7/2019 a las 23:04, Ulises33 dijo:

hay que ir muy tranqui si 😂

Ulises, para conseguir la media de entre 5 y 6 litros que consigues tú en autopista, debes de ir a 90 y te bajas a empujar macho. Ya he hecho varios viajes y te digo que eso no es ni malo ni bueno, es mentira.  😂😂😂😂

con el control de velocidad en autopista no baja de 7.2 en un viaje largo. 

Dices que todo lo que sube baja; es cierto. A la ida en subida te marca 8 de media. Y luego ya la volver se queda la media en 7.2. 

Para conseguir un 6 en un viaje hay que ir a 90 y rezando. 

Madrid Alicante ida y vuelta ( 2 veces) me hizo 7.2 de media. 2 personas dentro. 

Madrid- javea solo ida; con 5 personas y maletas; 7.6

Madrid-Segovia se quedó al final en 6.9, al ir más despacio. Ese camino además es con montaña así que hay cuestas. A la ida hizo 8 y a la vueltas ya se quedó la media total 6.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Ulises, para conseguir la media de entre 5 y 6 litros que consigues tú en autopista, debes de ir a 90 y te bajas a empujar macho. Ya he hecho varios viajes y te digo que eso no es ni malo ni bueno, es mentira.  😂😂😂😂

con el control de velocidad en autopista no baja de 7.2 en un viaje largo. 

Dices que todo lo que sube baja; es cierto. A la ida en subida te marca 8 de media. Y luego ya la volver se queda la media en 7.2. 

Para conseguir un 6 en un viaje hay que ir a 90 y rezando. 

Madrid Alicante ida y vuelta ( 2 veces) me hizo 7.2 de media. 2 personas dentro. 

Madrid- javea solo ida; con 5 personas y maletas; 7.6

Madrid-Segovia se quedó al final en 6.9, al ir más despacio. Ese camino además es con montaña así que hay cuestas. A la ida hizo 8 y a la vueltas ya se quedó la media total 6.9

Yo por defender lo indefendible. El muchacho no ha dicho si fue todo el viaje con viento a favor y sin coches. Jajaja. En serio. Ole él que hace esos consumos. Yo si voy ligero no bajo de 7,4. Y en modo abuelo no creo que llegue a 7l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...