Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cerradura en la puerta


Godie0006

Mensajes recomendados

Te cuento:

A mi me la cambiaron (el bombín) y con mano de obra, cerca de 200 euros. ¡ Has leído bien !

Tienen que mandar hacerla a barcelona (tardan 2 semanas), desmontarte el panel de la puerta y no sé si algo más.

Además debes de cambiarla porque tarde o temprano habrá un día en que el mando no te abra la puerta. A veces fallan.

Pero no te preocupes que te voy a dar una idea que por lo que veo no se te ha ocurrido: ¿Seguro que se te ha roto sola, o por el contrario "te han abierto el coche y te han forzado la cerradura"? En este último caso, tu seguro te lo pagará. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuando aparques cerca de algún edificio con canceladores de frecuencia? Muy abundantes en este país por cierto.

Aunque sea caro siempre es recomendable tener la cerradura disponible, la electrónica es muy traicionera.

Saludos,

Jose.

:shock::shock: Weno otra opcion es cambiar las pilas a menudo, bueno mi coche tiene 2 mandos si se qeda uno sin pilas tengo el otro y asi no te gastas 200 eurazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena a cerradura forzada... hay tanto cabrón suelto por ahi...

Imagino que lo de los 200 euros será en la Peugeot, te recomiendo que mires otro taller. A mi me forzaron una vez la puerta de mi anterior coche, doblaron el marco, rompieron los bombines (derecho e izquierdo), rompieron cerradura de guantera y se llevaron el retrovisor derecho. Me lo pagó el seguro, pero la factura de la reparación total no ascendió a más de 500 euros incluyendo la pintura de la puerta. Claro que era un 306, igual las cerraduras de los 307 son más caras, pero me extraña tanta diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuando aparques cerca de algún edificio con canceladores de frecuencia? Muy abundantes en este país por cierto.

Aunque sea caro siempre es recomendable tener la cerradura disponible, la electrónica es muy traicionera.

Saludos,

Jose.

Pues tambien es verdad, aunqe yo si te digo la verdad nunca he usado la cerradura y siempre ha funcionado el mando

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en 5 años solo e usado la cerradura una vez y porque no encontraba el mando asi que use la otra llave , voy a cambiarle la pila al mando y preguntare que vale otro para tener 2 la cerradura vale un huevo y medio higado ademas con la cerradura asi imposible que vuelvan a forzarla . Lo raro es que si me la forzaron no me falta nada :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues a mi se me ha estropeado en verano el cilindro del contacto de arranque. Me voy a la peyó pensando que me darían uno nuevo por el bastidor de mi coche. Me lo piden a "fábrica", me lo cobran por adelantado, y cuando llega viene en la bolsa el conjunto de contacto, dos cilindros para las puertas (mi coche solo lleva llave en la puerta del conductor), para el tapon del gasoil y para la guantera. Además 2 espadas para poner en el mando y una llave más de repuesto.

El precio fueron unos 170€ y los coloqué yo (excepto la guantera que es un coñazo y nunca la cierro).

Bueno, todo este rollo viene a que me parece bastante caro que por un solo cilindro de la puerta te cobren 200€, aúnque haya que retirar el tapizado y sacar la manilla de apertura.

¿No será que te cobran todo el conjunto?, como me hicieron a mí

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...