Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Godie0006

Cerradura en la puerta

Mensajes recomendados

Te cuento:

A mi me la cambiaron (el bombín) y con mano de obra, cerca de 200 euros. ¡ Has leído bien !

Tienen que mandar hacerla a barcelona (tardan 2 semanas), desmontarte el panel de la puerta y no sé si algo más.

Además debes de cambiarla porque tarde o temprano habrá un día en que el mando no te abra la puerta. A veces fallan.

Pero no te preocupes que te voy a dar una idea que por lo que veo no se te ha ocurrido: ¿Seguro que se te ha roto sola, o por el contrario "te han abierto el coche y te han forzado la cerradura"? En este último caso, tu seguro te lo pagará. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y cuando aparques cerca de algún edificio con canceladores de frecuencia? Muy abundantes en este país por cierto.

Aunque sea caro siempre es recomendable tener la cerradura disponible, la electrónica es muy traicionera.

Saludos,

Jose.

:shock::shock: Weno otra opcion es cambiar las pilas a menudo, bueno mi coche tiene 2 mandos si se qeda uno sin pilas tengo el otro y asi no te gastas 200 eurazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me suena a cerradura forzada... hay tanto cabrón suelto por ahi...

Imagino que lo de los 200 euros será en la Peugeot, te recomiendo que mires otro taller. A mi me forzaron una vez la puerta de mi anterior coche, doblaron el marco, rompieron los bombines (derecho e izquierdo), rompieron cerradura de guantera y se llevaron el retrovisor derecho. Me lo pagó el seguro, pero la factura de la reparación total no ascendió a más de 500 euros incluyendo la pintura de la puerta. Claro que era un 306, igual las cerraduras de los 307 son más caras, pero me extraña tanta diferencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y cuando aparques cerca de algún edificio con canceladores de frecuencia? Muy abundantes en este país por cierto.

Aunque sea caro siempre es recomendable tener la cerradura disponible, la electrónica es muy traicionera.

Saludos,

Jose.

Pues tambien es verdad, aunqe yo si te digo la verdad nunca he usado la cerradura y siempre ha funcionado el mando

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en 5 años solo e usado la cerradura una vez y porque no encontraba el mando asi que use la otra llave , voy a cambiarle la pila al mando y preguntare que vale otro para tener 2 la cerradura vale un huevo y medio higado ademas con la cerradura asi imposible que vuelvan a forzarla . Lo raro es que si me la forzaron no me falta nada :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues a mi se me ha estropeado en verano el cilindro del contacto de arranque. Me voy a la peyó pensando que me darían uno nuevo por el bastidor de mi coche. Me lo piden a "fábrica", me lo cobran por adelantado, y cuando llega viene en la bolsa el conjunto de contacto, dos cilindros para las puertas (mi coche solo lleva llave en la puerta del conductor), para el tapon del gasoil y para la guantera. Además 2 espadas para poner en el mando y una llave más de repuesto.

El precio fueron unos 170€ y los coloqué yo (excepto la guantera que es un coñazo y nunca la cierro).

Bueno, todo este rollo viene a que me parece bastante caro que por un solo cilindro de la puerta te cobren 200€, aúnque haya que retirar el tapizado y sacar la manilla de apertura.

¿No será que te cobran todo el conjunto?, como me hicieron a mí

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas